PDA

Ver la versión completa : pregunta para grosos, solo grosos ._.



limp_
06/08/2006, 02:04
bueno la onda es asi, tengo un plains walker/tyrant

como sigo ? el plains walker es una caca tiene critical chance lvl 3 pero no tiene critical power, no tiene comparacion alguna con otros dagueros de otras razas... nose que hacer, como rescato el pj ? estaba pensado en acerlo ahora hawkeyee y paladin, tambien pense en bd/paladin (no incluyo destroyer porke esta todo bugueado, se pisan skill etc) nose...
q me recomiendan uds? yo la verdad kisiera pegar dignamente cuando sea hero y tener algo de defensa, pero nose estoi desesperado .... .ayudenme, gracias.

yagui319
06/08/2006, 02:40
yo le mandaria HE y SK pero es tu decicion lo tenes q hecer como a vos te guste

PD:te recomiendo q lo postees en la seccion de lineage por q mas q seguro q te lo van a mover de aca

destructor021
06/08/2006, 04:41
yo le mandaria "MOVE: MORPG > LINEAGE 2 > ARES x5 > GENERAL" ea me salio jojojo

isaac
06/08/2006, 13:02
Yo te recomiendo Hawkeye SwordSinger...

igual fijate...

leandro1010
06/08/2006, 13:06
PW/TY/...

Si vas a pegar con arco HE/DA HE/Warlord
Si vas a pegar con daga, entonces Pala / Warlord.

cridas
06/08/2006, 13:17
Yo te recomiendo Hawkeye SwordSinger...

igual fijate...



Y usar Light? vas mal vos pibe =/


He/Pala, quedarias moderadamente bien.


salutes.-

Thorin
06/08/2006, 14:23
A ver, el/la muchacho/a de lo que se preocupa es que sus criticos no son tan fuertes como el quisiera.

Una solucion, por mas loca que parezca, es meterle 2 clases que puedan aumentar el critico, tal que:

Warlock (por el summon cat queen que te da 2 buffs: uno para atacar mas rapido y otro para que los criticos hagan mas dmg; ademas te queda el transfer pain que te va a permitir sobrevivir mas, no olvidemos los cubics (tenes el que paraliza :D), 7 lvls de regeneracion de mp, mas defensa magica, menos cooldown de las skills; en fin todo lo que ganan las clases magicas que si bien no vas a usar todas, igual te convienen bastante)

Blade dancer (te servis de la danza del critico, de la que te aumenta el atak speed, la que te aumenta el dmg, la que sube el accuracy, hex y power brake. Por ser dark elf tenes mucha STR, una DEX mejor que la de un humano (y solo 2 puntos inferior que la del elfo), PERO tu CON se va al suelo, o sea que quedas con poca vida, con bastantes posibilidades de que entre el stun y con menos defensa)


Si n te convence BD, metele el pala que tanto queres; pero te recomiendo altamente que mantengas el warlock

Macumbeira
06/08/2006, 14:30
Man, aunque a mi me falta para la sub, lo q pense era en PW-Ty-Warlock-Pala. aunque tambien tengo en mente al Warlord y al Destro ( pienso en esos segundos de furia con rage+freenzy ), el warlock va clavado, como pusieron antes el gato te da auras de critico, si le sumas transfer pain, mas el cubic q paraliza, es una opcion muy grosa.
Espero q te salga bien, asi despues me pasas los resultados.
Saludos.

thebigboss
06/08/2006, 14:50
bueno la onda es asi, tengo un plains walker/tyrant

como sigo ? el plains walker es una caca tiene critical chance lvl 3 pero no tiene critical power, no tiene comparacion alguna con otros dagueros de otras razas... nose que hacer, como rescato el pj ? estaba pensado en acerlo ahora hawkeyee y paladin, tambien pense en bd/paladin (no incluyo destroyer porke esta todo bugueado, se pisan skill etc) nose...
q me recomiendan uds? yo la verdad kisiera pegar dignamente cuando sea hero y tener algo de defensa, pero nose estoi desesperado .... .ayudenme, gracias.
Ta bien , tiene critical chance pero no power, hacete un tanke y despues phantom ranger q tiene critical power pero no chance y asi no se te pisa ningun pasivo.

Darion
06/08/2006, 14:57
warlock es la q mas te conviene, como dicen ahi aumentas tu critical, despues yo elejiria DA o paladin para terminar con stats de humano y te bajas la con y pones tatoo de str y dex.

limp_
06/08/2006, 17:25
Ta bien , tiene critical chance pero no power, hacete un tanke y despues phantom ranger q tiene critical power pero no chance y asi no se te pisa ningun pasivo.

che mira estuve biendo en la page del lineage, y el phantom ranger no tiene ni critical chance, ni critical power, es asi ?.

limp_
07/08/2006, 02:10
confirmado, critical poewr lvl 2 el phantom.... y que opinan :

pw/ty/sws/pala

y si sigo encaprichado con el critical power sale :

pw/ty/th/pala =S por lo q pierdo una sub (la del pw, de la cual rescato poco y nada)

otra cosa el warlock tiene un auro del gato q te incrementa el critical atack, este aura se pi sa con el death wisper ? si no se pisa ahi esta mi solucion, pero la verdad nose. porfavor aconsejenme, gracias a los que ya me han dado una mano.

salutes

thebigboss
07/08/2006, 03:14
Sep mande cualquiera, los unicos 2 q siguen sumando critical power son el TH y el abyss walker.

elwear
07/08/2006, 04:57
confirmado, critical poewr lvl 2 el phantom.... y que opinan :

pw/ty/sws/pala



ESA ESTA BUENA

Macumbeira
07/08/2006, 08:22
Man, si tas buscando critical power, en vez de hacer como 3ra al SwS, te tenes q crear un BD, aparte ganarias hex, power break..........................................
Te afirmo q ayer en la arena en party con un BD lvl bastante alto, le pegue 1k dmg a un mago con golpe critico usando vicious ( SpS usando avadon ), osea dije, mejor ahora no ?, a un gladia de doom le saque 500, tonces creo q encontre una gran respuesta.
El tema del Warlock, el otro dia un coronita ^^, me buffeo por su gato y efectivamente tacho al focus y al DW.
Saludos.

NerD
07/08/2006, 08:47
Man, si tas buscando critical power, en vez de hacer como 3ra al SwS, te tenes q crear un BD, aparte ganarias hex, power break..........................................
Te afirmo q ayer en la arena en party con un BD lvl bastante alto, le pegue 1k dmg a un mago con golpe critico usando vicious ( SpS usando avadon ), osea dije, mejor ahora no ?, a un gladia de doom le saque 500, tonces creo q encontre una gran respuesta.
El tema del Warlock, el otro dia un coronita ^^, me buffeo por su gato y efectivamente tacho al focus y al DW.
Saludos.
si, tiene razon, me parece que tendrias que cambiar sws por bladedancer, por que mas que nada lo que buscamos es critical power, despues pala si a full, vas a quedar como daguero pegando de lo lindo y a stunear a lo guazo, tenes una linda defenza y skills para todos los gustos, digamos... ser sws no me llamaria mucho la atencion ya que tenes algunos pasivos repetidos y lo unico que rescatas son las song de m def, p def, +hp y alguna que otra como la de critical rate, pero siendo pala de las def ni te quejas.
PW/TY/BD/Pala.