PDA

Ver la versión completa : Alguien Me Explicaria??



CHRISTIE
04/08/2006, 16:21
Hola, Yo Soy Nueva En El Server Y En El Juego Y Queria Saber Como Se Hace Para:

entrar En Las Catacumbas
conseguir Ancient Adenas
y Una Vez Que Las Tengo Para Que Sirvenmuchas Gracias

GoD
04/08/2006, 16:43
1)A catacumbas vas desde la GK de giran.
2)En las catacumbas las conseguís
3)Para comprar tattoos entre otras cosas.

Saludos!

Toobs
04/08/2006, 16:45
Hola, Yo Soy Nueva En El Server Y En El Juego Y Queria Saber Como Se Hace Para:

entrar En Las Catacumbas
conseguir Ancient Adenas
y Una Vez Que Las Tengo Para Que Sirvenmuchas Gracias

Bienvenida.

1) Entrar a catacumbas? Vas a giran y la GK Clarissa te lleva a un par de catacumbas como por ejemplo Saint desiples. Te deja en la "Puerta". Vas a ver un poso de agua, lo bajas (no es dificil) y ya estas adentro.
2) En las catas dropean AA
3) Sirven para comprar Tattoo e items especiales (escrol of scape : Town, fuegos artificiales, orejas de conejos y ese merchandansing).

De nada

Edit: Se me adelanto GoD -.- Igual mi informe es mas lindo ^_^

RICKTER
04/08/2006, 16:46
hola cristi

1ª_en las todas las ciudades hay un teletransporte (Gatekeeper) que te lleva a esos lugares.

2ª_ mira para las catacumbas tenes que ir en party (con un grupo de gente)para levelear en esos lugares . esos mobs te tiran AA (ancient adenas)

3ª_solo te sirven para comprar tattos , esos tattos te aumentan y disminuyen los puntos basicos de habilidad de tu pj , te doy un ej:un arkero (elf,darkelf,human)el tatto que corresponde seria el "DEX+CON-" ese tatto le aumenta la velocidad , mas agilidad ,pero te quita puntos de HP (vida) .

espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas con un mail (Karmacero@hotmail.com).nosvemos y suerte...

xCROWx
04/08/2006, 16:47