PDA

Ver la versión completa : warloc o elemental ???



elekeko
03/08/2006, 15:54
hola gente me gustaria saber cual de estos 2 sumoner me recomiendan , son mejores los unicornios, o los gatos , cual de los dos pega mas , cual tiene mas hp, virtudes y desbentajas da cada uno quien de los dos tiene mejores cubics por favor dejen el fanatismo de lado sean lo mas objetivos posibles asi me ayudan a elegir uno de los dos espero propuestas grasiass a todosss

PimpinelaMaster
03/08/2006, 16:09
1) Este thread lo van a mover a la sección correspondiente.

2) Yo *****ía el Elemental por el simple hecho de que esos gatos son repulsivos.

3) ... aunque esos ponys también son re-homo.

elekeko
03/08/2006, 16:16
BUENO MENOS MAL QUE PEDI OBJETIVIDAD JAAA

elekeko
03/08/2006, 16:38
Cric Cric Cricc Criiic

RoyFokker
03/08/2006, 16:41
Es distinto, el gatito del warlock mata de a 1 mientras que el pony del elemental mata de area, sus buff tb son distintos, los del elemental son mas para magos y los del warlock son mas para guerreros, todo depende de cual te guste mas.

galuf
03/08/2006, 17:38
al warlock no tuve oportunidad de provarlo a fondo, pero al elementeal si, y te puedo decir q ta muyyyyy bueno, te lo re-recomiendo

salu2

elekeko
03/08/2006, 21:31
grasias a todos por sus opiniomes

Pupita
03/08/2006, 21:39
es como te dijo roy, los gatito sirven para los guerreros, les da criticoy p atak y acuracy con los buffs, los uni sirven para los magos, las 2 aura q tienen te dan mp recovery (si recuperaba de 20 en 20 ahora recuperas de 40 en 40) y la otra q quita el delay de las skill (el tiempo q tarda en recargar la skill para q la puedas volver a utilizar)
ahora para farmear con el uni podes juntar no se 100 bichos los agrupas y tiras hydro screw, y los baja a todos, el tema q estaba bugueado el pony, y podes matar gente q este en el medio sin kerer, incluso vos mismo :P

TonyBaretta
03/08/2006, 21:43
1) Este thread lo van a mover a la sección correspondiente.

2) Yo *****ía el Elemental por el simple hecho de que esos gatos son repulsivos.

3) ... aunque esos ponys también son re-homo.

Jajajaja, si en eso te basas para los consejos, mal futuro le veo a tus subclass he ? ;)

Da una opinión con fundamentos.

alelomb
03/08/2006, 21:52
yo me eligiria warlock por las subs......

dps te haces tyrant - da - th y sos un mounstro :D

juans
03/08/2006, 22:05
te lo digo por exp el burro la wasea lvlias 3 veces mas rapido q un pj comun y para siegues esta a pleno y en pvp ni hablar y ahora con los ss de sumon los vamos a coj3r de parado jjajajajajaaja

la unica cagada es el bug q no hace faalta apretar ctrl para hacer pvp y si te quivocas y clickeas un pj en vez de un mob chau sos pk de una

elwear
03/08/2006, 22:19
YA SE HABLO DE ESTE TEMA EN THREADS ANTERIORES Y LA CONCLUSION FUE Q EL ELEMENTAL SUMONER ES MEJOR SI SOS MAGO Y EL WARLOK ES MEJOR SI SOS GUERRERO

Jojojo
04/08/2006, 11:23
depende que que profesion tengas antes, si sos sps antes me parecere que elemental es la mejorcita. si sos guerrero el gato agita de lo lindo.

Sacando el tema de jugabilidad me parece que los gatos esos la agitan como pocos

LeDiaTaN
04/08/2006, 11:27
perdon por la ignorancia pero que buffs te da el warloc?????' tengo entendido que el elemental tiene algo que te regenera el mana o algo asi. . . pero el warloc???? y taria lindo combinar el elemental con un HW ^^

elekeko
04/08/2006, 15:02
Grasias Por Los Consejos En Este Momento Soy Sps/necro Y Estaba Pensando En Seguir Con Da Y Seguro Termino Como Elemental

Otra Seria Soy Sps/necro Sigo Con Bd Y Termino Como Bishp Que Less Pareceee??

Thorin
04/08/2006, 15:22
depende. Si te vas a hacer una clase orientada a ser melee (o arquero, es = para el caso) te recomiendo el warlock, porque tenes el cubic que paraliza y ademas los buffs del queen cat son para guerreros (mas velocidad de atak y mas dmg de lo criticos (si no me equivoco)
Si tye vas a hacer clase magica, elemental summoner (no me acuerdo que cubics tienen :P. pero los buffs del seraphim son ideales: uno te sube la regeneracion de mp y el otro te baja el cooldown de las skills

Si va a ser tu priomer clase, contempla que el warlock puede matar de a 1 bicho, pero lo puede paralizar haciendolo todo mas facil; mientras que el elemental summoner puede mobear gracias al atake con area de efecto del summon.

Depende de vos

Edit: Si sos sps necro, te recomendari seguir con bd y terminar con prophet, asi se te va el casting a las nubes (sacrificarias el summon y sus ventajas por todo el casting?)

Jojojo
04/08/2006, 17:51
Grasias Por Los Consejos En Este Momento Soy Sps/necro Y Estaba Pensando En Seguir Con Da Y Seguro Termino Como Elemental

Otra Seria Soy Sps/necro Sigo Con Bd Y Termino Como Bishp Que Less Pareceee??


Elemental no me parece ya tenes el summon del necro para que uno mas? para castear un poco mas nomas???? mmm me parece que es desperdiciar una sub....ya que podes jugar sin recharge de mp yo me haria da y bishop o bd y profeta o da y profeta, o bd y bishop....con esas combinaciones logaras, buff propios, pegas lindo, los skill de defensa grosos, depende lo que quieras hacer, si te haces bd y profeta vas a terminar muy parecido a Maximoberidio (salvo que el tenia bishop) pero vas a pegar de lo lindo igual, solo te va a faltar el great heal

NerD
04/08/2006, 18:13
para mi podrias terminar como elven elder por el tema del casting y el vitalize, ademas del return por si te pekeas, y eso =P... fijate, medio al pdo como decia aca riba jojojo elemental porque ya tenes Transfer pain y unos summons medianamente piolas.
suerte.