PDA

Ver la versión completa : Skill 75+ para los GMs



Marcos07
04/08/2006, 04:05
La unica pregunta que temgo es que si van a implementar alguna vez en el ares los skill de lvl 75+ porque lei en el foro a un player que dijo que nunca se ivan a poner.Y eso es lo mas piola del juego.NO tiene gracia llegar a hero sin esos skill.Yo en micaso dejo el sever.Porque este server esta bastante incompleto.Y que pasa con el full c4,LO van aimplementar(los baby pet,las orejas de conejo,los nuevos bichos,etc).Estoy poniendo todo mi esfuerzo en este server y quiero respuestas gracias:disgust:

NerD
04/08/2006, 04:16
La unica pregunta que temgo es que si van a implementar alguna vez en el ares los skill de lvl 75+ porque lei en el foro a un player que dijo que nunca se ivan a poner.Y eso es lo mas piola del juego.NO tiene gracia llegar a hero sin esos skill.Yo en micaso dejo el sever.Porque este server esta bastante incompleto.Y que pasa con el full c4,LO van aimplementar(los baby pet,las orejas de conejo,los nuevos bichos,etc).Estoy poniendo todo mi esfuerzo en este server y quiero respuestas gracias:disgust:
no tiene gracia ser hero sin esos skills?, bueno, primero, este server lleva mucho tiempo, y... hay bocha de threads con estas preguntas.... sabes cuantos heros hay? 156456446456 millones...
segundo.... con la ensalada de subclass que hay en cada hero seria un tremendo kilombo poner los skills que queres.
tercero que el server esta imcompleto nada que ver man, si lees bien en DIAS el server va a estar C4 full, de eso hay noticias en medio Foro, y a ver deci que es lo que esta imcompleto?, que te falta para ser feliz?
cuarto decis que te vas y que te estas esforzando, elegi primero que vas a hacer,
sabes por que te hablo asi? porque me hiciste calentar, capaz me fui por las nubes, pero si keres skills de hero espera el Fenix, esto es Subclass server.

Adioz, :cool:
enojadamente
ingame xXNerdXx -.-

Touji
04/08/2006, 04:34
Dah, no tiene gracia llegar a hero si no tenes las skills de +75, pero claro, no te quejas de tener las skills de 4 clases diferentes en un solo pj....Razona un poco y pensa lo ke seria un Necro con buffs, danzas, recharge y ENSIMA sus skills de +75...
Dejas el server? Y a kien le importa? xD
Se conectan no se cuantos pjs al dia, y el numero de cuentas es bastante grande, osea...Si la gente como vos se va es un beneficio...

adrison
04/08/2006, 04:50
Por mi parte hubiera preferido tner skill de c4 y nos 3 subclass... pero bueno. Ya se hiso asi y no hay vuelta atras.
Con lo que dice de C4 Full Tiene razon, pero bueno ya se aviso q ni bien fenix este up .... se migra el FUll c4 a ARES.

Saludos ! y ... Todos damos un esfuerzo no sos el unico ;)

Etacarinae
04/08/2006, 05:21
Ya contesto el Gm esa pregunta.. usa el seach papa.. y dio razones.. una de ellas es ke los pj kedarian muy desbalanceados, imaginate un magito (cualkiera :Sorce, SS, SH) con sub de sumuner . te da el skill Arcane agility si terminas como sumuner, este skill te sube cerca de 400 el castying speed...
Hace un par de meses estubo el fenix con rates altos y con la base de datos de ares. Mi hero (sorce-EE-DA-Warlok) con set DC, staff con SA acumen, acumen, Brsek, y danzas. llegaba a 2,1 k de casting 0.o (una fruta).
Si keres los skilles de Hero, vas a tener ke esperar ke largue el server fenix, donde las subclass van a ser como en el internacional ( los skiles no acumulativos)
La verdad da bronca ke hagan un post para kejarse asi de forma prepotente...y sin razon

elwear
04/08/2006, 06:21
OTRO THREAD DE ESTO:(

centauro
04/08/2006, 09:04
bue es la enecima ves ......

LucaSS
04/08/2006, 09:41
man si implementan esos skiles se va a la mierda el server, va a ser muy fruta, pňr ejemplo lo de arcana agility... si realmente te interesa jugar un server full c4 juga al fenix en cuanto se levante... aparte una vez q se levante el gm dijo q iba a haver full c4 en el ares... en realidad lo unico q pido de c4 full y lo q mas me interesa por ahora son los macros :)

Spooky
04/08/2006, 09:43
Cierro esto se contesto en su momento y llegaste un poco tarde, usa el search...