PDA

Ver la versión completa : Sub excentrica o especial



mauro52
05/08/2006, 20:21
Cuales fueron las subs que mas excentricas vieron, pensaron para uds, o se hciieron?? obviamente con excentricas no me refiero a hacer cualquier cosa onda
Sps DA WL Bounty :S

Sino que esten fuera d elo comun pero que en algun sentido rindan

Yo pense para mi

BD Sorc WC EE, no se que tan flan quedaria, puede curarse HP y MP, tiene un lindo drain, Windshackle, danzas, UD y deflect. Que opinan? (cuantas flechas duro? xD)

elwear
05/08/2006, 20:29
QUERES UN PJ GROSO? A TU COMBINACION DE SUB, CAMBIA AL SORSERER POR UN NECROMANCER, Y AL WC POR UN PROPHET

Darion
05/08/2006, 20:39
QUERES UN PJ GROSO? A TU COMBINACION DE SUB, CAMBIA AL SORSERER POR UN NECROMANCER, Y AL WC POR UN PROPHET
concuerdo con lo que dice.

mauro52
05/08/2006, 20:41
gracias por el consejo pero lean lo que puse. no pedi subclasses q tiene todo el mundo :disgust:

elwear
05/08/2006, 20:42
AUNQUE NO LO PAREZCA, ES UNA SUB EXCENTRICA, LOS HEROS Q TIENEN AL NECRO COMO UNICA SUB DE ATAKE, LOS CONTAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO

suwix
05/08/2006, 20:44
SR/TH/WC/SWS son las mias, a mi me gusta...

mauro52
05/08/2006, 20:45
Si es verdad, yo solo vi a Nugga y Vampyra.

Aceptada como excentrica :pinch:

Lollipop
07/08/2006, 08:42
AJja la mas excentrica? Hasta hace poco quería ponerle un TH a mi maga.

C0L0S0
07/08/2006, 12:46
No se si sera excentrica, pero me gusta mucho la de SolInBlue xq se aferro a su raza dark elf. Muy rolero y poco visto en este server.

Es: Spellhowler / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner.

Desberdin
07/08/2006, 14:08
u

OBIWAN unico hero guerrero q no es arquero (GLADI-TY-DA-WARLORD puede ser?)

o

las enanas SUB y HEROE.. tb son unicos en el server!!
TXIKIBOO - con su proyecto de SIEGE HEROE, unico en el server.
y ANAT - daguera resistente dnd las haya.
(2 mujeres por cierto :D casualidad?¿?)

pq los otros 2 son imitaciones :)


ahi ta

IMPA
07/08/2006, 15:04
Kyote tmb anda de aca para alla con las duals hero, lindas subs tiene y pega como mula.

DreiKo^
07/08/2006, 15:10
obiwam es gladi>TY>SK>TH
tiene atk. spd,p.def,buenos skil los de gladi y los criticos del th

Raziel_LP
07/08/2006, 16:13
No se si sera excentrica, pero me gusta mucho la de SolInBlue xq se aferro a su raza dark elf. Muy rolero y poco visto en este server.

Es: Spellhowler / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner.

yo tenia pensado algo parecido, ya que no me importan tanto los PVP

seria
spellhowler -> bladedancer -> phantom summoner -> shillen knight

usaria duales, tendria danzas, defensa de SK, un souless que pegue al lado mio y algunas skills de mago (que no me servirian mucho, pero me gustan igual)

actualmente pienso reemplazar al PS por un warcryer (buffs y algunos skills de mitad mago mitad guerrero)

y por favor, no vengan con que necesito meter un SE... ya se! pero no me importa :P

speed
07/08/2006, 16:51
u

OBIWAN unico hero guerrero q no es arquero (GLADI-TY-DA-WARLORD puede ser?)

o

las enanas SUB y HEROE.. tb son unicos en el server!!
TXIKIBOO - con su proyecto de SIEGE HEROE, unico en el server.
y ANAT - daguera resistente dnd las haya.
(2 mujeres por cierto :D casualidad?¿?)

pq los otros 2 son imitaciones :)


ahi ta

ling0
dae
yo (dexa)
kyote
obiwan
ricco

son guerreros sin arco ^.^

zombie00
07/08/2006, 19:17
Yo concia a un flco in game que se queria hacer sub toda de elfo oscuro, si tal cual, el era SK y pensaba hacer SK-PS-SE-PR, o algo parecido, la cosa que estaba re loco, a mi me gusta el elfo oscuro y esta re sarpado pero todo elfo oscuro???. Es demasiado :sweatdrop.

freedom
07/08/2006, 19:52
A mi me gustaria hacerme una todo orco, pero el problema es que seria un parto para lvlear, y no resulta muy funcional para nada, la verdad.... algo onda OL-TY-Destroyer-WC

superalien
07/08/2006, 19:59
yo voy a hacer una excentrica....

ES + Bishop + Bd + WC

Yeah baby.. buscando el support GUILD!

mauro52
07/08/2006, 23:05
yo voy a hacer una excentrica....

ES + Bishop + Bd + WC

Yeah baby.. buscando el support GUILD!

Joooo, yo pense muchas veces en terminar como WC y ver en que forma podia rendir (hablando en terminos de PvP), saque un par de ideas pero sin poder probarlas es jodido arriesgarse mas que recien llego al a primera sub despues de 6 o 7 meses. Siempre me gusto ese orco mago no se por que :P

REKIEM
08/08/2006, 03:49
aunke falta mucho y me va a llevar mucho tiempo yo voy a hacer una bastante exentrica, kiero hacer la mochila mas completa de todas, tengo una bufer (AMOXIDAL)
prophet/bishop/BD/SE

Gold_Dragon
08/08/2006, 07:32
Yo tengo pensado hacerme

ES + Prop + BD + Bishop.... esa una sub de asist ^^

cor
08/08/2006, 07:56
yo tengo pensado hacer, spellword+BD+WC

aunque no se si ser spellword (elfo oscuro de atake) o el de auras (oscuro) unke ultimamente se me esta pensado pro la cabeza ke sea, bishop (el de curas)

Loto
08/08/2006, 11:46
yo para mi sub tengo pensado hacer: Necro, profet, TK y termino con SPS aunque el temple knight puede cambiar

Gondin
08/08/2006, 14:14
Hola, yo no se si es excentrico, pero mi sub va a ser asi:
Sorcerer-Destroyer-TempleNigth-Elemental Summoner- = HERO

Tiene Defensa, ataque y un summon mas tranfer pain

Una MASAAAAAAAA !!!!!!!!

mauro52
08/08/2006, 15:03
Gente, que opinan de la que propuse yo, alguno q tenga un hero o que la tenga clara

BD + Sorc + WC + EE

Vamos a aclarar que no va a ser el pj mas zarpado del server en terminos de PvP eso esta clarisimo, pero queria ver si rendia en cierta medida o para nada.
Tiene:

Danzas
UD 1
DEflect 2
Drain del Orco
Buff del orco (los mismos del profeta menos los Bless)
Se cura mana
Se cura HP
Casteo de la **** madre
en fin...

las desventajas tmb son claras, poca int, no transfer pain. hay varias

maedhros
08/08/2006, 16:11
si me tendria qye hacer una me gustaria asi :
PS-TY-BD-Gladi

seria un pj dualero, con stats lindos, MUCHA atk speed, transfer pain, y algunas cosillas mas, no seria el bestia en pvp, pero reia rolero, mas con skin de Dark Elf haciendo TSS

Saludos

Maedhros

DarthFaca
22/11/2006, 02:41
para mi seria una subb grosaaxx xD jaja desde mi honestidad intelectual..

WC = SE / Sk / Necromancer xD

loriz
22/11/2006, 02:49
el otro dia me encontre con una elemental summoner-hawkeye en forbidden gateaway y le dije que no me gustaban su plan porque era medio inservible, y la otra/o me contestaba "y?", y yo me reia XD

despues hay una arquera que es prophet-hawkeye-warlock-sws, que me parece una mezcla algo rara XD

un saludo

marckgiovi
22/11/2006, 09:57
Tengo pensado: Bounty Hunter - Tyrant - Treasure Hunter - Warlord para mi mochi spoiler.

Despues me encierro en catas y a hacer platita :biggrin: .

Salutes.

dariodea
22/11/2006, 13:28
Yo Tengo Una Un Toque Mas Loca Que Las De Ustedes....pero Bastante Pensada....

Sor - Ty - Sws - Es

Sor---> Da Los Skill De Nuker.....

Tirant--->te Tiras Rabbit Y Van A Misear Bastante Y Vas A Poder Rajar Groso Cuando Te Peguen

Sws ---> Danzas De Def, Mdef, Speed, Ud, Deflec Arrow Y Demas.....

Elemental Summoner ---> El Uni Feo, Terminas Con Mucho Cast, Y Tp...

Es Un Pj Re Loco, Jodido Para Lvl, Pero Seria Raro Y Capaz Que Rinde :p

Huex0
22/11/2006, 13:37
yo soy sh-se-sk y pienso terminar ps, me encanta ser darkelf, y no lo cambiaria x ninguna, no se si sera exentrica,peor me encantan mis subs

smdsierra
22/11/2006, 13:58
Una copia del pj solinblue, ya hay uno asi huexo. :D:D

NegroFeo
22/11/2006, 14:42
Cuales fueron las subs que mas excentricas vieron, pensaron para uds, o se hciieron?? obviamente con excentricas no me refiero a hacer cualquier cosa onda
Sps DA WL Bounty :S

Sino que esten fuera d elo comun pero que en algun sentido rindan

Yo pense para mi

BD Sorc WC EE, no se que tan flan quedaria, puede curarse HP y MP, tiene un lindo drain, Windshackle, danzas, UD y deflect. Que opinan? (cuantas flechas duro? xD)

Mmmm... sub poco exentrica...

Que te parece: BD-SE-WC-ES

Todo el cast, aceptable M Atak y buena M Def, ademas de que vas a tener TP, UD lvl 1 y vas a sorvetear como Nugga

nerves
22/11/2006, 15:32
La mia creo que entra en exentrica por el echo solo de como lo queria yo.

yo amo los rogues el resto no me van ni me vienen, por eso hise.

---> HawkEye-Tyrant-Warcryer-TreasureHunter.

Es un pj dedicado y exclusivamente para rendir culto a los assesins :P Como veran no tengo tankes.

Hoy en dia talves muchas de esas subs sean comunes pero cuando meti el WC me decian que estaba loco XD

Weno creo que la exentricidad esta dada por ser un verdadero asessin. ese era el rol que queria tener en el juego mas alla que en pvp anda bien, pero dnd realmente se luce de manera extraordinaria es en ajites.

Es un pj totalmente orientado 100% al atake (esa fue la iea original) , 0 def.

Llegas ajitas bajas lo mas rapido pocible y salis bolado a los bajos mundos de las sombras :)

ernie
22/11/2006, 15:59
yo en una epoca queria hacer:
SH->BD->SK->SE
SH -> el nuker
BD -> danzas para velocidad de cast y matak
SK -> toda la defensa
SE -> empo lvl3 y recharge. porque en cuanto tire danzas y active las skill del sk me quedo con 0 MP
Todavia me parece un buen PJ ,imposible de levear pero algun dia lo hare, cuando termine el de ahora.