PDA

Ver la versión completa : Evento Warhammer - Idea.



leandro1010
03/08/2006, 08:22
Hola gente, les comento. Estaba leyendo un post de un flaco en rol que jugaba warhammer y dije EPA aca se podria hacer algo copado.

Paso a resumirles mi idea de evento.

A cada Clan que se anota para el evento se le da X cantidad de puntos. Por ejemplo 1000. Con esos 1000 puntos el lider del clan COMPRA pjs dentro de su clan, por ejemplo que cada lvl del pj valga un punto. Ponele, comprar 3 pj de lvl 40 sale lo msimo que 2 de lvl 60.
Ahora, vamos a poner con el tema hero y subclass. Por cada subclass te duplica el coste en puntos del pj. Es decir un pj que tenga 2 subclases le duplicas el valor en puntos del pj. Por ejemplo si yo tengo un Pala TH que esta en lvl 62 de TH, me saldria 104 puntos. Si fuera Pala TH Ty en lvl 62 serian 186 (o sea se suma un x1 mas por cada subclass hasta hero). Como nosotros sabemos que los hero son bastante fruta y que tranquilamente te pueden bajar una party de lvl 60+, estaria bueno restringir a 1 hero por clan y 1 subclass cada 5 pjs. Y como premio en lugar de dar un item a cada pj, das un clan hall o un castillo por X tiempo a ese clan.
Lo bueno de este sistema es que te van a quedar 2 facciones bastante parejas. Ademas no es solamente qiuen pone el mejor PJ, sino uqe lider le pone mas estrategia al tema. Porque si mandas todos magos, te ponen un par de arqueros y fuiste. Si llenas de arqueros (siempre que pongamos esto de no mas de un hero por faccion) te mandan 3 o 4 tanques con el deflect arrow y la ocmes. Un daguero bien ubicado te baja el bishop o el profeta y no curas o bufeas a nadie mas.
Me parece que la idea es buena y si bien es dificil organizarla, puede salir algo copado. Si les gusta la idea, avisen que lo detallo mas.
Salu2
Lancelot

Jaguen
03/08/2006, 16:47
era mi idea:sweatdrop me llamo jaguen no flaco yo diria para no armar tanto kilombo ke cada clan funcione como una escuadra o ke cada escuadra sea de 20 pj y ahi un heroe o un sub de capitan y las batallas no sean en arena sino en lugares comunes como afuera de giran o gludio o kien dice en dragon valley

Miguel Angel
03/08/2006, 19:50
estaría bueno, que para llegar al lugar de batalla, deban pasar por zonas heavy. Directamente, verían si pueden con la competencia. Si llegan, estarían bien organizados y amerita la lucha.

ni2d2dfrente
03/08/2006, 20:14
eee... lastima el premio me parece q no se le puede sacar los castillos o hall a los clanes q los tienen solo por un evento, por ej en el caso de los castillos para q lo tenga otro clan ya esta el asedio
esto es solo mi opinion ^^
pd no critico el evento es mas me parece bueno solo digo cambien el premio

Jaguen
03/08/2006, 20:23
facil el premio del ganador seria poder en politicas de como manejar una city al general ganador

a las tropas mercenarias:algo de adenas para el clan

a las tropas regulares del clan:algo como un anillo o algo ke lleve consigo assii como una medalla de la batalla

se ke en el c5 va a ver clan hasta level 8 y pueden albergar hasta 140 miembros y ya ahi una especie de politica sobre kada ciudad por esooo digo el clan ganador empiese a tener poder politico sobre la ciudad del alrededor ke se pelee.sino me entienden es facil el general enemigo o los generales si el clan ke pertenese a un castillo kieren aumentar la tarifa de las cosas en esa ciudad van a tener ke hacer como un boto democratico

leandro1010
04/08/2006, 09:41
Nono, no digo de sacar iun castillo. Sino usar uno de los uqe estan sin usar, por ejemplo Goddard o Innadril o alguno de los CH de por ahi.

Dafervach
04/08/2006, 13:04
los taxes d las city se le otorgan al lord del castillo correspondiente... pasa q el tema posesion de citys y cstles ya viene definido d una forma en el juego... tendria q ser otro tipo d premio, capaz destinar un CH d los q estan sin usar a ese evento, como djo leandro mas arriba...

Ah, y las escuadras para mi tendrian q ser de 9, q es el max party, y todos d la misma prof salvo un hero/sub q vendria a ser el sargento... los elites podrian ser todos sub XD y la d mando... no se si todos heros (serian imbajables) pero si todos sub como minimo... che me esta gustando la idea ^^

Jaguen
12/08/2006, 17:17
si los lideres pero si llega a pasar los escuadras ke tengan mas popularidad voy a hacer un pagina web sobre todos las escuadras mercenarias de las batallas. como por ejemplo yo toy haciendo mi escuadra la guardia republicana de yarrickII(acepto gente para la escuadra lo ke vengan)

norwind
13/08/2006, 12:36
creo q el premio tal mal..
xq el castle de 1 no c puede y ch creo q no kedan mas , de las partes neuvas creo q tan desabilitadas, mepa q rinde mas itemss

Jaguen
14/08/2006, 01:38
creo q el premio tal mal..
xq el castle de 1 no c puede y ch creo q no kedan mas , de las partes neuvas creo q tan desabilitadas, mepa q rinde mas itemss


naa un castillo no pero tener algo de politica en el manejo de ese castillo oseaaa no manejarlo solo ser parte de un consul si el jefe del castillo pelea y pierde el jefe de ese ejercito ganador entra como un consul y taria bueno entablar un poco de politica


cheee meee animo hacer una pagina si kiere ke alguien me ayude assiiii porque yo 0 de pagina web peeerooo la idea es poner a todos los regimientos de mercenarios ke haya en una lista les doy un ejemplo con esta pagina


http://www.games-workshop.es/warhammer/mercenarios/speculum/regimientos_01.asp


asii o algo asiii asii pongamos los lideres sus respectivos precios de tropas y sus habilidades como capitan(ejemplo buen amigo, ejecucion sumaria, liderazgo nato, o cosas asiii)