PDA

Ver la versión completa : enchant weapon



nanocool
06/08/2006, 00:07
Hola, kiero encantar un arma y no se donde se compra el enchant weapon de grado C, o si no se compra por npc ke bicho lo dropea o por spoil.
Otra duda, hay alguna guia ke diga cuantos cristales da cada arma al cristalizarla?
Es igual cristalizarla con el enano, ke romperla tratando de encantarla? o sea se obtienen la misma cantidad de cristales?
Gracias por la ayuda

xCROWx
06/08/2006, 00:19
te lo venden los gatitos en las siudad (el gordo) antes tienes que jugar con el gato delgado apostando cuando ganes dos veses creo el gordo (el gato) te deja comprar los enchar C por medals (500)

Macumbeira
06/08/2006, 00:28
Hola, kiero encantar un arma y no se donde se compra el enchant weapon de grado C, o si no se compra por npc ke bicho lo dropea o por spoil.
Gracias por la ayuda

Creo el rate mas alto para sacarlo por spoil te lo dan los Ratman leader, q se encuentran en la entrada del cementerio, aunque tambien una clase de Silenos tienen enchant weap c para sacarles con spoil.

destructor021
06/08/2006, 00:58
si no, se compran q los venden los pjs en giran pero los precios son poco accesibles :S

elwear
06/08/2006, 07:26
WENO EL ENCHANT WEAPON C TE LO VENDEN LOS PJ Q ESTEN EN GIRAN VENDIENDO CON PUESTOS PRIVADOS :P , EL PRECIO DE LOS MISMOS RONDA LOS 10KK

Rhein
06/08/2006, 14:09
11kk te salen los enchant weapon B, la verdad que 10kk por lo s C me parece demasiado por un arma que usas unos pocos niveles.

Thorin
06/08/2006, 14:15
eso de pocos niveles es incorrecto. Gente que se pasea con una homu de +6 a +10 la usa tranquilamenter hasta grado A

nanocool
06/08/2006, 17:48
donde es ese cementerio?? no consigo ubicarlo en el mapa
Gracias por la ayuda, les encantare las armas gratis cuando consiga la enchant ;)

TheAngelCBT
06/08/2006, 23:48
En ancient bbattleground los tiran por spoil los vannor silenos grunt. Pero ojo con los agrsivos que andan por ahi, sacunden mucho :p

Macumbeira
07/08/2006, 10:12
donde es ese cementerio?? no consigo ubicarlo en el mapa
Gracias por la ayuda, les encantare las armas gratis cuando consiga la enchant ;)
De Aden, tas enseguida...... ja, ojo q no vas a sacar uno atras de otro, somos muchos los q respondimos ^^.