PDA

Ver la versión completa : Un poco de Ayuda por favor si me dan...??



Maheo
04/08/2006, 13:37
Bueno primero de todo sory si me equivoco pero no sabia donde postear asi que lo hice aca nomas pido disculpas a todos si me equivoque de lugar.


bueno ahora si los saludo y les digo porque estoy posteando:
les voy a decir los pasos que hago para insatalar el juego porsi me falta algo:

1- Instalacion de L2 desde el archivo SETUP.
2- Instalo el morpg-patch-official-final.
3- Instalo el morpgC4patchV5.
en este ultimo le pongo que lo cargue en la misma carpeta que cargue a los otros dos que es la carpeta lineageII bueno eso todo bien, y despues sigo con la actualizacion que la hace todo bien.

4- el problema bien ahora cuando le doy jugar morpg L2C4 que esta en el escritorio lo abre busca si no hay actualizaciones que dice que no y cuando le doy finish para que arranque el juego no lo habre se cierra todo y no ejecuta nada, y entonces me quedo en bolas.

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE PASO Y SABE COMO RESOLVERLO QUE ME LO HAGA SABER POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DESDE YA::.:Losser:

Schatten
04/08/2006, 13:43
bueno a ver....

1- instalas el L2 C4 haces update del oficial.
2- Instalas el parche morpgC4patch V5 haces el update

y listo...

el morpg patch final no hace falta instalarlo.

leandro1010
04/08/2006, 13:59
Claro, siguiendo los comentarios que hace el moderador de culito mas sexi de morpg te estas comiendo un paso.

Cuando terminas de bajarte el l2 oficial, ejecutalo. Haces el upgrade de archivos desde el oficial. Eso te va a bajar bocha de cosas desde algun server de l2 oficial, no desde morpg. Recien cuando termina eso pasas al paso 2. Espero que se te hayan aclarado las dudas. Cualquier cosa escribi aca de vuelta.

Schatten
04/08/2006, 14:01
Claro, siguiendo los comentarios que hace el moderador de culito mas sexi de morpg te estas comiendo un paso.

Cuando terminas de bajarte el l2 oficial, ejecutalo. Haces el upgrade de archivos desde el oficial. Eso te va a bajar bocha de cosas desde algun server de l2 oficial, no desde morpg. Recien cuando termina eso pasas al paso 2. Espero que se te hayan aclarado las dudas. Cualquier cosa escribi aca de vuelta.

daaa ciego... aprende a leer... relee el primer paso q le dije...

leandro1010
04/08/2006, 14:13
daaa ciego... aprende a leer... relee el primer paso q le dije...
lo lei, pasa que me parecio que faltaba detallar un poco mas, por eso puse siguiendo tus pasos. Y deja de postear atras mio o te voy a denunciar con el admin del foro por postear fotos obscenas y por querer sumar posts.

Salu2
lean.

elekeko
04/08/2006, 14:44
Cualquier Cosa De Ultima Si No Lo Podes Instalar Podrias Ir Algun Ciber Esa Es Una Buena Opcion Otra Cosa No Se Me Ocurre Saludos Suerte

Maheo
04/08/2006, 15:19
no hay caso muchachos despues de ponerle finish al "autoupdater" no pasa nada no arranca el juego

si saven de otra opcion por favor posteen