PDA

Ver la versión completa : Sub Spellsinger



alelomb
05/08/2006, 22:53
Weno gente les gusta esta sub, si no les gusta digan xq y aporten ideas:
Sps - Necro - BD - Prop
Sps - EE - Tk - Necro
Sps - Necro - Tk - EE

En la 1ra, le pongo necro 1ro asi tengo body to mind y dps paso x bd asi tengo las dansas de cast y m atk, la chupada de vida uqe algo sirve, y 1 o 2 lvls de shield masteyr

y las demas en la 1ra le puse EE 1ro asi recargo mp desde el principio y en la otra para terminar como elfo pero no se..

elwear
05/08/2006, 22:57
Weno gente les gusta esta sub, si no les gusta digan xq y aporten ideas:
Sps - Necro - BD - Prop
Sps - EE - Tk - Necro
Sps - Necro - Tk - EE

En la 1ra, le pongo necro 1ro asi tengo body to mind y dps paso x bd asi tengo las dansas de cast y m atk, la chupada de vida uqe algo sirve, y 1 o 2 lvls de shield masteyr

y las demas en la 1ra le puse EE 1ro asi recargo mp desde el principio y en la otra para terminar como elfo pero no se..

LO Q PASA ES Q SI YA SOS MAGO DE ATAKE, NI DA PARA HACERTE NECRO, PORQ SI YA TENES ATK, TE LO HARIAS POR EL SUMON Y EL TRANSFER PAIN. PARA ESO HACETE ELEMENTAL SUMONER, Q TE ES MUCHO MAS UTIL
TE DIRIA SPS - EE - TEMPLE - ELEMENTAL
:P

Touji
06/08/2006, 01:42
La primera es simplemente perfecta, pero yo cambiaria la primer subclass por la tercera, asi:
Spellsinger --> Prophet --> Blade Dancer --> Necromancer
Vas a levelear mas rapido
Y mi consejo es ke, te crees una D.elf buffer y la lleves hasta lv 30, te tiras empo y...TE RECARGAS MP O_O...Esto ultimo es de mucha utilidad ^^

LO Q PASA ES Q SI YA SOS MAGO DE ATAKE, NI DA PARA HACERTE NECRO, PORQ SI YA TENES ATK, TE LO HARIAS POR EL SUMON Y EL TRANSFER PAIN. PARA ESO HACETE ELEMENTAL SUMONER, Q TE ES MUCHO MAS UTIL
TE DIRIA SPS - EE - TEMPLE - ELEMENTAL
:P
Sin ofender, hora de entrar a la web oficial y fijarte todos los skills del Necro :P No es solo por Transfer Pain ke todos pasan por Necromancer ;)

elwear
06/08/2006, 07:22
Sin ofender, hora de entrar a la web oficial y fijarte todos los skills del Necro :P No es solo por Transfer Pain ke todos pasan por Necromancer ;)

SISI EL NECRO TIENE SKILLS MUY LINDOS Y LLAMATIVOS ^^ PERO CUAL DE TODOS TE SIRVE REALMENTE :yeahright EL CURSE GLOOM A LO SUMO, ADEMAS EL SUMONER DEL NECRO ES EL MAS BLANDO DE TODOS. MEJOR HACE LA TAREA :P


La primera es simplemente perfecta, pero yo cambiaria la primer subclass por la tercera, asi:
Spellsinger --> Prophet --> Blade Dancer --> Necromancer
Vas a levelear mas rapido
Y mi consejo es ke, te crees una D.elf buffer y la lleves hasta lv 30, te tiras empo y...TE RECARGAS MP O_O...Esto ultimo es de mucha utilidad ^^

MM FLAN, VA A COMER MUCHO PISO, POR EJEMPLO, CONTRA UN ARQUERO
NOTA: NO TIENE UN BUEN HEAL ^^

Thorin
06/08/2006, 14:36
"MM FLAN, VA A COMER MUCHO PISO, POR EJEMPLO, CONTRA UN ARQUERO
NOTA: NO TIENE UN BUEN HEAL ^^"

Si bien esto es cierto, con las vampiric claws deberis poder compensarlo algo.

Ah, y eso del que dijo de poner al prophet primero, no rinde, gastas facilemten 300 de mp para buffearte a vos mismo y despues mete la cabeza en el suelo porque el mp pum, desaparecio.

A mi me convence mas la primera que propuso

Darion
06/08/2006, 15:03
Weno gente les gusta esta sub, si no les gusta digan xq y aporten ideas:
Sps - EE - Tk - Necro
Sps - Necro - Tk - EE

En la 1ra, le pongo necro 1ro asi tengo body to mind y dps paso x bd asi tengo las dansas de cast y m atk, la chupada de vida uqe algo sirve, y 1 o 2 lvls de shield masteyr

y las demas en la 1ra le puse EE 1ro asi recargo mp desde el principio y en la otra para terminar como elfo pero no se..
mira el body te chupa un huevo si te haces ee asi q no te preocupes por eso, si elejis necro es por el drain y el curse gloom silence, son las unicas cosas importantes que tiene. ahora yo elejiria la ultima asi tenes casteo de elfo, total la regeneracion de mp no es algo importante, te bajas men y subis int y wit. si te gustan mas los stats de humano que son mas balanceados, tiene mas vida, elejite necro a lo ultimo

fdxx
06/08/2006, 15:26
spellsinger - elven elder- temple knight - elemental summoner / necro / warlock o.O

Thorin
06/08/2006, 17:22
warlock no rendiria porq el buff del summonb es mucho mas efectivo para las clases guerreras que magiacas

SerPenT
06/08/2006, 18:13
Spellsinger - Elven Elder - Dark Avenger - Necromancer

Touji
06/08/2006, 19:00
ADEMAS EL SUMONER DEL NECRO ES EL MAS BLANDO DE TODOS
Y para ke keres ke sea mas groso si cuando con TP activado vos te moris, el summon todavia sigue mas ke vivo (en cierta forma, los summons del necros son todos undeads :P), dios -.-U

eLfMaGyC
06/08/2006, 21:02
coincido totalmente con serpent .
spellsinger-elven elder - dark avenger / temple knight - elemental summoner / necromancer.

a mi parecer da es mejor q tk en la tercera profesion. y en la ultima fijate vos ... tene en cuenta q el nekromancer tiene el drain grosito , el silence, el gloom, el anchor y el tranfer pain con un summon groso. pero el elemental sumoner tiene al pony con atake grupal y esos 2 buff (rl del delay y el de la reg de mp) q son muy utiles. yo todavia estoy en duda para la ultima sub ... o necro o elemental ... jejeje . espero q te sirva^^

carlaperez
06/08/2006, 21:06
yo te diria ... eleven elder/bishop/elemental ... nose si ya la dijieron pero para mi es la mejor tenes el tranfer .... la cosa es q notenes ud ni el guardan pero te curas bocha .... el ud se saka con cancel U_U .... aparte el sumoner del elemental tiene 12k de hp :O :O jajajjajajaja la ocsa es q te tenes q curar vos .... osea no la poes mankiar .....

elwear
06/08/2006, 21:50
Y para ke keres ke sea mas groso si cuando con TP activado vos te moris, el summon todavia sigue mas ke vivo (en cierta forma, los summons del necros son todos undeads :P), dios -.-U

TE EXPLICO:
SE VE Q NUNCA HAS INTENTADO BAJAR A UN UNICORN MERROW, TARDAS MUCHO EN BAJARLO, POR ESO SI ESTAS EN PVP CONTRA UN ELEMENTAL SUMONER, LE PEGAS AL PJ. EN CAMBIOSI ESTOY EN PVP CONTRA UN NECRO, TE BAJO EL SUMON DE 4 O 5 HYDROS, Y DESPUES SEGUIS VOS :P

SerPenT
06/08/2006, 22:08
yo te diria ... eleven elder/bishop/elemental ... nose si ya la dijieron pero para mi es la mejor tenes el tranfer .... la cosa es q notenes ud ni el guardan pero te curas bocha .... el ud se saka con cancel U_U .... aparte el sumoner del elemental tiene 12k de hp :O :O jajajjajajaja la ocsa es q te tenes q curar vos .... osea no la poes mankiar .....
Por que Bishop? :S

carlaperez
07/08/2006, 00:05
por q te curas 2k de vida en 1seg ..... inbajable ... osea te curas curas curas .... no te bajan ....

PennyLane
07/08/2006, 00:13
Yo me haria SpS-EE-NECRO-BISHOP (aunque me falta muuuuuuuuuucho)


y tenes el greater group heal ideal para party. (siendo bishop)

pero bueno, no existe el char perfecto :disgust:





por q te curas 2k de vida en 1seg ..... inbajable ... osea te curas curas curas .... no te bajan ....

SerPenT
07/08/2006, 12:08
por q te curas 2k de vida en 1seg ..... inbajable ... osea te curas curas curas .... no te bajan ....
Pero ya tenes el heal del Elven Elder, que cura muchísimo tambien...

Zeke2006
07/08/2006, 12:40
Mi combo sería este:
spellsinger = OK... ya lo tenes.
elven elder = recargas MP y tenes auras te falta Acumen, pero con espada se arregla (lo mismo el empower... espada, despues te tiras el aura para bajar peso y vas con fritas).
dark avenger = por el Stun más que nada
elemental summoner = El Seraphin Unicorn te quita el delay entre skills y siendo Mago te va a venir excelente. Además que te curas y demas cosas... los unicornios bufeados son extra grosos (lo dice un ex-PS)

Saludos
Berend

Alex
07/08/2006, 14:15
dark avenger = por el Stun más que nada
para q keres stun si vas a estar tirando magias????????????????????? O.o
Hacte TK, vas a tener guard stance, deflect arrow, aegis (pasiva) y UD lvl 2 q es lo mas importante... stun ??? jajajaja ensima anda a saber si entra con las stats de mago

PennyLane
07/08/2006, 14:37
Pero nada que ver con el greater group heal del BP. ^^


Pero ya tenes el heal del Elven Elder, que cura muchísimo tambien...

elekeko
07/08/2006, 15:28
spellsinguer/darkavenger/dladedancer/elemental sammuner

casteas como la gransiete/sos untanque por el ud y demas skill pasivos de def/danzas mas casting y mas magictatac/tranfer pain mas resistencia al transferir el daño que te hacen y muy bueno los buf del pony para mago !!!!

en resumen excelente combinacio el tema esque te va acostar levear las sub de guerreros pero el resultado hero exclente tenelo en cuenta!!!!

lxicons8
07/08/2006, 21:49
en mi opinion y lo que quiero hacer a mi sps es:

SPS ~ EE ~ PROPHET ~ y por ultimo BLADE DANCER osea termino siendo elfito negro.

apenas paso tengo recharge lo de las buff compro por ahi despues tengo berseker y acu.

y por ultimo tengo las dance fury que me suben un toko el M.Atk y el casteo osea termino casteando una wasada pegando una wasada y me recargo mp :D

osea no paro nunca de matar

carlaperez
09/08/2006, 20:16
spellsinguer/darkavenger/dladedancer/elemental sammuner

casteas como la gransiete/sos untanque por el ud y demas skill pasivos de def/danzas mas casting y mas magictatac/tranfer pain mas resistencia al transferir el daño que te hacen y muy bueno los buf del pony para mago !!!!
en resumen excelente combinacio el tema esque te va acostar levear las sub de guerreros pero el resultado hero exclente tenelo en cuenta!!!!

Na 2 tankes??? yo sakaria el da por el bishop ... onda ya tenes ud ... el lvl 1 el bd ... para q dos? dos tankes? ... onda el bd no es muy tanke q digamos ... pero para un mago esta muy bueno .... si le sakas da y bishop ... ahi si ...
lo q si ,.,, saves como te ba a copstar leveliar .... onda 0mp .. pero bueno es lo q hay .,... nada es perfecto

Pero ya tenes el heal del Elven Elder, que cura muchísimo tambien...


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
usastes un bishop????? nada q ver no podes comparar .. onda ni ahi podes comparar lo q cura el bishop y el diley q tiene el skills con el del eleven elder .. osea o.O


Mi combo sería este:
spellsinger = OK... ya lo tenes.
elven elder = recargas MP y tenes auras te falta Acumen, pero con espada se arregla (lo mismo el empower... espada, despues te tiras el aura para bajar peso y vas con fritas).
dark avenger = por el Stun más que nada
elemental summoner = El Seraphin Unicorn te quita el delay entre skills y siendo Mago te va a venir excelente. Además que te curas y demas cosas... los unicornios bufeados son extra grosos (lo dice un ex-PS)

Saludos
Berend

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si sos mago -.... osea para q vas a usasr el stun?? cuerpo a cuerpo??? onda.... lo unico q sako del da son los pasivos de defensa y el ud (te lo sakan con el cancel :( ).... en un agite lo podes lleguar a usar .. pero no creo q te pongas a stunear ...
despues .....

carlaperez
09/08/2006, 20:21
en mi opinion y lo que quiero hacer a mi sps es:

SPS ~ EE ~ PROPHET ~ y por ultimo BLADE DANCER osea termino siendo elfito negro.

apenas paso tengo recharge lo de las buff compro por ahi despues tengo berseker y acu.

y por ultimo tengo las dance fury que me suben un toko el M.Atk y el casteo osea termino casteando una wasada pegando una wasada y me recargo mp :D

osea no paro nunca de matar
consejo no termines asi ni ahi .... te queda el status del guerro ... 0mp 0casteo ... consejo nomas =P