PDA

Ver la versión completa : Alguien Me Explicaria??



CHRISTIE
04/08/2006, 16:21
Hola, Yo Soy Nueva En El Server Y En El Juego Y Queria Saber Como Se Hace Para:

entrar En Las Catacumbas
conseguir Ancient Adenas
y Una Vez Que Las Tengo Para Que Sirvenmuchas Gracias

GoD
04/08/2006, 16:43
1)A catacumbas vas desde la GK de giran.
2)En las catacumbas las conseguís
3)Para comprar tattoos entre otras cosas.

Saludos!

Toobs
04/08/2006, 16:45
Hola, Yo Soy Nueva En El Server Y En El Juego Y Queria Saber Como Se Hace Para:

entrar En Las Catacumbas
conseguir Ancient Adenas
y Una Vez Que Las Tengo Para Que Sirvenmuchas Gracias

Bienvenida.

1) Entrar a catacumbas? Vas a giran y la GK Clarissa te lleva a un par de catacumbas como por ejemplo Saint desiples. Te deja en la "Puerta". Vas a ver un poso de agua, lo bajas (no es dificil) y ya estas adentro.
2) En las catas dropean AA
3) Sirven para comprar Tattoo e items especiales (escrol of scape : Town, fuegos artificiales, orejas de conejos y ese merchandansing).

De nada

Edit: Se me adelanto GoD -.- Igual mi informe es mas lindo ^_^

RICKTER
04/08/2006, 16:46
hola cristi

1ª_en las todas las ciudades hay un teletransporte (Gatekeeper) que te lleva a esos lugares.

2ª_ mira para las catacumbas tenes que ir en party (con un grupo de gente)para levelear en esos lugares . esos mobs te tiran AA (ancient adenas)

3ª_solo te sirven para comprar tattos , esos tattos te aumentan y disminuyen los puntos basicos de habilidad de tu pj , te doy un ej:un arkero (elf,darkelf,human)el tatto que corresponde seria el "DEX+CON-" ese tatto le aumenta la velocidad , mas agilidad ,pero te quita puntos de HP (vida) .

espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas con un mail (Karmacero@hotmail.com).nosvemos y suerte...

xCROWx
04/08/2006, 16:47
bueno podes entrar en una catacumba o necropolis usando el gate kepper de giran, podes ir a una necropolis, te deja delante de una epesie de pileta te tiras y nadas hacia a bajo, una ves en el fonde bes una elebasio caminas o nadas por hay asta salir, te encontras con una reja y una bolita blanca delante, ablas con las bolas y le das OK y te mandan adentro, una bes dentro matas a esos mob (muy duros son he asique anda en party) y consegis asi la Ansien Adena (AA).
la AA te sirbe pa comprar tatuajes que te incrementan las abilidades, o podes comprar decorados (que aun noa ndan bien ) o juegos pirotecnicos pa festejar algo espesial XD, tambien podes comprarte los scrooles de escape espesieles que te lleban directo a una citi en particular.
onda tenes el scrool de giran y estas en gludin, lo usas y apareses en giran ;)

despues nos e si se puede comprar algo ams con ansien adena no recuerdo

PennyLane
04/08/2006, 16:59
God, Toobs o Crow, o el q sepa! que lvl son los bichos ahi? porque yo soy sps lvl 50..y para ir y caer de una prefiero preguntar antes :wub:


----------------------------
Sin firma x newbie :disgust:

dabc-05
04/08/2006, 17:05
God, Toobs o Crow, o el q sepa! que lvl son los bichos ahi? porque yo soy sps lvl 50..y para ir y caer de una prefiero preguntar antes :wub:


----------------------------
Sin firma x newbie :disgust:

http://www.clanmpo.com/

Fijate en los links catacumbas, necropolis, dungeons. ahi te dice los lvl de cada una.

Consejo no vallas sola, anda en party.
Antes que me olvide a Dark Omens no vallas o te pekean

saludos

GoD
04/08/2006, 17:05
God, Toobs o Crow, o el q sepa! que lvl son los bichos ahi? porque yo soy sps lvl 50..y para ir y caer de una prefiero preguntar antes :wub:


----------------------------
Sin firma x newbie :disgust:

Tenés catacumbas, prácticamente, para cualquier level. Lo que si siempre combiene ir en party porque son muy duros.
Lo que no recuerdo son los nombres de cada catacumba y para que lvl es cada una, pero algun player ya te va a informar.

Saludos!

PennyLane
04/08/2006, 17:06
Tante grazzie;)


http://www.clanmpo.com/

Fijate en los links catacumbas, necropolis, dungeons. ahi te dice los lvl de cada una.

Consejo no vallas sola, anda en party.
Antes que me olvide a Dark Omens no vallas o te pekean

saludos

Toobs
04/08/2006, 17:08
God, Toobs o Crow, o el q sepa! que lvl son los bichos ahi? porque yo soy sps lvl 50..y para ir y caer de una prefiero preguntar antes :wub:


----------------------------
Sin firma x newbie :disgust:

cada catacumba tiene su lvl... la verdad que no los sé.
Solo se que Saint Desiples es 70+ y Dark Omen es 80+.
Igual un consejo de onda... NUNCA vallas solo/a a una cata a menos que seas Hero (o un par de subs)

desintegrator
04/08/2006, 17:27
Un pequeño detalle.
La ancient Adena ademas la vas a necesitar para sellar botas y guantes A.

Los Magos Nuckers pueden ir solos a las Cata, pero consumen muchisima MP en matar a los Mobs solos!!

CHRISTIE
04/08/2006, 19:16
Muchas Gracias Chicos Ya Me Quedo Claro Y Lo Acabo De Probar Jeje Eso De Ir En Party Ens Muy Cierto....me Mataron 3 Veces Y No Habia Gente Con Onda Para Resucitar :(.... En Fin, Igual La Pase Bien. Gracias Nuevamente