PDA

Ver la versión completa : por favor lean con atencion gms



gorgojo
04/08/2006, 22:56
hola a todos bueno no sabia donde poner este tema porq soy nuevo en el server.
los felicito a toda la comunidad del morpg por el buen server q tienen montado pero hay algo q no puedo entender todavia yo empece un pj (elf mystic) y me costo llevarlo a lvl 20 por los rates del server pero lo q me molesta es q los pk no dejen levear tranquilo a uno q quiere levear como yo q estaba haciendo la quest y me mataron minimo 5 pk. debido a esto la exp baja y creo q bastante no les parece ???? . por eso decidi postear en este foro para ver si me pueden dar una explicacion la gente del staff ya q me gusto mucho el server en mi opinion tendrian q hacer algo con la gente q pk y no deja levear. a mi no me gusta pkear ni q me pkeen no se si me entienden pienso q deberia haber pk a partir de lvl 20 si tanto les gusta pkear. bueno les agradezco por todo y sigan asi.
espero una pronta respuesta y q en lo posible sea favorable desde ya muchas gracias.

Cless
04/08/2006, 22:59
yo tengo un asi como "plan" que implementen algo de que pjs de lvl alto o sea 40+ (poniendo un ejemplo ya que tiene nsegunda profesion) no puedan pegarle a los lvl 40- que no solo ue pongan reglas sino que se implemente algo para que no pueda pasar cosas como estas que el chico o chica se esta quejando ...... es una idea depe hagan los que les parezca :P

yo tambien adoro el server y el pk creo que es una parte del juego tanto como levear ...... porque eso lleva al a caseria de los mismo pj entre pj ^^ por el drop =D

galuf
04/08/2006, 23:09
este tema ya se habló varias veces, deberías aclarar donde te pekean, quizás lo hacen en zonas no permitidas, ahí sería una falta, si no es así tenés q bancartela, o buscar amigos para darle masa al pk o decir -"voy a entrenar para matar a *******" y listo.

salu2

elwear
04/08/2006, 23:26