PDA

Ver la versión completa : Ummm



FireFox
03/08/2006, 19:22
Una pregunta... no se si va aca, o dd vaya...

Puede ser, que le esten dando mas atencion, al MU q los proyectos de Fenix/Ares ?

slip
03/08/2006, 19:53
MAN ahy que pensar que son varios GM, y deben estar agobiados de tantos servidores, aparte pensa que el OFFI ya tiene bugs, osea se pasan el dia mejorando bugs, y solucionando cosas, las donaciones tambien marean mucho, aparte tenes los tipicos rompe pelotas que escriben estupideces en el foro, y tienen que estar cerrando treads todo el tiempo, como van a hacer con este, pero bueno es tiempo y bancar varias cosas.
suerte y GM no se agobien ustedes trankilos que de apoco todo sale.
SALUDOS

FireFox
03/08/2006, 20:01
X dios... odio cuando saltan personas asi...

Conozco bien el ofi... mejor de lo q pensas...

con este TH no estoy presionando, ni nada... solo kiero saber en q esta su prioridad HOY... se q tienen vida, se hay muchas cosas, no hace falta q lo resaltes xq lo tngo claro, pero el objetivo de este TH no es cuestionar nada... solo preguntar en q estan laburando si se puede saber...

Ashram
03/08/2006, 20:07
Tal cual la horda quiere saber, como andamos por casa =P, haber digamos va con onda, yo persona estoy esperando servidor ---> Fenix, entro a la web y leo ˇAbrimos servidor de MU!!! acto seguido ---> Splash!!! (Baldaso de agua fria) y pienso y/o exclamo WTF? ---> otro acto seguido ---> Me resigno, y digo ok sigo esperando -.-

FireFox
03/08/2006, 20:12
O sea, q kede claro q no es RECLAMO, ni nada parecido, es mas q nada pedir, si se puede, y sino , lo entendemos, algo de info...
onda q nos digan

"Tamos solucionando unas cositas de MU, y en poco tiempo seguimos adelante con el L2"

o

"Tenemos suficiente Staff para laburar con los 2 a la vez..."

Algo asi... mas q nada para q estemos un poco al tanto...

Gracias .-