PDA

Ver la versión completa : 3ero en orden de eleccion.



Macumbeira
05/08/2006, 18:11
Hola gente, bue el tema q tenia un OL. y las subs de mago no me convencian ( no me gustan los magos ) y un compa del foro me dijo no podes desperdiciar los seals haciendote melee de sub, tenia razon a mi parecer, y por eso decidi crearme un pj melee.
Salio nomas el PW, llego la hora de la eleccion y teniendo en cuenta q el 90% de los daggers del server son TH o AW, dije si existe, por algo es.
Mi pregunta es : por q es una de las profesiones menos valoradas del juego ?
Por ahora el unico defecto q le encuentro es el no tener critical power, aunque soy amante del pvp y por ahora tengo muchos mas ganados q perdidos, y eso q me di con casi todas las clases..

Por favor los q puedan traten de marcarme las ventajas y desventajas q me puedas surgir en futuros lvls ( lvl 54 atm. :P ).
Grax.

pd. soy yo, el q con lvl 43 te mate SH grado B, grax por la homu, me financiaste de lo lindo =).

elwear
05/08/2006, 18:14
PW ES EL DAGUERO ELFO DE LA LUZ NO? SI ES ASI TE CONFUNDIS, EL ELFO ES EL Q MAS CRITICAL CHANSE TIENE, LO Q PASA Q A LA VEZ ES EL Q MENOS P. ATAK TIENE :P

Macumbeira
05/08/2006, 18:16
PW ES EL DAGUERO ELFO DE LA LUZ NO? SI ES ASI TE CONFUNDIS, EL ELFO ES EL Q MAS CRITICAL CHANSE TIENE, LO Q PASA Q A LA VEZ ES EL Q MENOS P. ATAK TIENE :P

lo se.. leiste mal puse critical power ^^. grax igual.

alelomb
05/08/2006, 18:20
para mi, como clase unica es muy trucho, pero con el sist de sub no es tan malo, tenes critical chance, magic barrier, blinding blow... yo que se no es tan malo, te podes hacer pw - ty - warlock - da y te la bancas ... o sino pw - ty - sk - pr.. que con los lvl de critical chance y tatoo +4 strng +4 dex pegas muchisimos criticos y con la mayor cantidad de fuersa..

Thorin
05/08/2006, 18:39
ventajas: clase del juego que mas rapido corre, que mas criticos pone, q mas rapido pega, que mas golpes evade, que mas golpes acierta (con daga), que mas rapido tira las skills de dmg. Como todo daguero tenes el silent move, el fake death y una skill unica (camaleon rest) que te permite descansar en el medio de chobis agresive. Tiene mas mp y mas mp regeneration (esto es por una question racial)
Pero: hace poco dmg, no tiene mucha hp, sus criticos no son muy poderosos si bien son muchos, en lvls altos se vuelve casi imosible solear

(todo esto sin buffs externos)

Espero que te venga bien la opinon

galuf
05/08/2006, 23:14
el pw me gusta mucho, es un exc char, toda la vida me gustó + q los otros dagero.
Si hay en el server otros PW, creo q conocía 5 u 6 +, pero seguro q hay + x ahi.

salu2

Macumbeira
06/08/2006, 00:23
ventajas: clase del juego que mas rapido corre, que mas criticos pone, q mas rapido pega, que mas golpes evade, que mas golpes acierta (con daga), que mas rapido tira las skills de dmg. Como todo daguero tenes el silent move, el fake death y una skill unica (camaleon rest) que te permite descansar en el medio de chobis agresive. Tiene mas mp y mas mp regeneration (esto es por una question racial)
Pero: hace poco dmg, no tiene mucha hp, sus criticos no son muy poderosos si bien son muchos, en lvls altos se vuelve casi imosible solear

(todo esto sin buffs externos)

Espero que te venga bien la opinon

Man, todo viene bien, cuando te referis a imposible solear en lvl alto, consideras q el th o el AW tienen menos dificultades?

Grax a los q respondieron :)

destructor021
06/08/2006, 01:04
para dagueros considero el mejor al TH tiene mas HP y pasivos de critical chance y power muy altos... y 2 wuenas skill FAKE DEATH / DASH

Touji
06/08/2006, 01:46
Es facil, nadie elige PW por ke, si bien no paras de meter criticals, tus criticals tienen un daño patetico...
Y como subclass, el TH aprende tanto Critical Power como Critical Chance (creo ke se llama asi) por lo ke resulta mas efectivo si dejas de ser TH...

Macumbeira
06/08/2006, 14:19
lo se, los criticos sinceramente apestan, solo 250+ dmg... ponele q en la madrugada del sabado estaba entrenando con buffs pedorros pero q sinceramente me levantan el critico demasiado ( focus 1, DW 1) y llegue a matar mobs con 8 criticos seguidos, y cuando toy full buff es impresionante la cantidad q meto, siempre mas q un golpe comun, cosa q cuando me cree el TH en un server de medium rate no me pasaba, y la otra diferencia es q no necesito usar el acc.
Ahora sera q no tiene critical power por q compenza con la cantidad de criticos q mete?, es decir el TH tambien tiene critical chance pero en comparacion al plains son menos los q mete.
Siguiendo bien de cerca al Plains, me di cuenta q el defecto mas importante lo tiene a la hora de meter los skills, ya q comparando con el TH de un amigo ( 2 lvls de skills mas casi 800 + de power ) el saca con deadly alrededor de 1k de dmg, mientras q mi plains 600 dmg.
Igualmente, me di cuenta q el plains es mas groso de lo que la mayoria piensa, es divertido para jugar y sinceramente no es gran la necesidad en este momento de entrenar siempre con buffs, aunque se q en un futuro cuando todo se torna un poco mas lento son indispensables.

Grax a todos nuevamente.

pd. decidi hacerme el Plains pensando en Sub para tener un skill mas de ataque, sprint, m barrier y las auras de def y atck.
pd2. Usando DS focus, y ahorrando para comprar una kris, aunque me surgio la duda entre usar esta o Demon's sword critical dmg.