PDA

Ver la versión completa : pregunta crucial c4full/tatoo a mg y/o admin



elekeko
05/08/2006, 16:01
Que Tal A Tods Buno En Algun Momento Va A Pasar Ares X5 A C4 Full La Pregunta Es La Siguiente Y Depende De La Respuesta Que Me Den Voy A Legeir Una U Otra Sub Por Eso Para Mi Es Crucial: Cuando Pasen A C4 Full Los Tatoos Para Mago Van A Funcionar Igual Que En El Ofi ??? Osea Tatooos De Int+ Y Wit + Solo Para Mago De Ataque ???? O Cualquier Prof De Mago Va A Poder Usar Cualquier Tatto , Esto Va Por Que Cuando Se Realizo El Cambio Ac4 Y Solucionaron El Tema De Los Tatoo Para No Perderlos Paso Que Los Que Terminaron Heros Mago Soporte Elven Elder Profet Bishop Etc Los Tatoo De In+ Y Wit + Nu Funcionaba Ya Se Que Despues Se Hecho Todo Patra Atras Con Los Tatoo Y Ahora Indepedientemete De Que Sean Mago Asisitidores Pueden Usar Los Tatoo Cualquieras, Pero Va Aseguir Asi O Va Aver Cambios La Respuesta Es Crucial Para Mi Eleccion De Sub Ya Que Ahora Tengo Tatoo Decasteo Y Pienso Comprarme Los De In Para + Magicatac Y Me Gustaria Terminar Hero Comobisho Pero Si Los Tatoos No Van A Funcionar Pňr No Ser Mago De Ataque Voy A Terminar Como Elemetal Asi Me Sirven Entienden Buno Espero Sus Respuestas Grasiasss

C0L0S0
05/08/2006, 16:45
Que buena pregunta Mario...
Y los fighter podran uasr tatoo de +MEN?


PD: xq q escribis cada palabra con mayuscula man??? y vale poner alguna coma, deci q tengo paciencia, pero la mayoria al ver esa cosa q escribis optan x no leer ¬¬

elekeko
05/08/2006, 16:47
Kakakakakakakaaaa

elekeko
05/08/2006, 16:50
Si algun gm o administrador me puede contestar se lo voy a agradeser grasias

rodo +160
05/08/2006, 17:11
los tattos no van a tener restrincciones ( creo se escribe asi )

usa el search ya se aclaro