PDA

Ver la versión completa : ...Bue.... Si porfin .... La Sub ... jajajaja



carlaperez
03/08/2006, 22:04
Bueno ... Despues de tantas ... TANTAS Mankiadas ..... jajajajajja llegue!!!!!!....
Si ...Soy sub.... =P y. La verdad q no lo seria sin todas las personas q me ayudaron .... La PRincipal .... Sin ofender alos demas Fue : Chizzo !!!! ---> Herni jajaja Siempre Me ayudo apesar de mis mankidas ^^ desde lvl 61 hasta 75 .... pero si todos... Garland, Malthus, Estigma (me revivio 100% cuando taba 94%) jajaj si como siempre la mankie , GuardianAngel ,Selesv33....y aunq haora no este todo bien ... Grax Nightwalk3r y Delacroix por prestarme a Lirien (me re sirvio)...
Pero aparte de los q me ayudaron a leveliar ... q me daban party .. quiero Agradecer alas personas q hacen q me guste jugar .... con las q disfruto el juego .....
Tambien alos q me aconsejaron ... menos a los q me decian bishop no te hagas!! :@ las vas a mankiar ... jajajaj Chiste Chiste
Bue... La verdad ...Grax ... y porfin me voy a sakar el verde ese feo -.-" jajajjajajaa
... Espero .. ahora cuando tenga con mas lvl poder Devolver todo ..... lo q hicieron por mi ..
Despues ...Ami hermanis!!! (Mario) Grax a el tengo la miracles :O ...jajajjajajaa na aparte me dejaba la pc .... para poder leveliar..... Siemper me decia Car ... deja de hablar!! levelia......
y Bue .... tmb .... mmmmmmmmmm ...... Me olvido de algo ..... mmmmmmmmmm.....
mmmmm ... Bue nose .....
Grax!!!!.....
...
:clap: GRACIAS CHIZZO!!! =P :clap:

..... Galadriel05 in game .. =P
p/d: Gara te kro(?)
p/d:/target Pen**b*a (?)
p/d: Loris ... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja(no me olvidaba)
jajajajajajajajajajaja Chistes internos =P

noble
03/08/2006, 22:07
felicitaciones :):) espero q disfrutes tu sub

alelomb
03/08/2006, 22:18
felicitaciones :D:D:D:D:D:D

que eras y que te hiciste ??

Schatten
03/08/2006, 22:36
felicidades enana fea... xD

NiKe
03/08/2006, 22:39
Gratz carla, se biene la tormenta con piedras again xD

::iNoW::
03/08/2006, 22:40
Felicitaciones, no te conozco ni vos a mi pero bueno, felicitaciones igual, no me imagino toda la emocion que podes. Ya me llegara el turno ami, y llenare el foro con agradecimientos :P

Toobs
03/08/2006, 22:48
:dance:

Buena carlita

a mi no me agradeciste nada!! :@
Despues de todo lo uqe hice por vos (?) mala persona

A ver cuanto tardas en llegar a Hero ^^
Suerte
Toobs

galuf
04/08/2006, 00:29
felicidades!!, disfrutá la sub!
q sub elegiste? (bishop¿?)

salu2

Chizzo
04/08/2006, 03:45
jajajjajajaja valio la pena quedarse sin dormir (?)
Bien loka llegasteee ^^ , tu mankeadas me quicieron cagar de risa lastima la ultima ¬¬ estando en lvl 74 94% :sweatdrop , pero llegaste y eso es lo q importa :clap: , bueno chau nos vemos lokaa.

Thorin
04/08/2006, 15:16
congrats

scoobydoo
05/08/2006, 17:11
Bueno ... Despues de tantas ... TANTAS Mankiadas ..... jajajajajja llegue!!!!!!....
Si ...Soy sub.... =P y. La verdad q no lo seria sin todas las personas q me ayudaron .... La PRincipal .... Sin ofender alos demas Fue : Chizzo !!!! ---> Herni jajaja Siempre Me ayudo apesar de mis mankidas ^^ desde lvl 61 hasta 75 .... pero si todos... Garland, Malthus, Estigma (me revivio 100% cuando taba 94%) jajaj si como siempre la mankie , GuardianAngel ,Selesv33....y aunq haora no este todo bien ... Grax Nightwalk3r y Delacroix por prestarme a Lirien (me re sirvio)...
Pero aparte de los q me ayudaron a leveliar ... q me daban party .. quiero Agradecer alas personas q hacen q me guste jugar .... con las q disfruto el juego .....
Tambien alos q me aconsejaron ... menos a los q me decian bishop no te hagas!! :@ las vas a mankiar ... jajajaj Chiste Chiste
Bue... La verdad ...Grax ... y porfin me voy a sakar el verde ese feo -.-" jajajjajajaa
... Espero .. ahora cuando tenga con mas lvl poder Devolver todo ..... lo q hicieron por mi ..
Despues ...Ami hermanis!!! (Mario) Grax a el tengo la miracles :O ...jajajjajajaa na aparte me dejaba la pc .... para poder leveliar..... Siemper me decia Car ... deja de hablar!! levelia......
y Bue .... tmb .... mmmmmmmmmm ...... Me olvido de algo ..... mmmmmmmmmm.....
mmmmm ... Bue nose .....
Grax!!!!.....
...
:clap: GRACIAS CHIZZO!!! =P :clap:

..... Galadriel05 in game .. =P
p/d: Gara te kro(?)
p/d:/target Pen**b*a (?)
p/d: Loris ... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja(no me olvidaba)
jajajajajajajajajajaja Chistes internos =P

FELISIDADES NENA,ESPERO QUE SIGAS AHROA PARA HERO,MUAK BESOS BY GARLAND

destructor021
05/08/2006, 17:19
felicidadesssssssssssssssss