PDA

Ver la versión completa : Fear



GoD
03/08/2006, 14:36
Gente alguien jugó al FEAR? , un amigo me lo pasó hoy y quería saber sus opiniones sobre el game para ver si vale la pena o no.

Saludos!

xCROWx
03/08/2006, 14:44
wowo :P

si exelente juego, la fisica se destaca, obseba cuado matas a un enemigoq ue el mismo resibe los impactos y este ba retrosediendo y a su bes manteniend el equilibrio (como susederia en la vida real si le disparas a algien y no lo matas en el acto)

despues la historia esta bueno, es original dentro de todo para ser un FPS. los graficos si tienes buena maquina pues te sorprenden, imagina que dentro del seting de graficas tiene opsion para ver el realismo en los cadaberes O_o, tambien cuenta con algo nobedoso luego de setiar el juego puedes poner test y te muestra como se ba a ver el juego los frames que ba a tener y te muestra barios efectos que bas a ver segido en el juego.

la historias es interesante, no te ba a causar miedo pero si quisas te aga llebar uno que otro susto sorpresivo y te aga pregunta ¿que cuerno pasa aca???.

en fin jugalo no te bas a arrepentir (si lo juegas multiplajer esta bueno pero no deja de ser un tipico conter strike, es mejor jugarlo en modo historia, pa juegos online esta el MU y Lineage2 ¿no? ;) )

PD: perdoname las faltas de ortografia, nasi con ellas XD

leandro1010
03/08/2006, 14:47
Honestamente, largue el lineage un tiempo por el fear. Es un juegazo pero mal. Lejos el mejor FPS. A mi gusto le hace el ogt al Half Life 2. Mas alla de que los graficos son mucho mejores (necesitas una muy buena maquina, eso si), la historia es mucho mas copada. El juego es de terror. Proba de jugarlo de noche con las luces apagadas, te cagas mal. La idea es que manejas a un soldado que lo mandan a combatir cosas "paranormales". El juego transcurre mas uqe nada en edificios y demas.
Yo lo juege en un Barton 3200 con 1GB de RAM y una 6600 GT y lo puse en detalle medio groso a 1024x768 y andaba muy bien.
Puntos a favor: La ambientacion. Te cagas en serio. El "bullet time" similar al del max payne que todo se te pone mas lento por unos segundos. La AI. Los chabones no son los nabos clasicos. Estos se cubren, te tiran grandas, retroceden, se reagrupan, buscan refuerzos. Las armas: Son MUY buenas, sin sarparse. El sonido. Y lo que esta bueno es que si en lugar de entrar a lo Rambo, te escondes, escuchas las conversaciones de los enemigos, que te dicen cosas del juego o donde hay otros enemigos escondidos (se comunican por radio)
En Contra: Te pide bastante maquna para jugarlo bien. La AI. Si lo pones en dificil los chabones son DURISIMOS. Las armas. Niunca podes llevar mas de dos al mismo tiempo.
Y lo peor de todo es el final, te deja con una vena y queres romper todo, pero bue.

Para mi, junto con el AvP2 y el Half Life, los mejores FPS.


/OFFTOPIC: Podriamos hacer una biblioteca de juegos para intercambiar no?

PabloFR
03/08/2006, 14:54
mmm..... a bajar Fear.. :P

::iNoW::
03/08/2006, 14:59
Venias re groso, me habias convencido de comprarme la GF6600 y el juego, estaba re entusiasmado hasta que la cagaste ¬¬





Y lo peor de todo es el final, te deja con una vena y queres romper todo, pero bue.





PD: Nos cago el final ¬¬

GoD
03/08/2006, 15:01
Ok, gracias gente por los comentarios. Esta noche lo instalo y lo juego un rato. Mañana doy mi opinión sobre el game ;)

xCROWx
03/08/2006, 15:02
Y lo peor de todo es el final, te deja con una vena y queres romper todo, pero bue.


O_o .... naaa el final esta bien usan los re efectos espesiales en el final, se sarpan mal, si no se te relentiso antes la maquina hay si se te relentisa por todo lo que usan para esa ultima parte.

ademas el final esta bien para el juego que es.

PD: deja que pase los creditos y bas a escuchar una charla telefonica muy interesante, que te puede aclarar muchas dudas jeje

GoD
03/08/2006, 15:05
bueno bueno..ojo que si alguno cuenta el final del game lo baneo :P

::iNoW::
03/08/2006, 15:06
bueno bueno..ojo que si alguno cuenta el final del game lo baneo :P


Mejor cerra el TH, antes de que me tiente y busque la info en inet y la postee :P

BlackFire
03/08/2006, 15:09
ami no me gusto :S te recomiendo que gaste tu tiempo jugando DOOM3 o moderando XD

Hacker 47
03/08/2006, 15:34
¿Será q´a mí me gusta q´me torturen de a poco? emm nose, porq´cuando lo jugué tmb en Multplayer el sónido pedorro del ambiente me hacía cagar las patas, y después cuando lo jugué de a 1 (Single Player) me apareció un esqueleto de mierda q´casi más tiro todo a la mierda, por suerte era un Flashback, sino me moría ahí nomás como el chino ese q´murió por jugar 6 días (yo llegué a los 4 :sweatdrop)...
Hacker 47.
PD: en resumen, es excelente.

Toobs
03/08/2006, 16:54
ahh yo me lo estoy bajando hace como 3 dias, lo espero ancioso

source
03/08/2006, 19:14
yo miraba como lo jugaba un amigo y te kagas en las patas,ta muy bueno,graficos exelentes..si tenes linda makita jugalo

Madonna
03/08/2006, 19:34
ni idea... por el nombre sha no me atrae :P

misaki saiki
03/08/2006, 22:59
God porfavor jugalo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un juegaso tenes sistema 5.1 sino lo tenes anda a compralo vale la pena pone la resolucion al maximo si tene una buena maquina. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jugalo yaaaaaaaaaaaa es gloriosamente zarpádo ese juego aparte la realidad de los tiroteos la Ia de lso chabones que tenes qeu amtar te enboscxas te ponen trampas se usan entre ellos de escudos diooosssss que juego limalo bine con dificultad alta es mucho mejor sino con easy es re pt yo me lo lime en un semanita despues me decis caunto tardastes es un juegaso vale la pena.

misaki saiki
03/08/2006, 23:00
sorry te cague a angi pero ta muy linda la guacha me tentaste desde la primera ves que la vi con tu firam jaaa

leandro1010
04/08/2006, 07:50
O_o .... naaa el final esta bien usan los re efectos espesiales en el final, se sarpan mal, si no se te relentiso antes la maquina hay si se te relentisa por todo lo que usan para esa ultima parte.

ademas el final esta bien para el juego que es.

PD: deja que pase los creditos y bas a escuchar una charla telefonica muy interesante, que te puede aclarar muchas dudas jeje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO


NO
NO

ME MATOOOOOOOOOOOOOOO
NO SABIA ESOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ahora lo juego de vuelta. Chau lineage. Chau vida. Voy a limarla con el fear para escuchar esa charla.

Salu2
Lance

GoD
04/08/2006, 10:04
Bueno lo estuve jugando anoche y la verdad que los gráficos son muy buenos y la jugabilidad tambien, de todas maneras yo esperaba algo más táctico tipo Ghost Recon pero bue....de todas formas en estos días le voy a jugar un poco más a ver si me engancha...

rootkit
04/08/2006, 10:28
cual es? f.e.a.r chequear aunque no me gustan los juegos de tiros me marean!!

Olohal
04/08/2006, 14:44
Honestamente, largue el lineage un tiempo por el fear. Es un juegazo pero mal. Lejos el mejor FPS. A mi gusto le hace el ogt al Half Life 2. Mas alla de que los graficos son mucho mejores (necesitas una muy buena maquina, eso si), la historia es mucho mas copada. El juego es de terror. Proba de jugarlo de noche con las luces apagadas, te cagas mal. La idea es que manejas a un soldado que lo mandan a combatir cosas "paranormales". El juego transcurre mas uqe nada en edificios y demas.
Yo lo juege en un Barton 3200 con 1GB de RAM y una 6600 GT y lo puse en detalle medio groso a 1024x768 y andaba muy bien.
Puntos a favor: La ambientacion. Te cagas en serio. El "bullet time" similar al del max payne que todo se te pone mas lento por unos segundos. La AI. Los chabones no son los nabos clasicos. Estos se cubren, te tiran grandas, retroceden, se reagrupan, buscan refuerzos. Las armas: Son MUY buenas, sin sarparse. El sonido. Y lo que esta bueno es que si en lugar de entrar a lo Rambo, te escondes, escuchas las conversaciones de los enemigos, que te dicen cosas del juego o donde hay otros enemigos escondidos (se comunican por radio)
En Contra: Te pide bastante maquna para jugarlo bien. La AI. Si lo pones en dificil los chabones son DURISIMOS. Las armas. Niunca podes llevar mas de dos al mismo tiempo.
Y lo peor de todo es el final, te deja con una vena y queres romper todo, pero bue.

Para mi, junto con el AvP2 y el Half Life, los mejores FPS.

pusiste que la AI es algo a favor y en contra y no se por que, lo mismo con las armas
despues veo que onda
PD: el avp2 es una bestia, a mi tambien me encanto
PD2: el doom3 lo gane y me desilusione, al principio me copaba y despues me fui decepcionando, me parecio ser un mata-mata despues de unos niveles (al igual que el quake4, pero este me decepciono ya de entrada, es un mata-mata y nada mas, encima le agregan patriotismo yanki, bdahh)

NightShade
04/08/2006, 23:53
a mi al = q black tampoco me gusto mucho prefiero el half-life 2 o el need for speed: Most Wanted es lo mas ese juego

Toobs
07/08/2006, 01:35
ahh yo me lo estoy bajando hace como 3 dias, lo espero ancioso

y si, ya me lo termine de bajar y jugue un rato

La verdad me sorprendio la AI, muy muy buena... en una un flaco me esta cagando a tiros, se queda sin balas y lo tube que correr hasta su casa masomenos porque no paraba de correr el sorete!
Despues en una hay un mensaje en el tel. lo escucho y en una dicen: en este momento te estan por disparar por atras.
WTF??? Me di vuelta y tenia 5 monos cagandome a tiros! ajajajaja

Muy bueno, altos graficos, algo de miedo, pero lo que no me gusto son las ametralladoras que estan en Burst, a mi me gusta disparar bala por bala asi que ando por todos lados con las pistolitas dual!! :dance:

Lo seguiré jugando

EDIT: Miren esta parte donde ves pasar a una nenita caminando y cuando da la vuelta no esta xD
http://www.youtube.com/watch?v=ywc8h6MHt7Y&mode=related&search=

Chamal
07/08/2006, 15:41
muy lindo todo, AI, armas, slow-mo, graficos (con una 6800 gt lo jugue perfecto)

pero los escenarios son siempre los mismos y me aburrio, me quedo con el Prey toda la **** vida.

el_marto23
12/02/2007, 03:30
A mi gusto el modo single player aburre despues de un rato....lo tengo bastante avanzado pero como q es siempre mas de lo mismo....lo mejor lejos los graficos, pero esto tmb tiene una contra, ejemplo, al principio lo juegue con una maq pedorra q apenas se lo bancaba, mas adelante me compre mi actual PC (P4 3.2 Ghz, 2 GB RAM, GF 7800GTX, etc) y se me hizo mucho mas complicado, en especial en Deathmach, por ejemplo una explosion me deja mucho humo y particulas flotando y tapandome todo, si el rival tiene una maq chica y los detalles bajos no va a ver este humo y te hitea sin q lo veas.

Lo mejor es el modo deathmach online, para esto tienen q tener el juego sin parchear y con el crack (a buscar q no es muy dificil), los va a patear de algunos servers, prueben hasta encontrar q anda, ya lo probé.

Black, el doom3 es bastante feo y repetitivo, si queres un buen pfs te recomiendo el FAR CRY, sin lugar a dudas el mejor fps q jugue en mi vida (necesitas buena maq), es muy variado, unos escenarios espectaculares, la ia es bastante sarpada, y es bastante mas estrategico q cualquier otro (sin ser un raibow six).
Pruebenlo q no se van a arrepentir.

MaUrIxPrO
12/03/2007, 20:56
muy buen juego fear por dioss!!!

la verdad q me encantaria jugarlo pero lamentablemente no me da la maquina para ese juego me da una pena por q me encanta...

tambien estan muy buenos quake 4 y doom 3

saludos.
Tomba.

Mazzaker-SIC
16/03/2007, 16:55
FEAR juegazo mal !! y en Lan no les cuento, un cago de risa :P

Reiza
02/04/2007, 10:20
y si, ya me lo termine de bajar y jugue un rato

La verdad me sorprendio la AI, muy muy buena... en una un flaco me esta cagando a tiros, se queda sin balas y lo tube que correr hasta su casa masomenos porque no paraba de correr el sorete!
Despues en una hay un mensaje en el tel. lo escucho y en una dicen: en este momento te estan por disparar por atras.
WTF??? Me di vuelta y tenia 5 monos cagandome a tiros! ajajajaja

Muy bueno, altos graficos, algo de miedo, pero lo que no me gusto son las ametralladoras que estan en Burst, a mi me gusta disparar bala por bala asi que ando por todos lados con las pistolitas dual!! :dance:

Lo seguiré jugando

EDIT: Miren esta parte donde ves pasar a una nenita caminando y cuando da la vuelta no esta xD
http://www.youtube.com/watch?v=ywc8h6MHt7Y&mode=related&search=



me cague todo con ese video XP ahora m lo vajo y se lo ago jugar a un amigo.

acidburn
02/04/2007, 15:56
De onda es un muy buen juego, pero bastante corto, en cosa de entre 10 o 15 hs t lo das vuelta muy facil, el juego no lo critico por q es muy bueno, pero hay mejores, si keres jugar un shooter juga a Prey, el Prey es totalmente alucinante y bastante mas largo y los ultimos escenarios ponen tecnologias q no vas a ver en ningun otro juego hasta ahora; y si queres terror el Doom 3, y si queres mucha accion constante entonces el Quake 4.

ELnono
02/04/2007, 19:38
lo estoy jugando actualmente, la verdad es uno de los juegos de first shooting (asi se dice?) q mas me impresiono. altamente recomendable, lo unico en contra q le encuentro es q pide mucha makina.

eso si... jugalo de noche y con poco brillo/gamma, te cagas todo aajajaja

mad511
02/04/2007, 22:44
esta muy bueno, pero estoy de acuerdo con lo q dicen: es muy corto, incluso me parece q podria tener un poco mas de armas lo q lo haria un poco mas interesante, pero en gral es muy bueno. saludos

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 02:03
que buen video el de la silueta pequenia que corretea xD

acidburn
03/04/2007, 08:31
La unicas 2 partes q me espantaron fueron : 1-Cuando estas bajand unas escaleras y el personaje para bajarlas se da la vuelta y cuando la das esta la pendeja esa parada en frente tuyo :O y sin terminar de putiar por ese susto terminas de bajar y das la vuelta y tenes a el otro tipo tambien, muy bien realizada.
2-Una parte ya casi en el final, no doy detalles por si god no lo dio vuelta todavia , pero para kienes lo jugaron todo ya les digo la del ascensor y se acuerdan ^^.


Igualmente sostengo q hay mejores, lo q cago un poko nomas este juego fue lo corto q es, y eso q yo soy de los q recorren 4 veces cada lugar para juntar todo lo q este escondiod :/

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 10:01
seee no pueden terminar algo bueno, si tienen algo groso o es corto o un final ***** si es largo ave ces no es atrapante y de ves en cuando resulta aburrido, le falta unos toques pero no seee anda a decirles XD si sale el fear con otra version extendida joshita XD

acidburn
03/04/2007, 10:11
Hay expansion del fear hace rato.. y creo q hasta esta el 2 si no recuerdo mal, pero esas 2 no las jugue.

Reiza
03/04/2007, 21:33
diozzz q juegazooo, se m cuelga n el primer lvl :P np, m cago d miedo.

LordKram
25/04/2007, 04:13
Hola a todos.
Yo jugue al Fear y la verdad no puedo explicar la sensacion que deja el game... es alucinante en todo sentido y aun mas si lo ves con maximo de graficos, les juro que les quedaran los ojos como compota por tanto viciar para terminarselo. Lo unico que le faltaria para ser CASI perfecto com FPS seria el manejo de algun vehiculo (pero es mucho pedir no?). Un amigo me esta bajando la expansion asique veremos si mantiene la misma tension y originalidad que la primer parte.
Si aun no se deciden por jugarlo y le gustan los FPS... yo mismo voy a ponerle un 38 en la cabeza para q corran a conseguirlo y jugarlo...
He dicho.

Saludos

dabc-05
19/05/2007, 09:41
La verdad es un muy buen juego en si, si hablamos en cuanto ai, jugabilidad, graficos, (lo pase en modo dificil) pero el final me dejo mucho por desear y eso basto para que me sintiera defraudado.

_§umI_
02/06/2007, 01:28
Entre todos los post creo que ya te contaron todo el juego desde el principio al final :P

cya

Akira
03/06/2007, 22:27
Si... encima yo no lo jugue... y tenia bocha de ganas de jugarlo... es como que yo les cuente el final de shrek 3... o espiderman 3... xD

marioz
21/06/2007, 22:33
(aclaracion fan de half life )
el fear es un buen juego pero tiene algunos errores como el echo que los creadores de fear pudieron haberse molestado en salirce un poco de el terror y colocar partes calmadas que no halla que estar biendo en cada esquina que vine porque se ase muy lineal y comesas a darte cuenta de por donde viene el enemigo

(fear se copio de half life en eso de no permitir que el jugador se aparte de la vista del personaje )

ElCuervit0
12/07/2007, 13:47
hola ,gente de dodne se puede bajar ese juego ?? por favor respondan grax!:mf_pcwhack:

pinkfloyd
16/07/2007, 14:22
Vi un par de videos y la verdad me impresionó....downloadingggg

Jotos
22/07/2007, 19:17
mira bajarlo supongo que en el emule o por torrent los bajas pero si lo compras grabado es un cd solo creo....no son mas de 6 o 7 pesos...

y lo vale es increible el juego...

acidburn
22/07/2007, 20:34
Si la verdad despues de todo vale la pena, tengo mejores en la lista pero este es bastante bueno también :D

Ambar
01/08/2007, 15:21
Hago la misma reiterada pregunta. alguno tiene una pagina para bajarlo ? q no sea mininova q anda muy jodidamente para atras.

salutes

gonza25
02/08/2007, 21:02
Demonoid.com (http://www.demonoid.com) de ahi lo estoy bajando yo.