PDA

Ver la versión completa : overlod o prophet



HadaAngellie
05/08/2006, 16:53
leyendo post , me surgio una dudita:sweatdrop, si yo tengo un pj mago,¿ cual subclass seria mejor entre overlod o prophet ? y porq?

gracias por sus respeustas^^


-------------:P:sweatdrop

C0L0S0
05/08/2006, 16:58
Al Overlord no lo podes cargar como subclass linda.

HadaAngellie
05/08/2006, 17:04
:sweatdrop de verdad huyyyc plop no sabia:P.

pero digamos q es 1 pj y quieres ser magito ;¿cual es mejor el overlod o el prophet?^^

p me faltan cositas por saber del juego jiijijijjiji


------------:P:sweatdrop

Chi
05/08/2006, 17:04
Para mi, mejor pj Overlod toda la vida ^^

fixxxer
05/08/2006, 17:08
:sweatdrop de verdad huyyyc plop no sabia:P.

pero digamos q es 1 pj y quieres ser magito ;¿cual es mejor el overlod o el prophet?^^

p me faltan cositas por saber del juego jiijijijjiji


------------:P:sweatdrop

depende para ke...para lvliar, hacer pvp, etc es mucho mejor el OL....los mejores buffs los tiene el prophet..pero el OL buffea a una alianza entera al mismo tiempo el solo (si anduviese)

yo optaria por el OL

difamar
05/08/2006, 17:09
El overlord de una, con este pj hasta cierto lvl podes levear sola, en cambio un prophet depende si o si del party para levear, para mi con eso es mas que suficiente para elegir un overlord antes que un prophet, pero ademas las auras del overlord al menos para mi, son las mejores auras de las cuales destaco "wind walk y berserker" son mucho mejores que las de un prophet

C0L0S0
05/08/2006, 17:09
La cosa con el OL y los demas PJs es asi:

OVERLORD > ALL

Eso es ser claro lol.

Entropy
05/08/2006, 17:10
:sweatdrop de verdad huyyyc plop no sabia:P.

pero digamos q es 1 pj y quieres ser magito ;¿cual es mejor el overlod o el prophet?^^

p me faltan cositas por saber del juego jiijijijjiji


------------:P:sweatdrop

Jua... O.o
Es en serio... el OL no puede agregarse en Sub.

Por otro lado tenés la posibilidad del WC, que salvo por los Bless y el WW... te da los buffs equivalalentes al Profeta.

elwear
05/08/2006, 17:11
SI SOS O QUERES SER SUMONER ES MEJOR EL PROPHET, SINO EL OL

Lollipop
05/08/2006, 17:15
Me parece medio ridículo que no se pueda hacer OL o WS como sub, si las sub no son como las del offi :S

Darion
05/08/2006, 17:20
El overlord de una, con este pj hasta cierto lvl podes levear sola, en cambio un prophet depende si o si del party para levear, para mi con eso es mas que suficiente para elegir un overlord antes que un prophet, pero ademas las auras del overlord al menos para mi, son las mejores auras de las cuales destaco "wind walk y berserker" son mucho mejores que las de un prophet
el over no tiene haste, los bless, son unas de las mejores auras esas. por otro lado el prophet si puede lvlear solo, heavy y duals tiene auras pega y se cura sin problemas. yo use un prophet y lo podia entrenar solo sin problemas.

difamar
05/08/2006, 17:42
Yo conosco un OL que llego SOLO hasta lvl 74, no conosco un prophet que haya leveado hasta ese lvl solo, ademas, en cuanto al haste, al menos a mi no me sirve de mucho, ya que me compro un par de pots violetas y listo, pero el berserker lo tienen los dos, pero al menos para mi es mucho mejor el del OL, en cuanto a lo de curar, el OL tira corazon (no se como se llama) y ese cura grosamente mucho, y no gasta ni la mitad del mp que un prophet, para curar exactamente la misma cantitad, el OL cura CP, cosa que el Prophet no, de lo que mencionaste, para mi lo unico bueno del prophet al lado del OL es el tema de los bless, por todo el resto me quedo con el OL

Macumbeira
05/08/2006, 17:49
Ehhh como q blanco y negro, el OL es el pj mas completo del juego, buffea, tankea, pve....el PP solo sirve para buffear, al tener solo esta virtud lo convierte en el buffer mas requerido del juego.

Thorin
05/08/2006, 18:41
El overlord es mucho mejor para empezar y para ser la primer clase es tremenda
Si,por ejemplo, pasas de OL a Necro, de necro a prophet y dfe prophet a elven elder sos una maquina de destruir

alelomb
05/08/2006, 18:42
Hacete over :D, es dificil de subir, pero llegas a estar en sub y te los comes a todos con los seal :D

over - sk - necro - prop/elvenelder


El overlord es mucho mejor para empezar y para ser la primer clase es tremenda

Si,por ejemplo, pasas de OL a Necro, de necro a prophet y dfe prophet a elven elder sos una maquina de destruir

caga post :P
hoy hay bobir?

zombie00
05/08/2006, 18:45
Bue, como que se fueron de tema gente. Ella pregunto por cual le sirve para sub y el OL no le sirve, principalmente porque no podes hacer sub de overlord. Al no poderse te diria que te hagas WC, es muy buena sub, tanto para warrior como para mago.
Si te surge a vos o a cualquiera algun otra duda con respecto a este o otro tema manda pm que les respondo :D.

Thorin
05/08/2006, 18:46
jajajajja, q es eso de cagagpost si lo puse primero :P

me parece que si, pero quieren hacer la campaña de jorge, en un rato me pego una vuelta por tu casa

(si, hiper desvirtuado quedo este ultimo post, disculpen)


Edit: zombie00, tmb pregunto despues que cual seria mejor para empezar. leete todo el post antes de retarnos

Edit2: Ale te llevo la bici

elwear
05/08/2006, 19:16
El overlord es mucho mejor para empezar y para ser la primer clase es tremenda
Si,por ejemplo, pasas de OL a Necro, de necro a prophet y dfe prophet a elven elder sos una maquina de destruir


ESO NO LO DIJISTE ENSERIO NA?

HadaAngellie
05/08/2006, 19:25
El overlord es mucho mejor para empezar y para ser la primer clase es tremenda
Si,por ejemplo, pasas de OL a Necro, de necro a prophet y dfe prophet a elven elder sos una maquina de destruir

una maquina buffedora jiijijijij:P:sweatdrop

rootkit
05/08/2006, 20:08
bueno linda Elder te vendria de maravilla piensalo!!

rootkit
05/08/2006, 20:13
El overlord es mucho mejor para empezar y para ser la primer clase es tremenda
Si,por ejemplo, pasas de OL a Necro, de necro a prophet y dfe prophet a elven elder sos una maquina de destruir


:WTF: destruir que ? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

galuf
05/08/2006, 23:16
umm.... el OL es un pj realmente dificil de usar, pero si te animas usalo, el profeta ta weno, pero a mí en lo particular me quedo como buffer/healer con el shilien elder.

salu2

zombie00
05/08/2006, 23:53
Edit: zombie00, tmb pregunto despues que cual seria mejor para empezar. leete todo el post antes de retarnos
Yo no te rete a vos ni a nadie, aclare, le dije a los que siguieron insistiendo con el tema de la sub que no se puede, que si te fijas hubo un par...