PDA

Ver la versión completa : por favor lean con atencion gms



gorgojo
04/08/2006, 22:56
hola a todos bueno no sabia donde poner este tema porq soy nuevo en el server.
los felicito a toda la comunidad del morpg por el buen server q tienen montado pero hay algo q no puedo entender todavia yo empece un pj (elf mystic) y me costo llevarlo a lvl 20 por los rates del server pero lo q me molesta es q los pk no dejen levear tranquilo a uno q quiere levear como yo q estaba haciendo la quest y me mataron minimo 5 pk. debido a esto la exp baja y creo q bastante no les parece ???? . por eso decidi postear en este foro para ver si me pueden dar una explicacion la gente del staff ya q me gusto mucho el server en mi opinion tendrian q hacer algo con la gente q pk y no deja levear. a mi no me gusta pkear ni q me pkeen no se si me entienden pienso q deberia haber pk a partir de lvl 20 si tanto les gusta pkear. bueno les agradezco por todo y sigan asi.
espero una pronta respuesta y q en lo posible sea favorable desde ya muchas gracias.

Cless
04/08/2006, 22:59
yo tengo un asi como "plan" que implementen algo de que pjs de lvl alto o sea 40+ (poniendo un ejemplo ya que tiene nsegunda profesion) no puedan pegarle a los lvl 40- que no solo ue pongan reglas sino que se implemente algo para que no pueda pasar cosas como estas que el chico o chica se esta quejando ...... es una idea depe hagan los que les parezca :P

yo tambien adoro el server y el pk creo que es una parte del juego tanto como levear ...... porque eso lleva al a caseria de los mismo pj entre pj ^^ por el drop =D

galuf
04/08/2006, 23:09
este tema ya se habló varias veces, deberías aclarar donde te pekean, quizás lo hacen en zonas no permitidas, ahí sería una falta, si no es así tenés q bancartela, o buscar amigos para darle masa al pk o decir -"voy a entrenar para matar a *******" y listo.

salu2

elwear
04/08/2006, 23:26
TAL Y COMO DIJO GALUF, SOLO ESTA PROHIBIDO SI ES UN PJ DE LVL ALTO EN ZONAS DE LVL BAJO, PERO SI ES UN PJ DE LVL BAJO PEKEANDO A OTROS DE LVL BAJO, LAMENTABLEMENTE PARA ALGUNOS, ES PARTE DEL JUEGO. LO UNICO Q PODES HACER ES JUNTAR GENTE PARA MATARLO, O GRITAR "PK" POR CANAL GENERAL :P

alelomb
04/08/2006, 23:28
hace esto, si el pk es lvl bajo lo matas facil xq no tiene joyeria, y si es lvl alto sacale una screen y lo banean

Marcos07
05/08/2006, 03:10
Una de las cosas buenas de este server es la libertad de pkear y si no te gusta andate a otro server que no se permita pkear.Suerte y que no te maten :D

TonyBaretta
05/08/2006, 12:21
Te sugiero que en lugar de quejarte en foro con letra ilegible, hagas amigos en el juego y les pidas que te cubran en la quest.

Si aun asi no tenes quien te cubra en el juego, hace un post pidiendo que te ayuden con la quest porque los PK no te dejan llegar, y casi seguro encontrar alguien que te da una mano.

Saludos.

Thorin
05/08/2006, 14:08
El pk, queramoslo o no es una parte del juego, la decision de los gm´s respecto a las penalizaciones esta en mil post distintos. A mi particualrmente solo me gusta un pk cuando lo tengo en la mira o lo veo en el suelo; pero si de golpe recibo un prominence gigante por la espalda me la tengo que bancar porque viene con el juego. Yo ya vi un par de veces varios 70+ que patruyan las zonas que se llenan de pks y que los bajan en un segundo (y se llevan lindo drop).

Si te matan, mala suerte, es cuestion de levantarse i seguir leveleando (o si te da el cuero, de ir a correr atras del pk a buscar revancha)

fdxx
05/08/2006, 16:40
Te sugiero que en lugar de quejarte en foro con letra ilegible, hagas amigos en el juego y les pidas que te cubran en la quest.

Si aun asi no tenes quien te cubra en el juego, hace un post pidiendo que te ayuden con la quest porque los PK no te dejan llegar, y casi seguro encontrar alguien que te da una mano.

Saludos.


HAHAHHAHA 100% DE ACUERDO

Zonyc
05/08/2006, 16:58
en realidad es aprte del juego pero seria bueno si los gms cambiaran algo para que los pks cada vez que mueren pierdan 1 o 2 lvls por cada pkeada, asi se dejarian de molestar; tambien seria interesante que si hay un pk lvl 69 (por decir un numero) con joyeria S y vos vas y le tiras un debuff tipo root anchor sleep silence, etc le entre de 1; obiamente esto perjudicaria a muchos que se pekean por error pero estaria bueno para que todos piensen 7 veces antes de intentar usar su poder contra otro user

difamar
05/08/2006, 17:05
Naaaaaa, para mi el tema de los pks como dicen muchos, es algo que forma parte del juego, con lo unico que no estoy de acuerdo es que como esta dicho en miles de lugares y prohibido por el reglamento, pk lvl altos en zonaz newbies, pero despues pks lvl alto en demas lugares, me parece perfecto o en su defecto pks lvl inferiores a 40 en zonaz newbies...... Hay que ser sinceros chicos... a quien alguna vez no le gusta pekear.... el que pekeo alguna vez ya sea sin querer o de gusto, no me va a decir que no es lo mejor jajaja

Me fui un poco del tema, pero mi opinion mas o menos esta!

Macumbeira
05/08/2006, 17:54
JajJAa, y bue man, q le vas a hacer, kbio pk, mala suerte, q te puedo decir, bancatela, no tengo ni sub y las veces q me comi pkeada de hero, o de cualquier pj, pero es parte del juego... sino no existiria el Pk.

rodo +160
05/08/2006, 18:45
pk no se penaliza es parte del juego, si el pk no es en zona newbye no tiene penalizacion alguna

tu juego es subir de lv el de un pk matarte el de un enano craftear, etc