PDA

Ver la versión completa : Dia Agitado



tuly
03/08/2006, 23:27
Hola a todos bueno le keria cometar lo ke me pasa ...

bueno hoy tarde toda la tarde el instalar el L2 , xk me tirabas muchos critical -.-

bueno despues de eso eso tipo 10 pude entrar levelie un toke y sali xk tenia ke comer

bueno lo ke pasa es ke ahroa kiero entrar y como ke se me tilda la makina pero sigue parpareando la barrita para poner mi ID

no saben xk puede ser ke se me tilde tanto la makina???

hasta ahora me paso 3 veces y son las 23:26

si me sigue pasando edito esto y pomgo cuantas veces mas se me tilda XD


PD: alguna sabe como hacer para ke no se tilde tanto:sweatdrop

Touji
03/08/2006, 23:29
Podria ser tu placa de video ^^U

tuly
03/08/2006, 23:40
entro todo bien veo el barco y todo pero cuando kiero poner mi ID

ID:T (cuando pongo la T ya se me tilda -.- asi ke no se ke hacer , ustedes dicen ke es la placa???)

LucaSS
03/08/2006, 23:42
Aumenta La Memoria Virtual, Prova Con Eso, Capas Es La Placa Tambien

tuly
03/08/2006, 23:44
La memoria virtual es la RAM?? si es esa tengo 1GB de RAM y tengo una placa G-Force 6200


onda hoy eso de las 10 de la noche me funko bien , ahora no me funca :sweatdrop



PD: se ke soy un ignorante :Losser: pero bue. me kiero viciar

noble
03/08/2006, 23:46
comprate una maquina nueva :P ( mentira ) fijat q hay una opcion q es para aumentar la memoria virtual... q es eso a lo mejor lo q te hace funcar mal el l2.

noble
03/08/2006, 23:47
La memoria virtual es la RAM?? si es esa tengo 1GB de RAM y tengo una placa G-Force 6200


onda hoy eso de las 10 de la noche me funko bien , ahora no me funca :sweatdrop



PD: se ke soy un ignorante :Losser: pero bue. me kiero viciar

juaz entonces nose q puede ser porq en eso no tiene nada q ver internet :P fijat si tenes algun programa abierto o si el antivirus no te esta bloqueando el l2

tuly
03/08/2006, 23:50
la makina es nueva la compre el lunes -.-

un amigo dice ke puede ser problema de configuracion ya fue lo desistalo y lo vuelvo a instalar aver ke onda si no me anda seguro vuelvo al foro :Losser:


lo desistale y volvi a intalar pero pasa lo mismo -.- ke mi*** veo ke todo se mueve las nubes el barco se me tilda el mouse y la tengo ke reinicar si o si , tampoco me anda el ALT+TAB -.-

alguno tiene una solucion?!?!?!?!


EDIT: donde esta la opcion esa para mas memoria virtual???

galuf
04/08/2006, 00:24
quizás no ta bien aprovechada lo q tiene la pc x como ta configurada, muchas veces los ojotas q te instalan las pcs no saben ni ak ...ummm...voy a pensar q puede ser y luego edito.

salu2

tuly
04/08/2006, 00:26
no creo ke sea la placa , xk juge un juego (midnight club 2) ke pides una buena placa y me anda joya , asi ke debe ser el l2 seguro , no???

Touji
04/08/2006, 01:05
Las compus no suelen venir con buenas placas integradas...Y...Por favor deja de escribir en ese color, me da dolor de cabeza xD

centauro
04/08/2006, 09:16
generalmente pasa cuando el windows esta echo percha, si hace mas de unos 6 meses que lo tenes instalado lo primero que te recomiendo es reinstalar el windows y luego el resto, es que a lo largo del tiempo con tantas instalaciones se cagan ls registros y rompen las bolas siertos otros.
por lo tanto reinstala todo de nuevo, haaa y te olvidaste de decir que micro tenias, tambien fijate que ande bien el ventilador del micro la temperatura es otro factor de que el micro decendira la frecuencia de procesamiento hasta la supencion del mismo en sus tareas "tilde de la maquina".
bue espero que te sirva saludos.

Sirlion
04/08/2006, 09:44
fijate que puede ser un problema de drivers o software, mas que de hardware
testea el directX y proba desconectar firewalls yantivirus, aumenta la memoria virtual, sino les dejo un truquito..
abran un blck de notas que solo diga mystring=16000 creoque era asi, sino lo edito, y lo guardan como .vbe despues haciendole doble click ese scrypt libera RAM, la verdad es que es dificil saber sino se esta frente a tu pc

OoSOFIoO
04/08/2006, 09:48
hahahaha ... pobre facu :P jajaja ...

Miguel Angel
04/08/2006, 11:09
Debes tener en cuenta cuando te pasa eso,
-chequea la memoria, por ahi tiene errores.
-revisar la configuración de memoria virtual. (te pudieron meter mano) Pero no creo.
-revisa si el antivirus tal vez tuvo una actualización y no te permite entrar, me pasó con el Kaspersky.
-revisar las temperaturas del micro y del video (programa que viene con la placa madre de chequeo de temp y rendimiento). Por ahí esta mal ventilada.
-revisar el update de windows. Si tu versión es pirat y updeteo, puede pasar que no te deje conectarte, ya me paso.
-chequea tener los últimos drivers de la video.
-cuando suceden críticos o cierres inprevistos de cualquier programa (incluido el L2) puede perderse o dañarse archivos, deberías reinstalar el parche o el cliente, me paso.
suerte
pd.: no se me ocurre más nada.

TheAlchemist
04/08/2006, 11:20
Bajate los drivers actualizados de la placa www.nvidia.com (http://www.nvidia.com) y reinstalalos y volve a parchear el L2 :P