PDA

Ver la versión completa : Soulshot



fabiancorp
04/08/2006, 23:34
Entiendo Que El Server Se Laguea Por Miles De Razones Pero Ese No Es Mi Problema El Punto Es Que Se Laguean Los Soulshot Y Deja De Usarlos Quisiera Saber Si Se Puede Hacer Algo Al Respecto Gracias.

P.d.: Aparte De Que Los Enanos Lo Cobran Carisimoss Antes Habia Un Precio Razonable Pero Ahora Los Duplicaron No Podrian Poner El Gm Shop Que Los Vende En Otros Servidores Los Eh Visto Gracias.

Gold_Dragon
04/08/2006, 23:38
No man! mas de esas cosas locas que desvirtuan el juego no plz! si no te gusta el precio de los SS hacete un enano y hacetelos o vende para comprarte... sino sometete a los precios de los mismos

galuf
04/08/2006, 23:39
yo no tengo problemas con el tema de los ss, prová poniendo la mñinima opcionde frames (creo q era con ALT+P), quizás te mejore un poco (ojo! no el lag). El tema de los nanos tenés 2 opciones: 1- crearte un nano e unirte al negocio o 2-seguir comprando calladito soportando la inflación.


salu2

fixxxer
04/08/2006, 23:44
lo unico ke faltaba...ss en el gm-shop:P

Hacker 47
04/08/2006, 23:57
MMM no... no tira nada un GM Shop, la desvirtuaría re mal... y con eso de los SS hacete un enano :P, acá son re ratas XD.
Hacker 47.

noble
05/08/2006, 00:23
Entiendo Que El Server Se Laguea Por Miles De Razones Pero Ese No Es Mi Problema El Punto Es Que Se Laguean Los Soulshot Y Deja De Usarlos Quisiera Saber Si Se Puede Hacer Algo Al Respecto Gracias.

P.d.: Aparte De Que Los Enanos Lo Cobran Carisimoss Antes Habia Un Precio Razonable Pero Ahora Los Duplicaron No Podrian Poner El Gm Shop Que Los Vende En Otros Servidores Los Eh Visto Gracias.


jaja como se nota q no tenes idea del juego.... se ve q recien empezas a jugar.... :Losser: :Losser:

misaki saiki
05/08/2006, 01:13
keekekeke^^ se GM-shop alto desvirtue se funden llos enanos aparte es el negocio de ultima organizate un cacerolazo para que se vayan todos...^^ . muy mala idea el gm-shop alta fruta seria. no seas :god: compralos si sabes levelear juntas buena plata como para costearlos o ahcete un enano

osky
05/08/2006, 01:45
a mayor rate de adenas mayor valor de ss/sps/bsps

Soxte
05/08/2006, 02:16
es imposible... demasiado desvirtue...

________________
Soxte, el rey de las profundidades...

nahuel17
05/08/2006, 04:21
bueno el tema de los ss q no cargan es cierto hoy me mataron 1 ves por eso
no cargan lo ss ni las healing pot.

Alex
05/08/2006, 04:29
bueno el tema de los ss q no cargan es cierto hoy me mataron 1 ves por eso
no cargan lo ss ni las healing pot.
a veces se destraban cuando abris el inventario.


A veces hasta ke desekiparte el arma tenes q ahcer para q se destraben. Bah, con migo funciona, prueben ustedes

CHRISTIE
05/08/2006, 12:13
Entiendo Que El Server Se Laguea Por Miles De Razones Pero Ese No Es Mi Problema El Punto Es Que Se Laguean Los Soulshot Y Deja De Usarlos Quisiera Saber Si Se Puede Hacer Algo Al Respecto Gracias.

P.d.: Aparte De Que Los Enanos Lo Cobran Carisimoss Antes Habia Un Precio Razonable Pero Ahora Los Duplicaron No Podrian Poner El Gm Shop Que Los Vende En Otros Servidores Los Eh Visto Gracias.

CUANDO BUSQUES BUENOS PRECIOS WISP A BRISENA &LA MEJOR ARTESANA& YO NO LOS COBRO CAROS

SSD 49 ADENITAS
SSC 60 ADENITAS
BSSD 145 ADNITAS (CUANDO CUENTO CON MUCHO STOCK)POR EL MOMENTO ES TODO LO QUE VENDO (NO TENGO LAS OTRAS RECIPES)

Spooky
05/08/2006, 12:16
no se van a poner ss en gm shops,,,, hay muchos enanos q venden barato

el tema de lo ss y el lag es algo en lo q se esta trabajando continuamente

clossed