PDA

Ver la versión completa : Drain vs Mobs / Drain vs pjs



mauro52
04/08/2006, 19:30
Queria saber por que a veces cuando usas el drain en un mob te drena vida y a veces no, o quizas menos.
Pero mas importante queria saber por que a algunos pjs no les drenas nada de vida osea, les haces daño pero no te llena nada de HP. De que depende esto.

Yo uso el Drain Health de BD siendo mago, no se el del necro, WC, OL, etc

Touji
04/08/2006, 19:38
Vampiric Claw a mi siempre me funciono perfecto =S
Si le roba menos vida a algun pj mas ke a otro, es por ke tenes ke considerar la M.Def, lo mismo pasa con diferentes mobs...
Pero siempre robo vida, con VC y TP llegue a bancarme a 4 pjs de mi lv por largo rato xD

noble
04/08/2006, 20:05
puede ser porq le querees drenar vida a un mobs q t lleva mucho lvl a vos y por eso fallas la magia y en el caso del pj varia segun la m.def q este tenga...

NerD
04/08/2006, 20:14
no, es que el BD, creo que dijo que es BD el, tiene un drain completamente distinto, digamos.... es Drain pero no drena nada :P.... hace bastante damage pero no roba tanto Hp, digamo... no regeneras tanta vida como tirando Vampiric claw o cualquier tipo de drain...y si... la joyeria, y la m def dependiendo el lvl de mobs modifica el damage.

salu2 :cool:

XpolloFRITOx
04/08/2006, 20:16
aja...todo depende de la M.Def....yo tmb tengo DRAIN HEAL y si le metes BSS saka bastante ^^ ...a mi siempre m funciono, lo q si una ves le meti drain a un hero y no le sake naranja.....por lo general a akellos q le sakas MUCHA VIDA tmb t suelen cuerar MUCHA MAS HP q lo comun.... el drain mio saka (lo mas q vi en mi pj) 1k de HP al enemigo....y lo maximo q me cura es 400-500 de HP, asi q en un pvp ayuda bastante, ya q castearlo no tarda muchio.

salu2

Alex
04/08/2006, 20:55
mepa q tambien influye lo q estas draineando, varias vecse me di cuenta q cuando tienen el CP completo, tiro drain y no me carga casi nada de HP, y al segundo o tercer drain q ya draineo HP me carga mas notoriamene. Pero anda a saber...

fixxxer
04/08/2006, 21:15
cuando draineas CP no te recupera vida....por eso con lo bichos siempre te cura y con los pjs aveces no

mauro52
05/08/2006, 02:36
buenisimo, todo lo que queria saber
grx

FireFox
05/08/2006, 07:36
Tenes 2 tipos de Drains...

Los de 20% y los de 80%... q es esto?

Q los de 20% cuando pegues x 1.000... te llena 200 Hp, y cuando tires el de 80% te llena 800 Hp...

x ejemplo... El Drain Health del SK... q es de 20% ... y el Life Leech q es de 80%...

Obvio, q tmb hay una diferencia de daño...

Ponele con el Drain Health... sacas 1000 y re sube 200 Hp y con el Life Leech, sacas 600 y te sube 480 Hp...

Entre los de 80% estan todos los Drains de los Orcos... el Vampiric Claw, Life Leech...

DarthFaca
22/11/2006, 02:50
cuando draineas CP no te recupera vida....por eso con lo bichos siempre te cura y con los pjs aveces no

Yo Soy Wc.. y en pvp cuando tiro drain.. me recupera.. hp -.-".. siendo q por lo q veo.. l dreno primero.. cp ... el drain del Wc y el Ol.. es d los mejores del juego y el q mas.. hp t recupera
Siguiente Post:
AGUANTE.. EL WC LOCOOO... T TIRAS CHANT OF VAMPIRE.. Y LA HERMOSA PALALANEADA XD T DEVUELVE 3 VECES MAS XD.. D HP ... COSA Q EL OL NO PUEDE HACER... XD.. T BUFFEAS CON ACU Y CHANT OF VAMPIRE.. Y STEEL ESSENCE A DOS MANOS


Gerardo2006---> se viene el fin d los holysinnerss... Larga Vida a ImpZolid xD

konyyz
22/11/2006, 02:54
drain del sk a un mob . life leech
a un pj Puede ser el del Ol o el vampiric del necro :D

Suerte