PDA

Ver la versión completa : opinen pa ver que sale



misaki saiki
03/08/2006, 16:22
:cool: Bueno gente posteo pra que dejen su opininon para un pj que es abys y ahroa es tyrant y la ultima se ahce paladin que meterian en el medio del tyrant y el pala a contestar buenas preguntas hay recompensa in-game. ^^ Vive......vive..^^ off(up).:Losser:

elekeko
03/08/2006, 16:39
Metelee Ooonnnndaaa Paaaa

hacken
03/08/2006, 16:40
mira mucho no se de guerrero spero yo meteria en el medio BD y ultima paladin no... un DA, eso es a gusto de cada a uno a mi me gusta mas el DA...

Eguevara
03/08/2006, 16:41
Pero esto que tiene de off?? ...

elekeko
03/08/2006, 16:41
Na Hbalndo Enserio Podris Meterle Alguna Clase De Arquero Humano, Arquero Elfoblaco O Arquero Elfo Oscuro , Para Agitar Adistancia Aparte Como Tenes El Tyrant Vas A Tirar Flechas A Lo Loco Jaa

evilsoultaker
03/08/2006, 16:51
:cool: Bueno gente posteo pra que dejen su opininon para un pj que es abys y ahroa es tyrant y la ultima se ahce paladin que meterian en el medio del tyrant y el pala a contestar buenas preguntas hay recompensa in-game. ^^ Vive......vive..^^ off(up).:Losser:

Un Thread q no tiene de tema a HadaAngellie...no da ^^

Por q terminas en paladin?

Salu2
Christian

labdark
03/08/2006, 17:51
Th -> Tyrant -> SwordSinger -> HawkEye

misaki saiki
03/08/2006, 18:00
jaajjaajjaj off por resurection jaajaj no la manquen yo no dije anda de que esto sea off yo solo dije vive......vive off (up) no dije qeu esto era offtopic cuak lean mejor ^^ sueret

isaac
03/08/2006, 19:06
Th -> Tyrant -> SwordSinger -> HawkEye


me parece lo mejor, pero si ya lo queres trminar en paladin es tu problema... yo creo que como bien dice labdark hacerlo Th/Tyrant/SwordSiger/Hawkeye seria lo ideal, ya que atacas rapido. mas song of hunter y meter flechasos.... jaa alto pj !

Madonna
03/08/2006, 19:31
mmmmmmm mira ... para mi seria si sos abyss walker sub de tyrant seria .. AW---Tyrant---SWS--- DA y/o Paladin si te haces paladin vas a tener mas HP pero menos P.Def ... tb el DA tiene el D.Arrow y mucha resist magic :P.. tb tenes la Opcion de AW---Tyrant---Warcryer y/o Overlord..---Paladin no me a cuerdo.. bien cual dem los 2 era .. por q uno en la tercera profecion tiene un skill q te sube 10% a todos los stats :P y = los mucha def magik .. , el chupetaso , el root, y otro skill q lo tenes de lvl 1 creo q es el sou no se q q pegas q da calambre :P

isaac
03/08/2006, 21:15
Miren yo hace mucho jugue con un Paladin en un server Fruta y no es tan mal pj. Uds todos lo comparan con el DA y todos prefieren al DA. Alguna vez jugaron con un pala ??? bueno en fin, yo creo que de todas formas el Paladin es muy buen pj y es mas tiene mas P.Def que un DA por que tiene un aura que se activa y te da como 100+ de P.Def... Lo que no me acuerdo bien es si tiene el D.Arrow.... Igual el DA se basa en Def y a Atacar con la Pantera ya que esta tiene mas P.Atk que el DA.
El Paladin lo que tiene es un skill que pega mucho pero te quita HP pero tmb tiene sus Heal que curan de 150 para arriba...
Creo que los 2 son exelentes pjs...



Me gustaria ver un PvP de un DA contra un Paladin, los 2 armados de la misma forma, osea, mismo lvl, mismo set, misma arma, misma joyeria y ver quien gana...
Yo voto por el Paladin ya que este te Stunea y se cura con heal y tmb te puede pegar Drain's... :dance:


Nose. mi post tiene que ver mas que nada a que todos prefieren al DA y como que critican al Paladin. me gustaria que no opinen si no jugaron con un Paladin..


Igual como ya dije, yo preferiria terminarlo asi a tu pj: Th/Tyrant/SwordSiger/Hawkeye



Saludos

misaki saiki
03/08/2006, 21:26
odio los archer el server esta llenod e ellos ustedes no opinan lo mismo quiero ser original para archer ya se hiceiron todo =(.

Hacker 47
03/08/2006, 21:58
odio los archer el server esta llenod e ellos ustedes no opinan lo mismo quiero ser original para archer ya se hiceiron todo =(.
Aguante el Treasure Hunter son Haste pasivo en lvl 3.
Hacker 47.

P3PO
03/08/2006, 22:01
ab-ty-warlock-pala
ab-ty-sk-pala
ab-ty-warlock-warlord
ab-ty-warlock-hawkeye
ab-ty-sk-hawkeye
:D , suerte

freedom
04/08/2006, 04:19
mmmmmmm mira ... para mi seria si sos abyss walker sub de tyrant seria .. AW---Tyrant---SWS--- DA y/o Paladin si te haces paladin vas a tener mas HP pero menos P.Def ... tb el DA tiene el D.Arrow y mucha resist magic :P.. tb tenes la Opcion de AW---Tyrant---Warcryer y/o Overlord..---Paladin no me a cuerdo.. bien cual dem los 2 era .. por q uno en la tercera profecion tiene un skill q te sube 10% a todos los stats :P y = los mucha def magik .. , el chupetaso , el root, y otro skill q lo tenes de lvl 1 creo q es el sou no se q q pegas q da calambre :P
Alta mankeada, ninguna profesion se puede pasar a OL ni a warsmith, porque es una reestriccion, ahora de warcryer taria bueno porque con soul cry y soul guard quedas re piola, aparte tnes skill toughness que hace que el stun kbe menos y demas debuffos (sory, pero me parece que ta andando mal porque la verdad a mi OL le kbe cualquier stun, pero bueno....), y todos los chants que son muy grosos....suerte en la vida

Skullknight
04/08/2006, 10:43
fijate si lo podes postear por aca.
http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=289

MoLSTeeG
04/08/2006, 11:13
Bueno me kbio algo del internet explorer y todo lo que te escribi no guardo je asi que ahora la hago mas facil...

Hacete WARLOCK o WARCRYER

Warlock: Transfer Pain + UD de gato + boss Mana + Buff de Gato + Cubico de paralisis
Warcryer: Boss Mana + Boss Hp + Soul Cry + Muchos Buffs propios

Entre Paladin y DA lo unico que vi de interesante en el Paladin es la posibilidad de bajarte el HP dandole a otro lo cual te beneficia a la hora de tirar Bizon del TYRAN sin que nadie te tenga que estar pegando...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Baldissone2
04/08/2006, 11:50
metele DA. Sin lugar a dudas.

Thorin
04/08/2006, 15:11
Para mi: warlock. Si bien no es el mejor summoner (elemental va como piña para magos y necro me encanta para cualquier combinacion), los buffs del queen cat son los mejores en lo que respecta a guerreros. Ademas te agrega los cubics que de otra forma no tendrias (uno que paraliza y otro que hace dmg), y las skills residuales de pasar por una clase magica (mas m.defense, mas mp regeneration (7 lvls, muy muy muy muy muy util), reduccion del cooldown de todas las skills (como piña para UD)); y las residuales por pasar como summoner (transfer pain, o si, muuuuuucho hp extra (si vos tiras UD y tu summon tmb, quien te lo saca (respuesta mental: un sps o sorc con cancel :P)))

Espero que te agrade la perspectiva, cualquier cosa manda pm

suerte