PDA

Ver la versión completa : Sigan Asi, Que Van Bien....



Mikelito
05/08/2006, 12:32
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon8.gif Hay mucha censura
En este foro no permiten nada solo di mi forma de pensar sobre los skill de 75+ y me cerraron el thread.Los gms se hacen los ******s pero sacan el drop de los bosses para que la unica forma de conseguir, por ejemplo , la joyeria unica sea comprandola (o sea , como sale tan caro hay que donar).Hablan de server c4 full,bueno eso si me gusto lo apoyo totalmente,pero eso de que no van a implementar los skill de 75+ es una cagada.Aparte los bichos de todo el server los estan haciendo cada dia mas grosos , en si ya cuesta un huevo y medio lvlear y lo estan haciendo mas dificil.:@




Meta cerrar post.
Meta cagarse en las opěniones de los users.
Meta ser autoritarios.
Gente, soy el user MIKE, Q CON BOCHA DE POST, CON BOCHA DE ANTIGUEDAD, CON BOCHA DE CRITICAS, FUI EXPULSADO....
Expulsado del foro y con amenaza del GM de expulsion del game...
Me pregunto, manejamos las cosas como nos conviene?
PASO A ACLARAR: CUANDO CONVIENE Q LA OPINION ES DURA, RESULTA SER Q EL FORISTA MODERADOR, ES SOLO FORISTA MODERADOR.
PERO CUANDO RESULTA Q LA COSA VIENE PESADA....EL FORISTA SE CONVIERTE EN AUTORIDAD, CON AMPLIOS PODERES COMO LLORAR AL GM DEL GAME Y Q ESTE TE PERSIGA CON BAN.....IN GAME....
NO ERA Q LAS OPINIONES DE ACA SON
SOLO DEL FORO????????????????
JUAS,

fdxx
05/08/2006, 12:46
en las reglas dice que por una falta aca en el foro podes ser baneado de tu cuenta ingame. Con respecto al drop de los boss, weno tenes razon, pero ahi mucha gente que no dono y se pudo equipar S.

Saludos

GoD
05/08/2006, 12:53
Mirá Mike no se que habrá pasado con vos, yo recien entro al foro, pero si te seguis dirijiendo hacia notros de esa manera vas a terminar baneado.
Baja un par de cambios y ubicate....cuando estés más tranquilo me envias un PM
Cierro el thread y hago de cuenta que no lei nada sino te tengo que banear, pero vamos a darte una opotunidad a que calmes tu furia y luego hables.

Saludos!

BlackFire
05/08/2006, 13:02
avos te tendria que aver baneado hace ratoooooo pero como soy un ****** te deje hasta que llegaste a lo que viniste. "bardear"

chau mike,aca en el foro no te creas nunca mas una cuenta y si lo haces no des a conoser que sos vos porque no dudo 1 seg en banearte

GOD por esto y otras cosas lo banee :http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19015