PDA

Ver la versión completa : Aura Simpphony



PatricioRey
02/08/2006, 20:33
Como funciona este skill,Del swordsinger?

Darion
02/08/2006, 20:53
a ver, aura sympphny es el de los magos, para usarse se necesitan 2 seed de cualquier elemento, osea necesitas la ayuda de otro mago. cada mago tiene la seed de su elemento( sps agua, sorc fire y SH wind) cuando tenes las 2 podes tirar el hechizo.

el sword symphny es el del swordsinger, es un skill que le hace un poco de danio a los bichos que esten cerca y les intenta metear fear( creo que puede fallar el fear). Fear: es que a los bichos les agarra miedo y se van corriendo.

Surion
02/08/2006, 21:12
Efectivamente: tira fear de un power muy bajo (me parece que esta bug) y tambien hace algo de daño. El poder, por la cantidad de mp que gasta (mucha para aun swordsinger), se considere como uno de tipo ultimo recurso, por ende deberia funcionar UN poquito (de 5 bichos 20 lvls mas bajo que vos, solo uno escapa) mejor.

En fin, si estas en apuros, tira la skill... por ahi tenes suerte y te quitas un par de bichos de encima.

roses
02/08/2006, 22:18
el sword symphny es el del swordsinger, es un skill que le hace un poco de danio a los bichos que esten cerca y les intenta metear fear( creo que puede fallar el fear). Fear: es que a los bichos les agarra miedo y se van corriendo.
uhh no sabia

adrison
02/08/2006, 22:38
asi es..... da un efecto de Fear ...peor no kb nunca.... ! ...

MissCrafter
02/08/2006, 22:55
Mira yo te digo ese skill esta muy copado, pero la cosa es encontrar a otro pj de otra clase para q te tire el set...porq no se si as notado q es entre sorceros, spelhowler, spellsinger bueno con esos tres haces un skill q ta muy bueno, para acer el q vos decis tenes q conseguirte un sorceros o un spellhowler y q te tiren u skill q se llama seal of fire(en caso de q sea sorceros), o seal of wind(en caso de q sea un spellhowler)

Buano espero q te sirva esto y disfruta el skill matando a pj...jaja


Saludos

Zeke2006
03/08/2006, 01:45
PatricioRey, que querias saber vos??? el Aura Symphony, el Sword Symphony o el Elemental Symphony.... CHAN!

MissCrafter Aura symphony es una cosa y el Elemental Symphony otra. PatricioRey pregunta por el Aura Simphony (tal vez le erro al nombre del char que tira la magia) y vos estas hablando del Elemental Symphony. En ese caso lo que necesitas para tirar el Elemental en el caso de los SpellSinger o el Storm Symphony siendo SpellHowler son 2 seed distintas a las propias. Pero eso en Morpg esta bugueado y con que te tires 2 veces tu misma seed lo podes usar sin drama.

Saludos
Berend

Pupita
03/08/2006, 06:32
aura symphony : "usando 2 tipos de fuerza lanza un ataq para hacer mucho daño, Power 350" (necesitas 2 seed, water, fire o wind, pero 2 diferentes, en este server funciona usando solo 2 de la misma ej: 2 seed of water q vos mismo te tiras)

elemental symphony: "usando 3 tipos de fuerza lanza un ataq para hacer mucho daño, Power 500" (necesitas 3 seeds, water fire y wind, nunca probe en este server no se si anda)

la q si esta bien es el Blizzard: "usando 2 seed of water lanza un ataq para hacer mucho daño, Power 350" (necesitas 2 seed of water q vos mismo te das y esta skill tiene la particularidad q pega a varios mobs)

espero te sirva de algo, suerte, sorry si tengo errores :P

ElPity
03/08/2006, 19:31
.....
El Pregunta por el Sword Simphony se me hace, skill de sword singer.Pero ni idea como funca.

PatricioRey
03/08/2006, 19:35
.....
El Pregunta por el Sword Simphony se me hace, skill de sword singer.Pero ni idea como funca.

Ese skill era, le pifie con el nombre, Alguien sabe como funciona?:sweatdrop

Pupita
03/08/2006, 20:50
.....
El Pregunta por el Sword Simphony se me hace, skill de sword singer.Pero ni idea como funca.


si sabemos, el tema es q antes decia aura symphony :P, lo edito luego:sweatdrop


y el tema de esa skill q mete fear, no creo q sirva de mucho por q tengo word of Fear y no funciona, la skill anda lo q no funciona es el fear :pinch: