PDA

Ver la versión completa : y las reglas en donde se respetan??



gorgojo
06/08/2006, 05:13
hola soy yo de nuevo bueno esta vez es por una buena razon como para sancionar al pj este. no se que onda aca entre los pk y los administradores del juego porq parece q todo va viento en popa para los pk me parece no hay reglas q amparen a los pjs q no se queren hacer pk me parece el server esta muy bueno pero creo q tendrian q arreglar el tema de las reglas del server porq hoy hace cinco minutos me estaban ayudando a levear unos amigos a un pj mio y vienieron dos pjs mas y nos pkearon no se q onda con estos dos pero si las pocas reglas q amparan a los pjs no pk se umplieran creo q es para sancionar y muy severamente el tema es q mi pj esta en lvl 33 y vino uno q no se q lvl es pero mucho mayor q el mio seguro y me pkeo no q se q mas decir estoy muy enfadado si la gente del staff quiere ver un scream q me lo pidan y yo se los posteo. el nombre del pj q me pkeo es : XXAMOAREIVENXX exijo q hagan algo con los pk por dios les pido en especial con este porq desobedecio una regla del server a mi entender. sino no se puede jugar asi desde ya muchas gracias.

snake1982
06/08/2006, 05:26
OK bueno considero que lo que nos paso hoy .... fue de un terrible desagrado ......

es mas Esta persona se nota que no tiene gana de seguir en este server si no respetaria las reglas al pie de la letra en cuanto al Post ............

No se si se puede o no pero ya posteo mis Screen aqui

http://img95.imageshack.us/img95/7929/shot00003ro8.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/8430/shot00004xo2.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/3528/shot00005fw8.jpg


Ok porfavor le pido al staff de GMs y Admins ... que solucionen estos problemas con los pk ...Claro que no me molesta el PK pero si el Spawn Killing ....

nos vemos ....

Gracias a todos por leer y comprender que el proximo podes ser vos ..

Touji
06/08/2006, 05:53
Ok...Ya ke estamos, creo ke esto tambien iria aca...
Hace menos de 2 horas habia un pk con set y duales B (no eran las top xD) bajando a todo lo ke viera ke se moviera en Execution Ground, a pesar de ke era un pt por usar duales siendo SK (una pj fue viva y le tiro party, y el pt acepto, asi ke asi vio ke era)

CyberiaBellaVista
06/08/2006, 06:16
que le vamos a hacer, aun no entiendo el porque el libre pk y mas en sona de gk o respawn, :S en el ofi esto esta sancionado con bann por ip, account, mail, y datos del dueño de la cuenta...

y no entiendo porque si morpg quiere ser como en el offi deja a los pk asu libra albedrio...

bueno

sin mas que decir , suerte!!!!


pd: esto fue una critica constructiva!!!

Ennoia
06/08/2006, 06:28
como humilde opinion, hay mucha falta de respeto en este server por falta de reglas o fiscalizacion de las mismas... dicen q las screen no prueban mucho pero es el unico medio en q se puede mostrar algo, ya q los Gms no estan las 24 hrs del dia online o para responder cualquier whisp q les llegue, lo cual es comprensible... vengo de un server donde habia un Gm exclusivamente para atender esos casos y hacer cumplir las reglas, y la convivencia entre todos era mucho mas amena... si aca se fuera mas estricto en ese sentido seria genial, el trabajo del juego en si ya es muy bueno aca

Ennoia
06/08/2006, 06:30
que le vamos a hacer, aun no entiendo el porque el libre pk y mas en sona de gk o respawn, :S en el ofi esto esta sancionado con bann por ip, account, mail, y datos del dueño de la cuenta...

y no entiendo porque si morpg quiere ser como en el offi deja a los pk asu libra albedrio...

bueno

sin mas que decir , suerte!!!!


pd: esto fue una critica constructiva!!!

totalmente deacuerdo contigo

elwear
06/08/2006, 07:10
WE, LAMENTABLEMENTE GORGOJO, VAS A TENER Q COMPRARTE UN SACO Y GOLPEARLO BASTANTE :P PORQ A TU PROBLEMA NO HAY SOLUCION. YA SE HABLO MUCHAS VECES DE Q EL PK ES PARTE DEL JUEGO, POR ALGO LOS PROGRAMADORES ASI LO QUISIERON. LO UNICO Q NO SE PUEDE ES Q UN PJ LVL ALTO PEKEE EN ZONAS DE LVL BAJO Y LAMENTABLEMENTE POR LO Q SE VE EN LAS FOTOS NO ES ZONA DE LVL BAJO, ASI Q NADA PUEDE HACERSE ASI ES LA VIDA NEGRO :P
LO Q SI SE TIENE Q SANCIONAR ES LO Q DIJO TOUJI, UN PK DE GRADO B O MAS EN EXECUTION.

rodo +160
06/08/2006, 07:17
eso que es devil island? no entendi la screen

de igual forma zonas donde se sanciona

gludio - ciudades iniciales


luego de eso donde te pekeen, es cosa tuya el propio juego es asi y es el rol de cada uno, si alguien quiere ser pk esta en su libre derecho por elegir dicho rol y las sanciones propias del juego, como son el karma y el drop propio no se puede sancionar a alguien por pekear por que el mismo juego lo permite. que esperas del staff realmente no lo entendi



Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

y por cierto, donde no cumple la regla?

Ennoia
06/08/2006, 08:24
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.
__________


Eso es solo aplicable a dichas zonas?


bueno... si hablamos de reglas

5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO sse permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

esta nunca se cumple :sweatdrop

Chris_Redfield
06/08/2006, 08:35
Em...me saca esto -.- el pk es parte del juego... si te gusta bien, sino..BANCATELA -.- juntate con varios amigos y hacelo pomada -.- pero no vengas a pedir al staff que haga algo porque el pk es parte del juego -.- no todo en la vida es de color rosa -.- asi que, como hicieron todos, aprende a jugar con eso...


5.2 En las ciudades queda terminantemente prohibido utilizar los channels general y shout para vender
SOLO sse permite utilizar el channel TRADE para esos fines.

esta nunca se cumple :sweatdrop

eso es verdad XD

marl
06/08/2006, 09:58
Respetar reglas?
Aca es a medida del cliente, vite.
Post como estos son sin sentido, como mucho, te ganas un ban.
De justicia, o respeto a reglas...ni hablar.

Ch4n0
06/08/2006, 12:25
El PK esta en una zona en donde no hay ningun tipo de penalizacion por esto.
Si tenes que hacer un post de este tipo no es la seccion adecuada.
Y despues para los que contestan sin saber por favor no confundan a la gente con comentarios que vaya a saber de donde lo sacaron o donde los escucharon. En el oficial banean ip por pkear en un respaw??? por favor antes de hablar coborra lo que decis porque esto no es asi.

Vamos gente basta ya con este tema, los pk lo permite el juego y no Morpg.