PDA

Ver la versión completa : bUSCO CONSEJOS PARA LA PARTY PARA BAJAR LA ANT QUEEN



dan45
05/08/2006, 10:04
KIERO SABER UN NUMERO APROXIMADO PARA IR A LARLE EL LVL YA SE DE 40 A 50 NO MAS PERO CUNATAS PERSONAS MAS O MENOS PARA IR A DARLE NECESITO? OVIAMENTE ARQUEROS NO OSI POR Q TIENE UNA RECISTENCIA ZARPADA PARA ARKERIA O NO BUE EN SINTESIS NUMERO DE PLAYER ALGUNA RECOMENDACION DE PROFECIONES PARA RECLUTAR Q AGAN FALTA SI O SI DE DE YA MUCHAS GRACIAS POR VANCAR ME Y SI ALGUIEN SABE SI YA ESTA LA ANT QUEEN POR Q HOY FUI PERO JUNTO NOSE LO Q PASO PERO NA ABIA NI UN MOB GRAXXX^^

pd: Sigo reclutando asta q no tenga minimos mas 20 player no pienso ir salvo q me recomienden acer lo de lo contrario nop

juans
05/08/2006, 10:48
los mejores pj pa bajarla son los sorceres y los spellhowler y tambien elgun elemental sumoner porq la queen tiene debilidad contra el fuego y el ataque de area del unicornio es una wasada y podes pegarle a la queen y a todas las nurses a la vez

dan45
05/08/2006, 10:59
Gracias man mas o menos cuantos pj me recomendas q vayamos

elwear
05/08/2006, 11:09
los mejores pj pa bajarla son los sorceres y los spellhowler y tambien elgun elemental sumoner porq la queen tiene debilidad contra el fuego y el ataque de area del unicornio es una wasada y podes pegarle a la queen y a todas las nurses a la vez

SPELLSINGER -.-"

Eriol
05/08/2006, 12:10
Al carajo, 2 buenos profetas y un Enanito que le pegue xD

jeje

zombie00
05/08/2006, 12:25
Bueno, para el que no sepa yo me considero un explorador y en lvl 28 le hice una visita a la ant queen (si ya se al re pedo) con unos a 3 amigos lvl 40+, esto fue hace ya bastante y te digo que la cantidad de bichos es impresionante, estan las nurse todo alrededor de la queen y ademas tenes a otras hormigas que atacan en cuanto agredas a la reina. La cantidad es tremenda pero no son muy fuertes, si llevas un Warlord bastante groso ayudaria mucho a aliviar el danio sobre el sorcerer o el mago que lleves, recorda que las hormigas y los bichos de tipo insecto en general son deviles al fuego y considera que la reina tiene defensa contra flecha. Con el WL podes matar a varios bichos a la vez y tmb te aconsejo que mates a las nurse porque si no no la bajas mas a la reina. El bicho creo que es lvl 40 o algo asi, por lo que creo que no te va a dropear nada. Otra cosa que note es que si atacas una de las nurse ningun otro bicho te pega, obvio si la atacas de lejos, esto te viene bien si tenes mago, primero bajan a todas las nurse de lejos y despues le dan a la reina. Esto hay que hacerlo rapido porque si no se respawnean los bichos.
Bue estos son todos los consejos que te puedo dar y como ultimo consejo te diria que te busques un mapa en algun sitio de internet asi no te perdes :D.

MissCrafter
05/08/2006, 12:32
Hola yo lo q te podria aconcejar son dos magos y un shiled elder para empower y con eso las destruis si las bloody si son deviles al viento xD...suerte espero q puedas levear....


Saludos

fenriot
05/08/2006, 21:57
segun lo que me contaron fueron 5 flacos con C y volvieron con la cola rota :P asi que mandale unos 15 flacos C armados hasta los dientes o como isimos para matar a core, 3 flacos lvl 65+ con A :P

yagui319
06/08/2006, 03:21
anda con 4 o 5 tankes para q se encarguen de las nurses y demas y con unos cuantos maguitos(sorcer,speelhowler,speelsinger)y buscate un sorcerer bien groso q le haga comer unos cuantos infernos y la bajas bien a la ant queen

yagui319
06/08/2006, 03:21
ah me olvidava de un par de buffer mochilas

CyberiaBellaVista
06/08/2006, 06:22
mira, chabon, tanto tiempo

aca te doy unao tips...

si bien la queen es grosa si pero hasta ahi nomas, la matas de una escupida. por que?


el dilema es llegar hasta ella
ahora suponete que la tenes cara a cara.
lo que tenes que hacer es de alguna manera, rootear, sleepear, shockear, anchorear, a las nurse que curan toda la vida, de la queen, una ves que tengas retenidas a las nurse lejos de la queen la podes matar tranka.

pero sabes cual es el problema??? las nurse tiene un mental shield muy alto, osea que no se las paraliza, duerme o shockea facilmente.

ahora aca entra el orco overlod, este debe ser de un lvl a considerar, tiene que tener las siguiente negativas: mass slow, mass silence, si estas dos negatibas le entran al las nurse , la queen se doblegara a tus pies dalo por sentado!!!


bueno aca me despido!!!

suerte!

dav45
06/08/2006, 13:06
A la mierda, conta conmigo para lo q sea.Si queres le damos Valacka o a Baiun.
Conta conmigo DragonLE ferrit IN GAME.