PDA

Ver la versión completa : clan Templers recluta (reglas para entrar)



Camthalion
04/08/2006, 22:33
Reglas para entrar en el clan

1.Jugar periodicamente (por lo menos día por medio).
2.Aportar un 50% de las ganancias de Adenas diarias al wharehouse del clan.
3.La entrega del SET TOP D se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 1 semana en el clan.
4.La entrega del SET TOP C se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 20 días en el clan.
5.La entrega del SET TOP B se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 40 días en el clan.
6.La entrega del SET TOP A se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 70 días en el clan.
7.El periodo de entrega se puede reducir entregando parte de valor, es directamente proporcional (ej. si se entrega el 50% del valor para TOP A la cantidad de días necesarios para la entrega se reduce un 50%, osea a 35 días).
8.Cada vez que se realiza un cambio de set el personaje deberá entregar todo el set anterior al clan (el valor se utiliza para bajar el porcentaje de días)
9.Se prohibe que un integrande del clan realize PK, en caso de ser descubierto quedará fuera del clan y denunciado como mal integrante en el foro morpg.
10.Se prohibe que un integrante del clan busque pelea con otros clanes.
11.En caso de un Raid Boss el que decidirá que se hace con el drop será el líder o en su defecto las siguientes personas (Gillette, Virgus, MagicAntiriad, HoudiniWarrior)
12.Ante cualquier diferencia entre integrantes se dejará fuera del clan a cualquiera que insulte, todo se soluciona charlando.
13.Los entrenamientos en party se realizaran entre pj's con una dif. de 8 niveles (ej. lvl 30 con lvl 38), a no ser que un High lvl se ofrezca a entrenarlos, no comprometan a nadie.
14.En caso de que alguien realize un Raid Boss por su cuenta con otras personas el drop (si le toca) queda a su entera disposicion, el clan no pretenderá nada.
15.En caso de guerra programada con otro clan, o asedio, se tolerará una ausencia de cada dos eventos, de lo contrario se sancionará y tras repetirlo nuevamente se procederá a la expulsion del clan (Se van a escuchar posibles justificaciones de ausencia)
16.Cualquier falta de respeto hacia cualquier integrante del clan será motivo de expulsión.
17.Ser Argentino o acomodarse a los horarios argentinos.
18.En caso de no respetar cualquiera de las reglas nombradas se procederá a la expulsión inmediata.


El que quiera entrar me manda un pm o me whispea en el juego
Nombre de mi pj... Kalad

noble
05/08/2006, 00:13
:O es mucho lio entrar hahaha no me gusto la regla dl 50% d adena y lo d los set q t los tienen q dar a vos asi t llenas d gita entonces ellos no van a poder avasar di no donan me parece q tenes q corregir esas 2 reglas saludos suert con tu clan...

n3k_lp
05/08/2006, 04:26
te doy 2k de coal y un demon fangs, puedo entrar?



xD

jokker
05/08/2006, 10:16
La verda ke mucha historia para entrar en ese clan, ni en Templario eran tan estricto como ustedes.saludos.

Camthalion
05/08/2006, 10:20
:O es mucho lio entrar hahaha no me gusto la regla dl 50% d adena y lo d los set q t los tienen q dar a vos asi t llenas d gita entonces ellos no van a poder avasar di no donan me parece q tenes q corregir esas 2 reglas saludos suert con tu clan...
Yo mismo dono al clan... pero lo bueno de eso es que todos puede tener todo, yo no me lleno de adena... tengo muy separado lo que es whare del clan y lo que es MI whare... y yo donando el 50% (o a veces mas) estoy abansando sin problema ;)

Corvax
05/08/2006, 16:51
me parece muy buena la idea, pero tene cuidado hay mucho garka dando vuelta

HadaAngellie
05/08/2006, 17:02
:sweatdropesta todo exijente, pero por ejemplo alguien q diga q no necesita que le den su ropita y arma mmm el tiene q dar el 50%^^. por lo demas las reglas son de convivencia q todo miembro de un caln debe respetar.


------------:P:sweatdrop

osmodiar
05/08/2006, 18:09
:sweatdropesta todo exijente, pero por ejemplo alguien q diga q no necesita que le den su ropita y arma mmm el tiene q dar el 50%^^. por lo demas las reglas son de convivencia q todo miembro de un caln debe respetar.


------------:P:sweatdrop

Hada, vos no te preocupes que entras de una, sin cuota, sin el 50%.
Solo con una Foto 1200x800 de cuerpo completo!! :wub:

yank
05/08/2006, 19:17
che pa eso de 50% es mucho meparece y no te conviene dar ropa para los del clan x q cualquiera va a esperar 70 dia o x ahy para poder integrar el clan para q vos le des el set A y despues se la toma bue...igual espero q tengas suerte cyas

Corvax
05/08/2006, 23:40
a mi no me molestaria.. bah osea la plata q juntas generalmente es equiparte.. bah digo nose

aleluis
06/08/2006, 00:35
Hola, perdona que te lo diga pero lamentablemente se te va a ser dificil poder llevar a cabo tamaña campaña, es bastante utòpico lo que propones, yo con un clan con hall y todo se ma hace casi imposible que pongan ni para pagar el hall, creo que lo que deberias pedir en si es lealtad compromiso y regularidad en el juego, lo demas.... es lo de menos en este caso. SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: IGUALMENTE TE DESEO QUE LO LOGRES POR QUE EN SI ES LO QUE TODOS LOS LIDERES DE CLAN QUERRIAMOS.

destructor021
06/08/2006, 01:18
esta wueno... pero no entro ni en pedo (sin intencion de ofender) :P

Camthalion
06/08/2006, 11:34
Ya entro bastante gente aceptando las reglas... habrá que ver si las cumplen

hitmans
06/08/2006, 12:46
NO ESPECIFICASTES DE QUE LVL A QUE LVL RECLUTAS ...TIENE HALL AUNQUE SEA ?

hitmans
06/08/2006, 12:47
ESPECIFICA Q LVL RECLUTAS Y SI TIENE HALL !

superalien
06/08/2006, 13:01
ESPECIFICA Q LVL RECLUTAS Y SI TIENE HALL !

es facil de saber vas a la seccion de clan halls de morpg y ahi te fijas si tienen clan hall...

y te coment que no es necesario un hall, teniendo un overlor o un warcryer o un sws/bd , elder...

se peude remplazar lo ams bien

es mas yo con mi pony tanquea y van los demas atras y hasta ni se nota la falta de alguien que bufee... ojo no digo que no vendria mal uno...


Pero la verdad que ahy mucha gente que da medio asquito tanto pidiendo hall y eso.... que apsa sin buffs no saben jugar?



A los del clan, para lo que necesiten aka estoy :) suerte y metanle para adenlante nada es imposible,

AKelar - Gods Of ADEN - Ally Dioses del Fuego

noble
08/08/2006, 17:13
ESPECIFICA Q LVL RECLUTAS Y SI TIENE HALL !

jaja vos estas mal lo unico q veo decirte siempre tienen hall tienen hall...el hall no lo es todo como dije varias veces. En un clan bien armado no es necesario tener hall y mas si arman partys entre ustdes...
pero bue veo q a vos lo unico q t interesa d un clan es el hall:P

volviendo al tema:
si vas a donar como decis tenes q tener cuidado ya q me parece q mucha gent va a entrar para q lo vistas o cosas asi...
tamb hay gent q la va a respetar ^^

losmejores
08/08/2006, 17:24
ehhhhhhhh q queres q jueguen para vos todos de tu clan, q solo vos lvleas y los otros te compran todo con lo q depisitan?
estan bandiado fijate debe ser parejo para todos las reglas o si no te vas a quedar solo con el sub jefe saludos te lo digo de onda esta todo bien loco!!!!!!!!!!!1

Strahd
08/08/2006, 17:55
Sep, te quiero ver con un clan de 40 personas ... y que 20 te suban de golpe a lvl 61 pasados los 70 días de permanencia .... conseguís 20 equipos TOP A?.

El tema del equipo te va a traer mil conflictos e incluso robos, tampoco podés comprobar si un PJ te está dando el 50% de verdad o te está garcando. Esas reglas son buenas para un grupo de amigos reales, donde la confianza es ciega, pero con gente de afuera ..... lo veo jodido.

Yo opté por que cada uno en mi clan se haga cargo de su equipo y no le debo nada a nadie. Si quiero ayudar a alguien a craftear su equipo es por voluntad propia, pero no equipo a nadie por regla. Además en mi caso me gusta conservar mi equipo C, B y A (y algunas cosas S) para reutilizar en las subclases y no le tengo que estar pidiendo nada a nadie.

En fin, mucha suerte y espero no ver muchos anotados en la black list :P

PD: Ah...lo de las pekeadas .... no podría vivir sin pekear :cool:

sintitulo2006
08/08/2006, 18:44
Reglas para entrar en el clan

1.Jugar periodicamente (por lo menos día por medio).
2.Aportar un 50% de las ganancias de Adenas diarias al wharehouse del clan.
3.La entrega del SET TOP D se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 1 semana en el clan.
4.La entrega del SET TOP C se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 20 días en el clan.
5.La entrega del SET TOP B se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 40 días en el clan.
6.La entrega del SET TOP A se realizará cuando el pj tenga una antigüedad de 70 días en el clan.
7.El periodo de entrega se puede reducir entregando parte de valor, es directamente proporcional (ej. si se entrega el 50% del valor para TOP A la cantidad de días necesarios para la entrega se reduce un 50%, osea a 35 días).
8.Cada vez que se realiza un cambio de set el personaje deberá entregar todo el set anterior al clan (el valor se utiliza para bajar el porcentaje de días)
9.Se prohibe que un integrande del clan realize PK, en caso de ser descubierto quedará fuera del clan y denunciado como mal integrante en el foro morpg.
10.Se prohibe que un integrante del clan busque pelea con otros clanes.
11.En caso de un Raid Boss el que decidirá que se hace con el drop será el líder o en su defecto las siguientes personas (Gillette, Virgus, MagicAntiriad, HoudiniWarrior)
12.Ante cualquier diferencia entre integrantes se dejará fuera del clan a cualquiera que insulte, todo se soluciona charlando.
13.Los entrenamientos en party se realizaran entre pj's con una dif. de 8 niveles (ej. lvl 30 con lvl 38), a no ser que un High lvl se ofrezca a entrenarlos, no comprometan a nadie.
14.En caso de que alguien realize un Raid Boss por su cuenta con otras personas el drop (si le toca) queda a su entera disposicion, el clan no pretenderá nada.
15.En caso de guerra programada con otro clan, o asedio, se tolerará una ausencia de cada dos eventos, de lo contrario se sancionará y tras repetirlo nuevamente se procederá a la expulsion del clan (Se van a escuchar posibles justificaciones de ausencia)
16.Cualquier falta de respeto hacia cualquier integrante del clan será motivo de expulsión.
17.Ser Argentino o acomodarse a los horarios argentinos.
18.En caso de no respetar cualquiera de las reglas nombradas se procederá a la expulsión inmediata.


El que quiera entrar me manda un pm o me whispea en el juego
Nombre de mi pj... Kalad
Ya lei todo lo que pedis como requisitos para unirse a tu clan, y me parece perfecto, de esa manera logras un clan responsable y que avanza, por lo del wh y por lo de no desechar el equipo que uno deja al cambiar de clase. Por lo tanto ofresco mis pj para ingresar al clan: Orshid Shillen Elder lvl44 con homu(acumen) full karmian y joyeria top c y tambien a mi Assassin que estoy lvleando y ya esta en lvl 26 y levantando rapido, solo le faltan las botas manticore skin para el set, tiene una cursed menguiche(o como se llame, es complicado de acordarse) +3 y toda la joyeria elven. Mis horarios son de martes a jueves de 20 a 21 hs. (argentina, de hecho soy de ahi) y los sabados de 12 a 14. Pronto termino la compu y a full en casa. Ninguno de los dos tiene 1 pvp ni 1 pk y no me engancho en los agites, son perdida de tiempo (a no ser que se los utilice como practica para una sige).
Bueno eso es todo.
Gracias por tu atencion y mucha suerte.:clap:

misaki saiki
08/08/2006, 20:17
mmmmmm mucho quilombo yo tuve un clanm y realmente es complicado me lleve muchas desiluciones como tambine me lleve muichisimos muchisismos amigos y gente con al que tengo toda la onda y ahora que el clan no existe mas me sigo hablando y ayduando comoo antes y como siempre peroqeu tengas suerte con la puesta enmarcha con lo del tema de los set no lo veo facil vasa tener muchos problemas yo tuve problemas con eos mismo pero no intetne equipar perosi ayudar y me terminaron defraudando gente qeu hacia mas de dos meses y bueno pero el 80% me fue fiel garcas va a ver siempre disfrazados de amigos pero olvido lo perdido con las amistades que hice que son mucho mas valiosasa a la larga......suerte cuidate nus vemos......^^

serts
20/08/2006, 13:11
y bueh si quieren meter a mi oracle les dejo el nombre la wispean y listo
nombre del pj: serts