PDA

Ver la versión completa : Que sub te hiciste o te harias??



Marcos07
04/08/2006, 03:24
Abro este thread para preguntarles a todos uds.:que subclas se hicieron o se harian??Y si se las hoicieron como quedo el pj??Yo tengo pensado:TH,Ty,Destroyer y BD.
:sweatdrop

Gold_Dragon
04/08/2006, 03:27
Yo en su momento tenia pensado para mi ES

ES + EE + DA + SPS.... jodida pero al final es una makina :P

ahora que supuestamente van a poner todas las cosas full c4 como deberian ser para mi ES, si volviera a jugar, me gustaria...

ES + Prop + BD + Bishop

Eriol
04/08/2006, 04:09
no flaco! soy 60!!!! con 70%!!!!!!

imaginate lo que es hacer eso sin clan ni buffer xD......

toy esperando pasar al 61 para la dark crystal y meterme en algun clansito a ver que onda, pero es el RE VICIO! y mal no me viene :)

Soy Abyss Walker y quiero ser Tyrant en la primer sub y Phantom Summoner (nomas por el skill de paralisis @_@).... de ahi a hero...... y listo a la mierda! :D

Pero mas que nada, un pj que se sepa cuidar solito.

LeDiaTaN
04/08/2006, 11:30
eehh


ty-- es -- hw -- sk .... ^^

perdon pero este th a que viene ???

Baldissone2
04/08/2006, 11:57
yo tengo pensado:
Gladi->Tyrant->BD->TH o
Gladi->Tyrant->TH->Hawkeye

nose q mierda hacer todavia, de todas formas falta mucho.

::iNoW::
04/08/2006, 12:02
shillen elder -> sorcerer -> prophet o SK/TK(Alguno no flan:P) -> Necro


Igualmente recien estoy en SE :P lvl 57

elwear
04/08/2006, 12:05
yo tengo pensado:
Gladi->Tyrant->BD->TH o
Gladi->Tyrant->TH->Hawkeye

nose q mierda hacer todavia, de todas formas falta mucho.

TE RECOMIENDO Q ATAKES COMO GLADI , Y Q NO TE HAGAS UNA SUB DE ATAKE COMO HE O TH, PORQ VAS A DESPERDICIAR UNA SUB AL REVERENDO P2 (EL GLADI) Q YA ES DE ATAKE

leandro1010
04/08/2006, 12:11
Yo meteria Gladi TY TH y Warlord. Te quedan BOCHA de HP. sino algun tanque en lugar de Warlord.

noble
04/08/2006, 12:12
OL/TH/TY/DA ese pj asi me re kb :P:P hahaha

xCROWx
04/08/2006, 12:20
mmm pa mi sorserer tengo pensado

Sorserer >> Shilent elder >> Warcreyr / profeta >> Algun Sumoner XD

Sorserer = nukes buenos copados y bariados XD, lo malo en 10 minutos me quedo sin MP XD

Shilent Elder = tiene empower (en C4 no se puede sacar de armas el empo) y rechange pa recargarme nomas

Warcreyr / Profeta = los buff, pero boy por el HP bost mas que nada, el war ta bueno los buff de party que tiene y debuff sin contar que tiene mas alto el masteri en heavy, el profeta tiene el mismo bost hp pero mas buff y no sode party, lo interesante los dos tienen acumen lvl3, bost hp y masteri en todas las armaduras.

algun sumoner = no me desido aun porque
*bueno el PS tiene los cubic re copados que te paralisan y el sumon que cura bocha de vida aun asi los stant de PS son medios lentos, el buff de super empower ta muy bueno y tentador.
*el sumon humano (no me acurdo ok) los gatos son una masa son de piedra pero no tiran ni un buff util pa mi
*ES este es bueno, tiene buff util que no tengo que esperar la carga de la skill pa tirarla denuevo, mas la velosidad elfica es muy buena seria como una ametralleta de skills
* necro, se que noe s considerado un sumon pero bale = es muy bueno tiene gloom y demas cosas como silensio, aun asi los sumon son medios flan los tengo que re buffiar para que sean resistentes, de hay que si uso un sumon de los anteriores y lo buffeo durarian mas que el del necro, aun asi es buena opsion.

bueno mi PJ es para partys, apojo en asedios (curar, recargar mp, bufear), y pa ir a matar boss o lvleo. no sirbe mucho para PVP porque no tengo silense que es util contra otro mago pero bueno el HP bundante que tengo me daria una bentaja sobre los demas magos tambien.

y siempre sale porque note ases tanke para el ultimate defense... simple el ultimate defense le cabe carcel XD es desir te tiro carcel y chau UD, este es un "bug" que biene con el juego y resien lo arreglan en C5 jeje.

el_marto23
04/08/2006, 14:29
Mirá yo soy TY-HE y tenía pensado hacer Warcryer-Th, tendria HP respetable, buen MP y regeneracion, buff, speed, una muy buena mastery para usar armadura pesada, altos criticos, resistencia a la magia, etc...nu sé diganme q les parece a ver si todavia hago cagadas....

Cyas

solspirit
04/08/2006, 14:44
mi proxima va a ser

shillien elder, bishop, elemmental summoner y spellsinger =)
o
sorceror, sh elder, bishop, elem summoner
o
sh elder, bishop, bd, sorceror

jeje

bue... por ahora me estoy haciendo la spellsinger de primera... y ni tiempo de levelear, asi q en mis sueños o en un server x15000 me voy a hacer esas subs =)

TonyBaretta
04/08/2006, 14:49
mmm pa mi sorserer tengo pensado

Sorserer >> Shilent elder >> Warcreyr / profeta >> Algun Sumoner XD

Sorserer = nukes buenos copados y bariados XD, lo malo en 10 minutos me quedo sin MP XD

Shilent Elder = tiene empower (en C4 no se puede sacar de armas el empo) y rechange pa recargarme nomas

Warcreyr / Profeta = los buff, pero boy por el HP bost mas que nada, el war ta bueno los buff de party que tiene y debuff sin contar que tiene mas alto el masteri en heavy, el profeta tiene el mismo bost hp pero mas buff y no sode party, lo interesante los dos tienen acumen lvl3, bost hp y masteri en todas las armaduras.

algun sumoner = no me desido aun porque
*bueno el PS tiene los cubic re copados que te paralisan y el sumon que cura bocha de vida aun asi los stant de PS son medios lentos, el buff de super empower ta muy bueno y tentador.
*el sumon humano (no me acurdo ok) los gatos son una masa son de piedra pero no tiran ni un buff util pa mi
*ES este es bueno, tiene buff util que no tengo que esperar la carga de la skill pa tirarla denuevo, mas la velosidad elfica es muy buena seria como una ametralleta de skills
* necro, se que noe s considerado un sumon pero bale = es muy bueno tiene gloom y demas cosas como silensio, aun asi los sumon son medios flan los tengo que re buffiar para que sean resistentes, de hay que si uso un sumon de los anteriores y lo buffeo durarian mas que el del necro, aun asi es buena opsion.

bueno mi PJ es para partys, apojo en asedios (curar, recargar mp, bufear), y pa ir a matar boss o lvleo. no sirbe mucho para PVP porque no tengo silense que es util contra otro mago pero bueno el HP bundante que tengo me daria una bentaja sobre los demas magos tambien.

y siempre sale porque note ases tanke para el ultimate defense... simple el ultimate defense le cabe carcel XD es desir te tiro carcel y chau UD, este es un "bug" que biene con el juego y resien lo arreglan en C5 jeje.

Averigua bien sobre las armaduras, porque yo por experiencia te digo que un mago sin robe pierde bocha de casteo. Si vas a ser soporte el casteo es muy importante.
Respecto a los sumoner, el ES es el mejor para un mago, justamente por el skill que mencionaste.
El WC tiene sus ventajas respecto al Prophet, pero a la hora de las auras, el Prophet tiene mas variedad y mas nivel en algunas, y el WC tiene como ventajas el Dream Spirit, el Drain, y el fueguito que te consume sin despertarte, pero eso es un error, todo lo que te saca vida te debe despertar, solo los debuffs no te despiertan.
Y lo del tanke, no solo el UD es util, tambien la defensa mágica que te da el tener dos tipos distintos de pasivos contra la magia, el del Mago y el del Guerrero. A eso sumale las masterys de escudo y cubics, y el aumento de recuperacion de mana.

Por lo demas, es cuestion de gustos sobre lo que vos queres hacer con tu Pj.

Saludos.

PD: Edite porque lo lei hoy mas despierto y vi que habia escrito todo mal !!! jajaja.

Touji
04/08/2006, 16:08
Necromancer --> Blade Dancer --> Prophet --> Spellsinger

Corvax
04/08/2006, 18:32
Abro este thread para preguntarles a todos uds.:que subclas se hicieron o se harian??Y si se las hoicieron como quedo el pj??Yo tengo pensado:TH,Ty,Destroyer y BD.
:sweatdrop

jodido flan :pinch:
yo todabia nose q voy a hacer.. wa hay tiempo de sobra pa pensar :p

alelomb
04/08/2006, 22:34
Necromancer --> Blade Dancer --> Prophet --> Spellsinger

yo me kiero hacer eso pero el reves ---> Spellsinger -- Necro - Blade Dancer - Prophet

Le pongo primero Necro asi tengo body to mind desde el principio y se me es mas facil subir despues, el problema es que me parece que es medio flan.. yo que se... otro problema que le encontre es que no tenes wind shackle, que para los arqueros hero es bastante esencial :S

Y ademas no se si terminando como prophet (en la mia) puedo usar tatoos que me den int y wit, no se como es ahora y no se como va a ser cuando pasen ac4 full. haber si alguien me puede responder eso

Touji
05/08/2006, 05:11
el problema es que me parece que es medio flan
No hace falta ke aguante si baja primero al contrincante ^^
Ademas, no es tan flan, tiene las skills de Palus Knight y Transfer Pain xD
Y las danzas no se comparan con nada *-*

silverRG
05/08/2006, 16:09
Para mi gusato y estilo de juego, me di kuetna ke si keres 1 pj Archer, o Mago tenes ke empesar si o si OVERLORD. ¿porke lo digo?
Fasil y censillo, Tenes para ARcher o DD , Sould Guard, War Cry, Magic Resistence, Boost HP 7 Boost mp 7, Fast HP reco, Fast mp Reco
Para mago tenes, Acumen , Zerk, Y SOBRE TODO Y MAS KE NADA CURAS CP.
Teniendo en cuenta el Sould Guard descarto la opsion de tanke por 1 Suport komo BD , Sws. UD 1 y listo.

Tengo 1 char de lo kual esto mas ke conforme .
Ovl-SE-BD-Ncro = SABE KUIDARSE SOLO, porke esta siempre full buff,
EMPO3, Acumen, Zek, MP, Danzas, WinShacle,SouldGuard, Tranfer pain, Deflect arrow, UD.
Si vamos al caso, es 1 MaximoBeridio o W00t kon Trnafer pain y sould guard, pero sin Cargas y Cancel.

Para la ora de 1 DD, lo aria .
Ovl-th-tyrt-DA
Ovl-th-Sws-he
ovl-tyrt-Dstr-he

Gustos son gustos espero aver podido ayudar .

Hazzy - Nuga

Desberdin
05/08/2006, 21:42
TH-TY-SWS-WARCRYER (si, si!! :) warcryer)

con 3º prof estaria muy bien.. pero asi tb da muxo juego :)

suerte

DarthFaca
22/11/2006, 02:48
para mi como ya e mensionado en otras salas.. una buena subb.. seria

Wc = se + sk + necromancer xD--- 3 drains + anchor + ligthing + frezzing + gloom + mass slow + hex + ni hablar d los pasivos xD

BOMBITA
22/11/2006, 08:08
mis sub son:
gladi-tyran-hewkeye-da o si no gladi-tyran-th-da esan son las q me gustan.