PDA

Ver la versión completa : Dragonic bow con Focus + 5



Cypres
05/08/2006, 17:07
Vendo arco dragonic con focus + 5 escucho ofertas

machi
07/08/2006, 20:44
peril +8 y adena, decime cuanta...

el_marto23
08/08/2006, 14:04
Draconic con focus +0 y adena, decime cuanto...

misaki saiki
09/08/2006, 00:55
ajaajajjj sub mas adnea decime caunto el queire cashh gent eno tradeo por algo mas pt que ese arcazo ni enchiste es un bolazo lo de sutede sjajaa

el_marto23
09/08/2006, 08:26
ajaajajjj sub mas adnea decime caunto el queire cashh gent eno tradeo por algo mas pt que ese arcazo ni enchiste es un bolazo lo de sutede sjajaa

Si no me equivoco antes de editarlo pedia solo adena, como no hubo ofertas de cash ahora edito la parte q decia "solo adena no acepto nada en parte de pago"

noble
09/08/2006, 13:04
ya lo venidst? o sigue en pie el post?

Cypres
10/08/2006, 00:03
sigue en pie solo quiero escuhar una oferta razonable por ejemplo es asi:
DRACONIC BOW+SA FOCUS = 700KK
5 EWS= 200KK
Y LA CHANCE DE HACERLO +5

por eso digo quiero escuchar ofertas razonables nada de venirme con 800KK ni 900kk.

el_marto23
10/08/2006, 02:13
Mirá amigo no lo tomes mal, pero lo maximo q llego es a 800kk, se q es poco para lo q pretendes, pero tené en cuenta q es MUY jodido q te paguen el valor real de un arma, sin ir mas lejos hasta hace poco habia un draco c/focus +4 a la venta en giran (no vendia uno q recien pasaba a hero, no quiero dar nombres) a el precio de 750kk.
Sé q el precio lo pones vos y respeto eso, simplemente te doy mi mejor oferta, te sirva o no todo bien igual. Cualquier cosa respondé aca o via PM.
Saludos y la mejor de las suertes con la venta.

lxicons8
10/08/2006, 03:29
man mira la verdad nose si se te cristaliza pero creo que hasta +4 tenes chance de hacerlo seguro no escuche de nadie que se le cristalize en +4 y tuviste la suerte de hacerlo +5 pero yo lo dejaba +4 porque perder algo de 800kk por subirle 4 o 5 puntitos de poder al arma mmm :creazy: :creazy: :creazy: ademas no tendrias que cobrar porque tuviste la suert de hacerlo +5 pero yo no me meto.
si queres venderlo a 200kkk vendelo asi yo por mi parte no necesito un arco pero como es S y ta +5 me llamo la atencion por eso el post
pero como el server esta lleno de donadores (sin ofender a nadie al contrario sigan donando asi el server tiene mas adenas corriendo) yo por mi parte voy a tratar de rebuscarmela para equipar a mi mago pero bue hasta ahora toy con avadon y homu+3 y ya casi soy A y no me alcanza ni para los guantes Dark Crystal.

bue chau y suerte con el drop

el_marto23
10/08/2006, 04:13
man mira la verdad nose si se te cristaliza pero creo que hasta +4 tenes chance de hacerlo seguro no escuche de nadie que se le cristalize en +4 y tuviste la suerte de hacerlo +5 pero yo lo dejaba +4 porque perder algo de 800kk por subirle 4 o 5 puntitos de poder al arma mmm :creazy: :creazy: :creazy: ademas no tendrias que cobrar porque tuviste la suert de hacerlo +5 pero yo no me meto.
si queres venderlo a 200kkk vendelo asi yo por mi parte no necesito un arco pero como es S y ta +5 me llamo la atencion por eso el post
pero como el server esta lleno de donadores (sin ofender a nadie al contrario sigan donando asi el server tiene mas adenas corriendo) yo por mi parte voy a tratar de rebuscarmela para equipar a mi mago pero bue hasta ahora toy con avadon y homu+3 y ya casi soy A y no me alcanza ni para los guantes Dark Crystal.

bue chau y suerte con el drop

Hasta +3 es safe, despues de eso se puede llegar a cristalizar(esto está confirmado por los GM, no hay rate oficial, para mi es 50-50 de chance de exito al enchantar)
y con lo del equipo bue, si no queres ser un donador, create un enano, en 1 semana lo tenes lvl 36 y ya empezas a facturar, en un día me gano 25kk por lo menos...hace cuentas....por otro si las horas de leveleo al enano las hubiera dedicado a laburar tiempo extra, hubiese tenido para donar para lo q pide por este arco y un par de cositas mas tambien...

OoLukitasoO
10/08/2006, 16:35
2$ , un pebete , una pepsi light , un helado Sin Parar - y adenas en el juego decime cuantas .....


fuera de joda te doy 975kk si te gusta bien y si no .... no tengo mas guita negro


edit = puedo darte aparte de esos 975kk un peril +1 . es lo MAXIMO QUE TE PUEDO DAR

Cypres
11/08/2006, 00:13
OoLukitasoO, oks te mande un PM

winner87
11/08/2006, 11:50
......

roses
11/08/2006, 18:12
DRACONIC BOW+SA FOCUS = 700KK

Osea el arco sale 600 kk tan cara es la SA?

el_marto23
11/08/2006, 18:34
Osea el arco sale 600 kk tan cara es la SA?

Si no me equivoco para el SA te pide 7kk de AA + algunas Gemstone S y cristales...solo con la AA tenes cerca de 70kk...

JELIEL
11/08/2006, 19:33
2$ , un pebete , una pepsi light , un helado Sin Parar - y adenas en el juego decime cuantas .....


fuera de joda te doy 975kk si te gusta bien y si no .... no tengo mas guita negro


edit = puedo darte aparte de esos 975kk un peril +1 . es lo MAXIMO QUE TE PUEDO DAR OJOJOJOJO POR ESO TE VENDO EL MIO CON FOCUS + 5 CON TODO LOS HUEVOS + 5 DE UNA :Losser:

Cypres
11/08/2006, 20:03
el que quiera vender cosas cree su propio post de venta , no vengan a poner ensima de mi post para vender,osea mas claro jeliel queres vender tu arco crea tu post.
segundo al que le parece caro o no le gusta el precio mas o menos por lo que pongo ni postee solo quiero leer ofertas.
al que no le interese el arco directamente ni postee

PD: Dejen de querer sumar post de arriba

JELIEL
13/08/2006, 20:15
el que quiera vender cosas cree su propio post de venta , no vengan a poner ensima de mi post para vender,osea mas claro jeliel queres vender tu arco crea tu post.
segundo al que le parece caro o no le gusta el precio mas o menos por lo que pongo ni postee solo quiero leer ofertas.
al que no le interese el arco directamente ni postee

PD: Dejen de querer sumar post de arriba NOOOOOOOO TE SUBISETE A UN BONDI JAJAJJAJA na bolo yo no quiero vender mi arco ni cagrte la venta lo puse pa joder nomas te quiero jajajjajajaj...salu2:cool:

theMummy
14/08/2006, 04:38
el que quiera vender cosas cree su propio post de venta , no vengan a poner ensima de mi post para vender,osea mas claro jeliel queres vender tu arco crea tu post.
segundo al que le parece caro o no le gusta el precio mas o menos por lo que pongo ni postee solo quiero leer ofertas.
al que no le interese el arco directamente ni postee

PD: Dejen de querer sumar post de arriba

Ta caro jaja. Hablando de todo un poco... un amigo mio cambio un Dragonic+SA(Focus)+4.
POR: peril +4 y un sowbow +0 y un corazon para casarse. Es un super ******ooooooo!!! o me parece??? :S Para wispearlo in game es: Balcarce -> lol :laugh:

laelfita
19/08/2006, 16:25
jaja tan todos re locos 1kkk x un drago+5 lol