PDA

Ver la versión completa : Dual rev



nanocool
05/08/2006, 18:05
Hola les cuento lo ke pasa, necesito hacer una dual revolution para cristalizar, tengo las dos espadas revolution, pero ke npc me la dualiza? como se llama y donde esta? o tengo ke tener un enano? no entiendo eso
y otra cosa, donde encanto el arma para darle +1 +2 etc?
gracias por la ayuda
Saludos

Macumbeira
05/08/2006, 18:22
Unicamente con enchants weapon de su respectivo grado puede ser enchanteada el arma, no necesitas de nadie solo de vos y de la suerte en cuanto la quieras hacer de +3 en adelante.
La dual la armas como en todos los lados, vas al Blacksmith de cualquier ciudad y el te va a pedir unos requisitos para armartela.

Thorin
05/08/2006, 18:33
consejo: si vas a dualizarte 2 revos, compra enchat weapon d en todo caso, llevas cada espada hasta +3 y cuando dualizes: tara una dual revo +6 :P

Para dualizar las espadas vas al blacksmith de cualquier ciudad, elejis la opcion de "create dual sword" (ni me acuerdo, creo que es algo asi la opcion), despues elegis grado c y te va a decir que necesitas (posiblemente solo adena)

Alex
05/08/2006, 18:42
En cualkier ciudad grande te vas a la BlackSmith Shop, hablas con el enano q te las va dualizar ("make a dual sword" o algo asi).
Si tenes una de las Revo enchantadas, al dualizar se pierde el enchat. Tenes q enchantar sober las duals, no sobre la espada.

rodo +160
05/08/2006, 18:46
En cualkier ciudad grande te vas a la BlackSmith Shop, hablas con el enano q te las va dualizar ("make a dual sword" o algo asi).
Si tenes una de las Revo enchantadas, al dualizar se pierde el enchat. Tenes q enchantar sober las duals, no sobre la espada.

aclarado .-