PDA

Ver la versión completa : estilos de lucha para sus historias roleras



Jaguen
04/08/2006, 14:16
Este post lo hize como sugerencia para sus historias roleras y ke tengan luchas. voy a explicar como me imagino el estilo de combate de cada pj ke usa armas para combatir.

Bladedancer y Swordsinger:son opuesto pero me imagino ke el bladedancer usa aparte con sus artes de bailarin en sus espadas duales tmb usa sus piernas al estilo capoira usando duales y patadas al estilo de baile cuando lucha.Mientras ke el swordsinger es como un bardo si tiene una espada de dos manos me imagino como un bardo usando mucha agilidad y sus puños de ultima de vez en cuando una ke otra patada.

Paladin y Temple kinght: los caballeros blancos me imagino como un caballero de la edad media peleando al mejor estilo caballeresco osea con honor y diciplina su stun es con el golpe del escudo.nunca golpea por la espalda al contrario el gusta los encuentros directos de cuerpo a cuerpo. me imagino usando como un legionario romano o un caballero cruzado cuando lucha

Shilen knight y Dark avenger: son caballeros negros no llevan consigo la diciplina y honor asiii ke cuando hacen un stun me imagino como tirando tierra a los ojos del oponente o tirandole algo ke no vea. su estilo de combate es sucio va hacer atacar a traicion o usando su espada al estilo daga.

Dagueros en general: su estilo de combate es callejero prefieren golpear por la espalda ke darle cuerpo a cuerpo yo me imagino tirando sus skill me imagino ke cambian rapidamente de mano para ke peguen con la otra mano ke llevan la daga assii confundiendo al enemigo.pueden pelear con honor en escaso me imagino ke utilizaran todo lo ke tienen para eskivar golpes y demases.el ke tiene honor me imagino ke usara algo paresido como el kempo karate y el sucio usara mas los golpes en la sombra.

Profeta, bishops y demas suport:como tienen constestura de mago nunca daran combate y si lo daran seria como ayuda o al estilo los monjes gordos esos ke vemos en las peliculas como robin hood y demases si pelean va ser como ke usan esa arma mas para defenserse ke para atacar para luego pegar un golpe fuerte.

Destroyer,bounty hunter,Gladiador:son mas mercenarios su inteligencia no es muy buena por ke siempre vivieron peleando estos luchadores son mas instintivos usan hasta los dientes para luchar me imagino ke pelean al estilo barbaro usando muchas armas y intentando sobrevivir a base de su fuerza.

Warlord: institivamente manejan la lanza creo ke en cuerpo a cuerpo debe actuar como un hoplita y en grupo bueno aparte de su lanza usa estilos de lucha con agilidad para ke peguen a varios oponentes a la vez.

Warsmith: son herreros ellos pelean con lo ke tienen en mano su soporte es la gran fuerza ke tienen pero intentan mas defenderse. pero en casos extremos usan su martillo y escudo como armas creoke hasta si es nesesario tirar su casco para aturdir al enemigo:sweatdrop

Arqueros en general:yo me imagino a los arqueros elfos claros ke son al estilo señor de los anillos mientras ke los humano son mas cazadores ke diciplinados y los elfos oscuros usan la oscuridad e intentan pegar siempre en un lugar vital. las flechas me imagino ke varian los elfos claros usan flechas biem labradas y bien finas y ornamentales, el humano usara flechas rustica y mas para caseria, los elfos oscuros flechas con cosas raras para el mayor dolor de la victima.

Tirant:Son monjes me imagino como un monje shaoling haciendo patadas voladoras y combate diciplinado usando puños y piernas para pelear contra el adversario


Bueno espero ke le haya gustado es estilo de combate ke yo me imagino sobre cada pj de lineage tiren sus ayudas asiiii para las historias tengamos ideas para los combates

galuf
04/08/2006, 14:41
OFF: muy weno tus estilos, me gustaron mucho; haer si nos ponemos las pilas y escribimos el estilo de combate de las prof q faltan,
PD: no toy motiva2, + tarde escribo de alguna prof.
salu2

Zeke2006
04/08/2006, 17:30
En breve te agrego el tipo de pelea de los PS

Muy bueno Jaguen!!! Gracias

Saludos
Berend

IMPA
04/08/2006, 17:56
Tipo de pelea de un OL: Son de esos personajes que no entablan batalla directamente, pero sin embargo estan preparados para ellos, por lo que estan en el medio del bolonqui. Dan ordenes, son estrategas natos. Hace poco habían posteado una guia sobre los 3 tipos de Ols, en agite. El berserker que corre con los melees en la ofensiva, se calza heavy y duals o blunt, es el que guiaria. El sealer que envia maldiciones, ideal para tar secundado por arkeros o nukers y apuntando siempre a la avanzada. Y el buffer, healer que supportea a morir, es como los medicos en las peliculas de la segunda guerra mundial. Son versatiles por lo que pueden cambiar sus condiciones de combate y les va bien tanto staff, duals o blunt y escudo. Son tipos que saben bastante de las otras razas (NO VAN A TIRAR SUSPENSION O SILENCE A UN GRUPO DE MELEES o WINTER A UN GRUPO DE MAGOS) es el asesor que todo lider necesita. ^^

Jaguen
04/08/2006, 20:06
otra mas


Warcriers:creo ke su estilo de lucha ya ke son sacerdotes y guerreros a la vez ellos paresen mas como la orden de los templario osea ellos ayudan a los heridos y batallas sus combate son duros oponente ya ke ellos son luchadores ke usan el arte de paggio para luchar tmb pueden ayudar a sus compatriotas con soporte y luchando yo creo ke cuando batallan usan un pokito de astucia, y un poco de puños y luego las armas

Loto
05/08/2006, 22:28
+ para el warlord: ellos mantienen a sus enemigos alejados con su lanza, no quieren un enfrentamiento cercano ya que son vulnerables a ellos, tambien pueden pelear contra mas de una persona al mismo tiempo ya que dominan un arma larga, ellos son debiles contra luchadores agiles, como dagueros, tyrants, elfos, etc. Pero fuertes con personas que no tienen mucho movimiento y usan armas cortas (tanques,enanos con blunt)

Macumbeira
06/08/2006, 00:55
Q bueno man, la verdad q me imagine todo lo q fui leyendo.... aporto q al ser fanatico de los orcos me imagino a un WC con su cuerno soplando fuerte para q su grupo inicie la ofensiva, o al OL encabezando una tribu entera de brujos y mercenarios, corriendo en gran velocidad por su speed of paagrio con el unico objetivo de masacrar el frente enemigo.
Q flashero me puse ^^ .

fenriot
06/08/2006, 23:07
Shilen knight y Dark avenger: son caballeros negros no llevan consigo la diciplina y honor asiii ke cuando hacen un stun me imagino como tirando tierra a los ojos del oponente o tirandole algo ke no vea. su estilo de combate es sucio va hacer atacar a traicion o usando su espada al estilo daga.


no tenemos honor o disiplina le erras mal, somos caballeros negros que por estar consagrados a shillien ( sl SK) o fueron parte de la noblesa humana que despues de alguna traicion o por busqueda de poder ( el DA) usa la magia oscura.

los SK no son sucios solo usan artes negras
el DA no es sucio, es mas haveces como mercenario

por que no somos parte de los elfos gaes o un agrandado pala que se cree que toda chica necesita su ayuda y no se puede defender nos llaman sucios -.-"

una cosa mas, el stun shield es una tecnica que aturde a los adversarios con nuestros escudos enseñado por primera ves en gludin de la mano de sir claus vasper y que por nuestra parte vamos puliendo todos los caballeros humanos seamos Dark avengers o paladines

PD: como kb mi explicacion rolera :P

fenriot
06/08/2006, 23:14
....doblepost sorry

IMPA
07/08/2006, 11:10
Tener disciplina no significa tener honor y mover la colita al primero que te tira una moneda tampoco lo veo muy honorable, pero bueh son formas de verlo.

Raziel_LP
07/08/2006, 15:50
Bladedancer y Swordsinger:son opuesto pero me imagino ke el bladedancer usa aparte con sus artes de bailarin en sus espadas duales tmb usa sus piernas al estilo capoira usando duales y patadas al estilo de baile cuando lucha.

no se, todos los elfos oscuros son mas "reservados", no les combina un estilo tan expresivo como el capoeira
mas bien me lo imagino como una mezcla de tecnicas orientales y arabes (creo que una vez vi algo de que en esa region las batallas parecian danzas)

igual, dentro de todo lo del capoeira no esta tan mal; si mal no recuerdo los españoles les prohibieron a los nativos americanos practicar artes de pelea, entonces empezaron a practicar capoeira, y si algun español les decia algo, le metian la excusa de que es un baile

---

spellhowler:
al ser magos oscuros, utilizan exclusivamente magia negra, rechazada por otras razas. no temen a los espiritus de otros planos y no tratan de evitarlos
a diferencia de los sorcerers y los spellsingers que usan hechizos rapidos repetidamente (como el aura flare), el spellhowler tratara de eliminar a su oponente de la menor cantidad de hechizos posibles (por eso sus magias son tan poderosas)
al no tener hechizos rapidos esta en desventaja contra guerreros, pero se especializa en eliminar otros magos, sobre todo impidiendo que puedan usar magias (silence)

Jaguen
07/08/2006, 21:53
no tenemos honor o disiplina le erras mal, somos caballeros negros que por estar consagrados a shillien ( sl SK) o fueron parte de la noblesa humana que despues de alguna traicion o por busqueda de poder ( el DA) usa la magia oscura.

los SK no son sucios solo usan artes negras
el DA no es sucio, es mas haveces como mercenario

por que no somos parte de los elfos gaes o un agrandado pala que se cree que toda chica necesita su ayuda y no se puede defender nos llaman sucios -.-"

una cosa mas, el stun shield es una tecnica que aturde a los adversarios con nuestros escudos enseñado por primera ves en gludin de la mano de sir claus vasper y que por nuestra parte vamos puliendo todos los caballeros humanos seamos Dark avengers o paladines

PD: como kb mi explicacion rolera :P


bueno ahora ke me vas a desir ke los caballeros negros regalan florsitas y toda la gente lo aclama los caballeros negros al comparacion de los paladines o cruzados es ke siempre siempre lucharan sucio no importa por donde se lo mire entons su stun lo van a usar en un estilo sucio como tirar arena en los ojos o algo por el estilo lee sobre los caballeros negros en cualkier mundo de fantasia y te vas a dar cuenta de eso

Raziel_LP
07/08/2006, 22:00
una cosa es como uses vos a tu dark avenger, y otra cosa es lo que diga en la descripcion de cualquier otra pag. si queres destacarte por el honor y las batallas justas, te hubieras hecho un pala o un tk
es mas, si te fijas, el 3er cambio de profesion del DA se llama "hell knight", o sea que esta relacionado con el infierno

igual, sin intencion de ofender ni de crear bardo. podes modificar el estilo todo lo que quieras :P

Loto
07/08/2006, 23:12
el necromante: su forma de pelear es debilitando fisica y mentalmente a su enemigo con maldiciones, tambien yo lo veo en la batalla acompañado por su grupo de muertos vivos que lo acompañan en el combate, el necromante, al igual que el spellhowler usa magia oscura, aunque el necromante no tenga tanto poder destructivo y el necromante controla mas los poderes de la vida y la muerte

IMPA
08/08/2006, 11:03
el necromante: su forma de pelear es debilitando fisica y mentalmente a su enemigo con maldiciones, tambien yo lo veo en la batalla acompañado por su grupo de muertos vivos que lo acompañan en el combate, el necromante, al igual que el spellhowler usa magia oscura, aunque el necromante no tenga tanto poder destructivo y el necromante controla mas los poderes de la vida y la muerte

Ta buena esta explanation pero es NIGROMANTE, aunke suele suceder que todo el mundo le dice necro (por necromancer).

misaki saiki
09/08/2006, 01:12
el abyss walker su fomra de pelear es con magia apr adebilitar el cuerpod esu oponete y dejarlo accesible a susu daga su estilo de lucha es callejera siempre listo a matar y escapar sin deajr ninguna rastro maneja magia a diferencia de otros dagueros es un asesino despiadado por naturaleza que no teme mancharse ocn sangre y condenarce por toda la eternidad por sus metas y por su raza el abys es solitario y deambual por las tinieblas de la noche donde gana mas habilidad ne el arte de matar a su oponente en nombre de shilen... ^^ pero que les guste asi veoa mi daguerita ^^ te amo misaki sos grosa ^^ aunque ahroa seas orca ajaj fea.

fenriot
09/08/2006, 22:10
bueno ahora ke me vas a desir ke los caballeros negros regalan florsitas y toda la gente lo aclama los caballeros negros al comparacion de los paladines o cruzados es ke siempre siempre lucharan sucio no importa por donde se lo mire entons su stun lo van a usar en un estilo sucio como tirar arena en los ojos o algo por el estilo lee sobre los caballeros negros en cualkier mundo de fantasia y te vas a dar cuenta de eso

los caballeros negros comparten las mismas tecnicas que los blancos solo que no son exactamente buenos y son muy discriminados, por eso los palas y los DA ingame tiene stun shield y magestic que son tecnicas Fisicas que se comparten en el mismo estilo de lucha mano a mano, en cuestiones magicas se ve quien sige los pasos de la luz y la oscuridad.

pero ser caballero negro, no quiere decir que siempre fue o sera malo solo que usa magia negra, o nunca viste los power rangers cuando el verde que empiesa malo despues es bueno >.< la cosa es la misma puede cambiar, pero el tema del caballero negro, no entra en los dark avenger por que segun los que armaron el l2 son flacos que buscan venganza basicamente osea que algo le hicieron para que se haga malo

almenos eso pasa con los humanos, la verdaderas diferencias entre buenos y malos las toman los elfos que enrealidad ahi es una cuetion de religion que les armo Ncsoft, los elfos claros le resan a Eva diosa del agua y los elfos negros a Shillien diosa de la destruccion segun la religion humana ingame

Jaguen
15/08/2006, 15:41
los caballeros negros comparten las mismas tecnicas que los blancos solo que no son exactamente buenos y son muy discriminados, por eso los palas y los DA ingame tiene stun shield y magestic que son tecnicas Fisicas que se comparten en el mismo estilo de lucha mano a mano, en cuestiones magicas se ve quien sige los pasos de la luz y la oscuridad.

pero ser caballero negro, no quiere decir que siempre fue o sera malo solo que usa magia negra, o nunca viste los power rangers cuando el verde que empiesa malo despues es bueno >.< la cosa es la misma puede cambiar, pero el tema del caballero negro, no entra en los dark avenger por que segun los que armaron el l2 son flacos que buscan venganza basicamente osea que algo le hicieron para que se haga malo

almenos eso pasa con los humanos, la verdaderas diferencias entre buenos y malos las toman los elfos que enrealidad ahi es una cuetion de religion que les armo Ncsoft, los elfos claros le resan a Eva diosa del agua y los elfos negros a Shillien diosa de la destruccion segun la religion humana ingame


depende pero la idea es ke pongan estilos de peleas y si desis ke el dark avenger es nemesis del paladin entons significa ke no es tan consagrado como el paladin

fenriot
15/08/2006, 23:00
para mi ser "consagrado" como el pala es ser el forro de la nobleza humana ya que la misma segun la historia del l2 es la que tambien manda la religion. y recuenden que el pala es seguidor fiel de las ordenes de la nobleza

el DA es mas un mercenario o un renegado, pero ser malvado viene en su propia historia

Blood Wolf
16/08/2006, 16:23
Tirant:Son monjes me imagino como un monje shaoling haciendo patadas voladoras y combate diciplinado usando puños y piernas para pelear contra el adversario


Y vite masomenos ya q los Tyrants somos Monjes de Paagrio y las armas q usamos son fist (puño en español) al = q todas las skills son para las fist.
Para los demas no digan mas garras ya q todas las fist no son garras solo 3 de grado D.

Blood Wolf
16/08/2006, 16:38
Otra cosa:
Los pj Elf y Dark Elf son casi lo mismo pero con distinto nombre y eso de caballero blanco y negro es cualquier cosa sin ofender y dato q te tiro es que los Elf fueron creados por Einhasad (la cracion) y Shillen asi q no la critiquen tanto.

Knightwolf
16/08/2006, 17:36
El paladin y el temple Knight tienen un honor muy distinto al del Dark Avenger y el Shillen Knight...
Por una parte esta el Paladin o El temple que defienden al desamparado, es verdad van por la ayuda de cualquier mujer en peligro y sobre todo viven para la honra y la busqueda de gloria..
Por Otra Parte El Shillen y el DA son caballeros en busqueda de Poder.. defienden su propio Honor, no importa lo que se cruce.. El Shillen utiliza la magia negra por naturaleza (como dijo fenriot por estar vendecido por Shillen) El Dark Avenger es un caballero que decidio alejarse de su rey, pelear por su propio Honor.. Vengar a sus compatriotas caidos y ser el mas poderozo guerrero...

fenriot
19/08/2006, 22:45
El paladin y el temple Knight tienen un honor muy distinto al del Dark Avenger y el Shillen Knight...
Por una parte esta el Paladin o El temple que defienden al desamparado, es verdad van por la ayuda de cualquier mujer en peligro y sobre todo viven para la honra y la busqueda de gloria..
Por Otra Parte El Shillen y el DA son caballeros en busqueda de Poder.. defienden su propio Honor, no importa lo que se cruce.. El Shillen utiliza la magia negra por naturaleza (como dijo fenriot por estar vendecido por Shillen) El Dark Avenger es un caballero que decidio alejarse de su rey, pelear por su propio Honor.. Vengar a sus compatriotas caidos y ser el mas poderozo guerrero...

me puse a pensar mientras taba suspendido los intereses y distinciones de los caballeros que todos conocemos son de los humanos, de los elfos no se sabe mucho, estamos usando conjeturas y tomamos al elfo claro como un icono similar a un paladin y al elfo negro como el DA. a mi me gustan loss caballeros y e "estudiado" sobre los caballero humanos pero de los elfos no se ni aca, mas que nada para ayudar al concepto de la forma de lucha de los knight tendrian que hablar uno que tenga un SK y otro que tenga un TK

Touji
20/08/2006, 02:57
Dios, me imagino a un Blade Dancer luchando en una pelicula, moveria sus espadas como danzando mientras hace todo tipo de acrobacias
Diooooooooooos peli de Lineage II ya!

Boltimor
20/08/2006, 11:33
Yo imagino al DA como un caballero que se canso de defender intereses ajenos y decidio ir por si solo en busca de venganza por acciones pasadas, recluyendose y perfeccionando las artes oscuras las cuales utilisa como complemento a sus habilidades aprendidas cuando era un noble caballero, aprendio a drenar la vida de sus oponentes en combate y conjurar una pantera oscura que suple sus falencias de ataque... siempre en busca de ser un gran guerrero.

Loto
22/08/2006, 19:37
+ para el destroyer: el, a pesar de usar poca defensa, es un objetivo duro de matar gracias a su fuerza, él infunde miedo a sus adversarios debido a su brutalidad en el combate y sus gritos de guerra
tambien se lo ve con armas pesadas, ya que es uno de los pocos que puede controlarlas bien, debido a su gran peso
el se encuentra en el frente de la batalla, porque los destroyer tienen mucha valentía
tambien tiene un gran deseo de salir vencedor, no se da por vencido facilmente en las batallas

fenriot
27/08/2006, 21:59
sabelo que el destroyer te hace cagarte hasta las patas :P

misaki saki
29/08/2006, 02:52
es facil metaforicamente hablando e palaes = a los jedi(ultra sacrificados por todo y para todos) el da en canvio sigeu deseos y anviciones propias lo qeu decae a ser = a lso sith..... lito es asi unos es del lado osuro de la fuerza y el otro no utiliza l aluz para defenderce que en mi caso petea la luz aguante el lado oscuro de la fuerza

Jaguen
15/09/2006, 01:44
es facil metaforicamente hablando e palaes = a los jedi(ultra sacrificados por todo y para todos) el da en canvio sigeu deseos y anviciones propias lo qeu decae a ser = a lso sith..... lito es asi unos es del lado osuro de la fuerza y el otro no utiliza l aluz para defenderce que en mi caso petea la luz aguante el lado oscuro de la fuerza


esa forma de hablar me suena a n00b:laugh:


chee el destroyer siiiiii haci peerooo tmapoco porque sean de esa clase le tiren todas las cosas para ganar como el tipo ke hablaba del destroyer entons digo los bladedancer ya ke bailan con la espadas matan de a muchos y son ultra groxo naaaaaa imaginense por ejemplo un destroyer me imagino como un grunt o maestro de la espada del warcraft 3 y listo

marianowo
15/09/2006, 03:06
...Diooooooooooos peli de Lineage II ya!

afull!

Isengard
15/09/2006, 14:25
y la nana con la cafetera bailando al son de las bisagras oxidadas de los brazos!!! kiero peli de l2 ya!!!

Blood Wolf
15/09/2006, 17:27
+ para el destroyer: el, a pesar de usar poca defensa, es un objetivo duro de matar gracias a su fuerza, él infunde miedo a sus adversarios debido a su brutalidad en el combate y sus gritos de guerra
tambien se lo ve con armas pesadas, ya que es uno de los pocos que puede controlarlas bien, debido a su gran peso
el se encuentra en el frente de la batalla, porque los destroyer tienen mucha valentía
tambien tiene un gran deseo de salir vencedor, no se da por vencido facilmente en las batallas

Y si el dex es una maquina de matar, pero el tyrant no se queda atras, aunque no tenga tanta defensa tiene todo el atack speed pero para el agite si le pones una heavy se la venca otra desventaja q tiene es q el FIST FURY te vaja banda de vida pero te da mucha atack speed.

dariodea
16/09/2006, 13:51
yo me imagino al PR como un arquero sumergido en un bosque oscuro... donde se entrena a oscuras....utilizando el shadow sense...para moverse entra la oscuridad...
el PR espera en las copas de los arboles altos...esperando que un caminante perdido aprezca...o esperando que algun mensajero le de ordenes de asesinato...
Utilizando sus magias resuperadoras para sobrevivir...debilitando a su enemigo con sus magias negras... corriendo como la sombra de un fantasma entra las sombras... que solo hace ruido cuando suelta la flcha en el instante de matar a su victima...
AGUANTE LOS DARK ELF CARAJO!!

PeTiT
16/09/2006, 15:00
ajjajajajajjaaj ^^ yo a los PR me los imagino mas como los Elfos del bosque relatados por tolkien (para los q vieron la peli serian los de Lothlorien).. asi a los PR y a los SK no m los imagino mucho.. ya q los Elf suelen ser mas archers q otra cosa...

dariodea
16/09/2006, 15:12
ajjajajajajjaaj ^^ yo a los PR me los imagino mas como los Elfos del bosque relatados por tolkien (para los q vieron la peli serian los de Lothlorien).. asi a los PR y a los SK no m los imagino mucho.. ya q los Elf suelen ser mas archers q otra cosa...

los elfos...siempres se los muestra felices en familia y comiendo perdices en bosque magicos y encantados...todo verde agua...y muy relajados....que afeminados -.-"

NegroFeo
16/09/2006, 22:26
yo me imagino al PR como un arquero sumergido en un bosque oscuro... donde se entrena a oscuras....utilizando el shadow sense...para moverse entra la oscuridad...
el PR espera en las copas de los arboles altos...esperando que un caminante perdido aprezca...o esperando que algun mensajero le de ordenes de asesinato...
Utilizando sus magias resuperadoras para sobrevivir...debilitando a su enemigo con sus magias negras... corriendo como la sombra de un fantasma entra las sombras... que solo hace ruido cuando suelta la flcha en el instante de matar a su victima...
AGUANTE LOS DARK ELF CARAJO!!


Bueee... kien sos robin hood=??? Anda de darle de comer a los pobres :laugh:

fenriot
17/09/2006, 22:18
Si son elfos negros yo diria que le dan Pindonga a los pobres y en ves de eso les robarian para llevar ofrendas a shillien, por que son pura religion en todas las historia de ROL de los elfos negros

Jaguen
27/11/2006, 14:02
bueno despues de tanto tiempo al fin pude imaginarme a los 3 magos arcanos spellsinger, spellhowler, y sorceros


spellsinger: su estilo de castear hechizos es cantandolos osea en una forma grandiosa


sorceros: su estilo es como todos magos humanos gritando o hablando o a voz baja dependiendo los hechizos

spellhowler: sus hechizos son a los puros gritos y al estilo mas sombrio una convinacion de nigromante con cosas suyas

nigromante: levitando para convocar o como gastando su propia vida para castear un hechizo

Forbannelse
04/12/2006, 21:24
Esta groso esto XD (tambien quiero ver a un BD peleando en "la Peli" --> como puede ser que no la esten haciendo ya? T-T)

no harias uno de cada summoner? (phantom summoner, Elemental Summoner y warlock? ^^) Te mate creo XD, porque los 3 son mas diferentes de lo que parece :P

porque, al menos en el juego no se parecen.... ^^

GUD BAI!