PDA

Ver la versión completa : un par de preguntas



einheriar
03/08/2006, 18:45
les tengo un par de preguntas desde el punto de vista tecnico como presisamente soy:
1- por que si el server aguanta 1800 personas dejan que entres mas de 2000?
2- por que siguen dejando que se creen mas y mas cuentas de usuario?
3- por que dicen q el lineage 2 nesesita una p3 800, blablabla cuando eso es mentira?
4-quien es el que hace las modificaciones en el server? (desde el parche v4 en adelante mi maquina no para de hacer swap, y tarda mucho mas en cargar el juego)

desde ya que no pretendo joderles la vida, estas son solo un par de las tantas dudas que tengo (y que seguramente las tienen algunas personas mas)
espero una respuesta simple y concreta.
saludos

noble
03/08/2006, 21:16
pregunta 1: me parece q no dejan entrar a mas d 1800 fijat q cuando esta muy full no te deja entrar
pregunta 2: es facil y muy simple a vos t gustaria queres empezar a jugar y no poder? porq hay gente q piensa como vos? vos porq ya tenes una cuenta y veo q los demas no te importan...
pregunta 3: nose:P hahaha
pregunta 4: a mi no me pasa eso y una vez q los tenes bajados, ya no los vuelve a cargar solo el primero q no dura nada...fijate sino tenes algun programa ( q no me acuerdo el nombre) q cuando reinicias la PC se t borra todo lo q guardast
saludos suert...

TonyBaretta
03/08/2006, 21:41
les tengo un par de preguntas desde el punto de vista tecnico como presisamente soy:
1- por que si el server aguanta 1800 personas dejan que entres mas de 2000?
2- por que siguen dejando que se creen mas y mas cuentas de usuario?
3- por que dicen q el lineage 2 nesesita una p3 800, blablabla cuando eso es mentira?
4-quien es el que hace las modificaciones en el server? (desde el parche v4 en adelante mi maquina no para de hacer swap, y tarda mucho mas en cargar el juego)

desde ya que no pretendo joderles la vida, estas son solo un par de las tantas dudas que tengo (y que seguramente las tienen algunas personas mas)
espero una respuesta simple y concreta.
saludos

Sin ofenderte, no veia tantos "porque" desde que mi hijo tenia 6 años !!!
jajajaja.
Los 2 primeros puntos son simples, para que mas gente pueda jugar.
El punto 3 tendrías que hacerlo en el sitio de NCSoft, ¿no te parece? Ellos hacen el Lineage2.
El punto 4 no tiene sentido, ¿para qué querés saber quien hace las modificaciones ? Es un staff, un equipo, y vos no compras un servicio asi que no podés exigir nada, ellos ponen el juego a tu alcance y vos lo usas si queres.

Saludos.

Miguel Angel
03/08/2006, 22:01
Sin ofenderte, no veia tantos "porque" desde que mi hijo tenia 6 años !!!
jajajaja.
Los 2 primeros puntos son simples, para que mas gente pueda jugar.
El punto 3 tendrías que hacerlo en el sitio de NCSoft, ¿no te parece? Ellos hacen el Lineage2.
100 % deacuerdo

El punto 4 no tiene sentido, ¿para qué querés saber quien hace las modificaciones ? Es un staff, un equipo, y vos no compras un servicio asi que no podés exigir nada, ellos ponen el juego a tu alcance y vos lo usas si queres.
Me parece que quiere decir que desde el parche V. 4 se ha complicado el cliente, poniéndose más pesado y requiriéndose más recursos.
A mi me pasó desde ese parche, que me cuesta mucho jugar. Por suerte actualice los drivers de video (los Beta) y mejoró bastante el rendimiento. Pero me ha pasado que (al abrir dos clientes) que uno tiene un Freez terible y el otro anda lo más bien, es más lo asisto hasta que comienza la acción denuevo.

einheriar
04/08/2006, 13:44
en cuanto a la primera y segunda si es verdad jugamos todos y a la ves no puede jugar nadie
3ºno veo por que preguntar a nc soft si los q le hacen las modificaciones al juego son los diferentes servidores
4ºsimple curiosidad.

Schatten
04/08/2006, 13:52
1- el server tiene un limite cuando se llena deja de entrar gente.
2- todos tienen derecho a tener una cuanta.
3- ellos no te obligan a jugarlo en eso... solo te dan requerimientos minimos...
4- el STAFF se encarga de las modificacion... si desde el Pacht V5 te funciona mal... sera q tu maquina no es lo suficiente buena para bancarse lo q tiene el server. (si queres despues te pasamos nombre apellido DNI y numero de calzado de los integrantes del STAFF.)

PD: La curiosidad mato al gato ;)

Jojojo
04/08/2006, 13:56
les tengo un par de preguntas desde el punto de vista tecnico como presisamente soy:
1- por que si el server aguanta 1800 personas dejan que entres mas de 2000?
2- por que siguen dejando que se creen mas y mas cuentas de usuario?
3- por que dicen q el lineage 2 nesesita una p3 800, blablabla cuando eso es mentira?
4-quien es el que hace las modificaciones en el server? (desde el parche v4 en adelante mi maquina no para de hacer swap, y tarda mucho mas en cargar el juego)

desde ya que no pretendo joderles la vida, estas son solo un par de las tantas dudas que tengo (y que seguramente las tienen algunas personas mas)
espero una respuesta simple y concreta.
saludos

1) La cantidad de usuarios online esta limitada
2) Porque negarle el derecho a jugar a otro que no seas vos?
3) NC soft puede contestarte esa pregunta, no el staff, los requerimientos de hard los pone ncsoft
4)El staff, quedate tranquilo que las modificaciones que se hacen no modifican la forma de funcionar del juego, pero si se implementa una nueva textura puede que requiera un upgrade de driver para que la procese mejor o algun tuneo para que funcione mas rapido

Jojojo
04/08/2006, 13:58
wow pareciera que lo hicimos aproposito el post, dicen lo mismo los 2....

Miguel Angel
04/08/2006, 15:15
jajajajaja, bue, dije que comenzo a funcionar mejor con lo drivers Beta. Pero aun no funciona bien. De vez en cuando se me freezea.
Saludos.

Guss
04/08/2006, 15:28
schaten tanto me odias??? siempre me matan ami.....

Schatten
04/08/2006, 16:04
schaten tanto me odias??? siempre me matan ami.....

:yeahright y a vos q bicho te piko... ?.... si te matan ingame es pq sos manco yo q tengo q ver :yeahright