PDA

Ver la versión completa : Importantisimoooooo!



Madonna
03/08/2006, 23:03
Miren .... Me esta pasando algo demasiado exasperate... no puedo jugar al l2 morpg | server Ares como se deveria jugar... no se si me pasa ami o es el server... por q ami antes no me pasaba nunca.... pero la duda te hace pensarla un rato... yo logeo al juego.. y estoy 10 hora reloj esperando a q se vean " ALGUN TIPO DE BICHOS " y a los Pj's nunca los veo solo veo sus skilles -.- e estado 3 horas lvliando seguidas y no veo ningun player .. solo sus skilles -,- .. .. cuando me tomo soe por ejemplo en la city si veo los players.. pero no .. las gk's.. aller .. la deje esperando en la gk .. por q me queria ir a giran.. y me fui a baniar , me tome una merienda.. y volvi a la pc y todavia no veia la gk -.-! Esto es algo q me pasa de hace ponele 3 , 4 dias algo asi... es insoportable esto.. y es en todos los lugares del mapa -.-!

Ejemplo.... Me dio ganas de jugar a mi futura necro :P... la logeo , espero 10 min hora reloj y recien me aparecen los near crawler.. en un rato ( 10 min mas ) me aparece los goul's...y los demas de todo eg no me los carga..me pongo a lvliar con nlos pocos bichos q me carga -.-! ... y todavia no me carga los player's ... solo veo sus skilles.. sus heal's todo eso... e estado jugando por Horas y Horas ... Muchas horas y me carga tipo de bichos no todo los tipos de bichos de EG !! los players nunca.. no es q me los carga al 100101209 horas de jeugo, NO ,no me los carga ...

Es algo muyy embolante... yo solo quiero preguntar si es problema del server o el mio .. y como puedo solucionarlo.... ya e reinstalado el l2 y no funciona sigo con lo mismo... yo estoy esperando fenix pero si me pasa eso .. ni pienso empesar =/ ...ojala q sea algo solucionable... o sea del server y se pueda solucionar ... tb ahora voya probar con otros server a ver si no es mi pc .. y asi se si es el server o mi pc!!


Graxxxxxxx por su time .. espero q me ayuden !

Touji
03/08/2006, 23:05
Es problema tuyo o.o
Y no tengo idea de como solucionarlo xD

Schatten
03/08/2006, 23:06
mira hoy estuve toda la tarde en el server y estaba todo bien... mas tarde logueo y me doy una vuelta por EG y verifico si es del server o es tu pc. en un rato edito aca o posteo de nuevo y te aviso.

EDIT: vite ademas de borrarte doble post rapido tb te contesto rapido :P

Madonna
03/08/2006, 23:09
Se .. el tema es q me a venidoa pasar recien estos dias nucna en mi vida me paso ! me entendes .. es algo nuevo q me jode y ya con esas condiciones de jeugo no me da ganas de jugar =/ .. lo mas probable es mi pc pero no c q hacer............... .. sera el lag?

alelomb
03/08/2006, 23:30
fijate si tenes los detalles minimos activados (es una pelotudes ya se, pero las cosas lejanas te las saca)

me parece que es alt + p

LucaSS
03/08/2006, 23:51
Placa................................ Fijate Si No Es Eso, Una Ves Me Paso Q Todo Era Invisible... No Veia Nada, Solo Veia Las Cabezas Y Las Manos De Los Player ( O Sea Lo Q No Tapa La Armadura) Asi Q Desinstale El Driver De La Placa, Abri El Cpu, Agarre La Placa La Desconecte Y La Conecte De Vuelta , La Volvi A Instalar Y Me Anduvo Normal De Vuelta, Mi Problema No Fue Lo Mismo Pero Capas Es Algo Parecido, O La La Placa Le Pasa Lo Mismo Pero Con Otro Efecto, Ahi No Se... Pero Te Recomiendo Q Prueves Eso... Capas Se Soluciona

galuf
04/08/2006, 00:10
me parece q es tu pc el problem, io no tengo problemas

salu2

Schatten
04/08/2006, 11:31
emmmm... madonna lamento comentarte q el problema es de tu pc... anoche estuve por esa zona y estaba todo bien.

Spooky
04/08/2006, 11:37
REinstala el game segun la guia de C4 y fijate si seguis con el problema

Baldissone2
04/08/2006, 11:54
mmmm, alto problema en tu PC, a mi me anda re bien.

desintegrator
04/08/2006, 11:59
Proba reinstalar los drivers de la placa de Video. A mi me paso algo parecido (no veia las GK ni los NPC para aprender skills, o sea, le hacia /target y los targeteaba, pero no los veia...)
Reinstale el driver de la placa y el DirectX y arranco lo mas bien!!

Saludos

elwear
04/08/2006, 12:07
MIRA A MI ME PASA LOS MISMO DE Q NO VEO A LOS PJ, SOLO A SUS SKILLS, CUANDO JUEGO EN UN CIBER Q TIENE C3 Y NO EN CASA -.- , TE RECOMIENDO REINSTALAR EL C4 Y DARLE FULL UPDATE Y LUEGO REINSTALAR EL PARCHE V5 DEL SERVER

Madonna
04/08/2006, 14:51
Mira tengo c4 ... e jugado siempre .. y nunca me paso esto.. el tema es q obviamente es mi pc.. pero no tengo un titulo en fisica nuclear ... no se sacar la placa de video... y ni idea de donde saco ese driver ... no c nada... ..yo asta ponele ahce unos cuantos dias jugaba lo mas bien.. no por q ahora me pasa ! -.-
Esperemos q me den mas ideas a ver si puedo solucionarlo ... q se yo ... voya probar en entrar otro server c4 a ver si es algo del pach o de q se yo.. la verdad no c q pensar =/

Thorin
04/08/2006, 15:02
Anda a la parte de opciones y chequea que esten habilitadas las opciones de ver a los npc players y monsters en otra que no sea narrow (creo que se escribia asi :P). Si no hace un reinstall

Madonna
04/08/2006, 21:21
Esoo no es ... es otra cosa... no c q !

Toobs
05/08/2006, 01:34
cantá "Hung Up" en lair y levias rapidisimo

Ahh sorry sorry

La mas probable es que reinstales el L2 y te ande bien.

Suerte

nahuel17
05/08/2006, 04:26
cantá "Hung Up" en lair y levias rapidisimo

Ahh sorry sorry

La mas probable es que reinstales el L2 y te ande bien.

Suerte

jaajajajajajajajajaj

tuve el mismo proiblema tratando de abrir el c4 con c3 hace bastante instale el c4 y me aparecio todo bien
sino de ultima deve ser tu conexion o placa de video

Nombre de Usuario
05/08/2006, 16:50
format C (?)






mandril desesperado...... WARNING WARNING WARNING

mas tarde voy para tu ksa :)

total no es nada reinstalar L2 :D

histel
20/08/2006, 23:38
miren soy nuevito en el foro y a mi me pasa lo mismo. voy a un ciber k tiene el juego.... y lo unico que veo son los pjs de los humanos magos los otros no aparecen. estoy con el mismo problema. ojo k todo lo demas anda genial solo son los pjs.
saludoss

darkslayer
21/08/2006, 12:43
proba de instalar de nuevo el L2 , y dale full update .... pero para mi es la placa d video!

Ereathor
21/08/2006, 18:20
desinstala el game, borra manualmente la carpeta que te keda de "L2" (C:/Archivos de programa/Lineage2). Luego instala de nuevo la C4 y segui las intrucciones de instalacion del parche morpg, tal cual se explica. 99% seguro q t vuelve a funcar joya. Si no t funciona asi (cosa RARISIMA) proba con lo de la placa, pero para mi eso no tiene sentido ninguno, xq si ves el terreno, ves skills, ves todo eso, no tiene sentido q la placa d video funcione para eso y no funcione para los cuerpos de los pjs... 99% seguro q es problema de algun archivo q se fue al karjo. Suerte!!