PDA

Ver la versión completa : Evento para los hijo de Shillen



hodur
04/08/2006, 17:50
Saludos soy un jugador, rolero y llevo muy a pecho a mi raza.
Mi evento concistira en ir a pekear a todos lo que se oponen a nuestra madre (elfos, humanos, enanos).

Posteen los interesados y vemos que pasa

Wisp Hodur.

Blood Wolf
04/08/2006, 22:08
A bue q lindo evento, jajajajjajaa q raro ver a un dark elf pk.
Yo soy = de razista pero con la diferencia de q soy orco q tamb odio elfos, humanos, enanos con otros amigos orcos pero sepan q con ustedes ta todo bien.

zauer
09/08/2006, 15:46
Orcos??? Dark Elf??? jajajaja vayan a su casa!!!...Humanos y elfos rules...se olvidan q todas las ciudades son de humanos? ! ? ! -.-!

Sicotico
09/08/2006, 19:01
yo soy un enano feliz q nunca vas a pekear =)

Blood Wolf
09/08/2006, 19:46
Orcos??? Dark Elf??? jajajaja vayan a su casa!!!...Humanos y elfos rules...se olvidan q todas las ciudades son de humanos? ! ? ! -.-!

No todas son de los humanos mira orc village, dwan village, las nuevas ciudades de elmore. Asi q shhhhhhhh
Si te fijas la historia del lineage vas a ver q fueron pts desde q nacieron.

Alex
09/08/2006, 21:32
cuando salimos a matar giles? Enanos no, me caen bien xD

Toobs
10/08/2006, 00:10
no!!! baste de pedir eventos donde halla que pekiar con distintas escusas

Si tenes ganas de pekiar anda y pekia :pinch:

Gelhert
10/08/2006, 02:38
no!!! baste de pedir eventos donde halla que pekiar con distintas escusas

Si tenes ganas de pekiar anda y pekia :pinch:

no! despues te ponen en black list =P

NekoSama
10/08/2006, 12:37
Unanse al clan pk, creo que hay uno. Son grosos, siempren andan en grupo y me dieron paliza varias veces.
Hagan un clan PK de Darkys...
En lo que a mi respecta los dark elfys apestan, pero bue, si les gusta la moda gay todo bien, son gustos :P

Saludos

Zonyc
10/08/2006, 12:45
ke no los vea rojitos y con set porke kb necro y llamo al clan para comprar items ahahahaha.
nosotros no salimos a molestarlos a uds asike mejor ke no me vengan a joder; si me vienen a molestar les kbn mis summons y debuff ke les quede claro:P

Zonycs

pablo_linkin@morpg
11/08/2006, 15:41
jaja los humanos son el rejunte de las otras razas y los elfos son unos dominados asi q sh les kb mangas d inutiles jaja.

aguante los elfos oscuros son lo mejor en todo.

ojo yo no estoy a favor de salir a pekear pero una guerrita un dia d estos no estaria mal jeje con un rolback hasta antes de empesarla ovbiamente. asi se evitarian perdidas y demas

hodur
11/08/2006, 16:46
jaja los humanos son el rejunte de las otras razas y los elfos son unos dominados asi q sh les kb mangas d inutiles jaja.

aguante los elfos oscuros son lo mejor en todo.

ojo yo no estoy a favor de salir a pekear pero una guerrita un dia d estos no estaria mal jeje con un rolback hasta antes de empesarla ovbiamente. asi se evitarian perdidas y demas

si esta para que hagan rol. Y si sos Humano Kain pidio las escencias sobrantes que utilizaron los demas dioses para crear a todas las razas, HUMANO SOS UN REJUNTE DE LA DEMAS RAZAS!!!!!!.
Yo no pekeo a las enanas salvo que te digan cacho xD, o algo que les haga dejar de ser tiernas enanas.

Raziel_LP
11/08/2006, 19:32
dark elf a muerte
mas que una guerra con rollback, me gusta la idea de que alguien se haga un PJ secundario, lo lleve a lvl 52 mas o menos, y lo use exclusivamente para brindar servicios de PK (algo como una mochila que se use solo en casos de extrema necesidad de asesinar a alguien)
con un estilo tipo "logueo, te mato antes de que me targetees, y toco el boton restart de la PC"

el problema con tu evento es que muy pocos estarian dispuestos a arriesgar a poner a su PJ en rojo solo por una ocurrencia rolera. se necesitaria MUCHA organizacion para que los PKs se ayuden entre ellos
igual, no me opongo. quiza dentro de algun tiempo estemos cazando claritos juntos

Gelhert
14/08/2006, 03:45
jaja los humanos son el rejunte de las otras razas y los elfos son unos dominados asi q sh les kb mangas d inutiles jaja.

aguante los elfos oscuros son lo mejor en todo.

ojo yo no estoy a favor de salir a pekear pero una guerrita un dia d estos no estaria mal jeje con un rolback hasta antes de empesarla ovbiamente. asi se evitarian perdidas y demas

sin ofensas... k-gon