PDA

Ver la versión completa : Con quien hablo??



fenriot
03/08/2006, 23:09
Eso, ¿Con quien hablo para conseguir un stiky ^^?

tengo eun tread que considero importante y quiero ver si pasa los canones necesarios para que este en adherido o sticky asi siempre queda visible

Este es el Tread (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19413)

si estoy muy desubicado por favor cierren el tread

Touji
03/08/2006, 23:13
Eu linda guia :P
No se, mandale pm a algun GM, los pms ke les mande a Black siempre me los contesto xP

EDIT: Comence a leerla y solo una pequeña opinion sobre...
la joyita del DA por cual es conocido y temido en un pvp contra magos no summoners y pj de armadura ligeras: LA DARK PANTHER.
Eso deberias pensar en cambiarlo, no es por nada pero a la pantera le kb sleep y fue o.oU...Despues te mando pm si encuentro algunas mas...

alelomb
03/08/2006, 23:24
la joda es que si te duermen la pantera vos le pegas y si te duermen a vos (cosa muy dificil) te despierta la pantera :D

Touji
03/08/2006, 23:27
Es mas facil decirlo que hacerlo xD

galuf
04/08/2006, 00:26
deja de ahcer propaganda..jejeje, todo bien loko, muy wen al guia, ya hay guia para OL (le falta un toque de IMPA), para DA (La tuya), no me acuerdo si hay otra; hay q sacar + guias de las otras profesiones.


salu2

fenriot
04/08/2006, 23:06
Eu linda guia :P
No se, mandale pm a algun GM, los pms ke les mande a Black siempre me los contesto xP

EDIT: Comence a leerla y solo una pequeña opinion sobre...
la joyita del DA por cual es conocido y temido en un pvp contra magos no summoners y pj de armadura ligeras: LA DARK PANTHER.
Eso deberias pensar en cambiarlo, no es por nada pero a la pantera le kb sleep y fue o.oU...Despues te mando pm si encuentro algunas mas...

si no podes manegar la pantera bien pos claro que te violan, la cosa es despertar y hacerte despertar por la pantera, pero eso es para los re limados del DA ( Yo :P ) o del los summons

aparte preguntale a cualquier flaco cual es una buena skill del DA primero te dicen Stun shield y luego la pantera. y una cosa mas la pantera no gana pvp por vos ni a ganchos la dark panther mata por si sola no es ni un pony o un gatito ( bue gatito es pero es mas grande)

elwear
04/08/2006, 23:38
BUEN MATERIAL NEGRO, ALTO LABURO TE TOMASTE, SI Q MERECE STICKY:clap: (EN GUIAS)

noble
05/08/2006, 00:47
ejeje te emocionaste con esa guia:P:P

misaki saiki
05/08/2006, 01:21
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa guia hermano merece sticky por el esfuerzo aparte lo vendes re bien al pj ^^ muy copada negro me hago Da de sub si me la vendes asi BLack sticky aesta ta muy coapda la guia suerte.

BlackFire
05/08/2006, 13:07
yo vi tu thread muy buen laburo pero no es algo para stiky

destructor021
05/08/2006, 13:14
yo vi tu thread muy buen laburo pero no es añgo para stiky
nee wue si lo ves asi entonces va aver q estar reviviendo el thread todos los dias :P

Thorin
05/08/2006, 14:37
muy bueno.

una sola correccion: el set dc heavy no te da 4% mas de hp, sino que hace que cualquier tipo de healing que recibas sea 4% mas efectivo (si te da 100 normalmente vas a recibir 104)

fenriot
05/08/2006, 21:53
ya arregle lo del set y vamos a hacer como metafighter dice reviviendo el tread todos los dias ^^ aparte asi la voy mejorando cada ves mas

no ahi drama black, son del staff si hacen algo es por que se tiene que hacer