PDA

Ver la versión completa : Que le conviene al Swordsinger?



Touji
06/08/2006, 06:10
Bueno, a mi Elven Knight le faltan 2 lvls para ser Swordsinger, y me gustaria saber su opinion sobre ke convendria mas que usase (no consideren ke a lv 40 solo aprende una cancion, consideren como ke tiene todas ^^)

Espadas/Hachas junto con escudo: Sword Blunt Mastery, nada mas, es la ke menos me atrae de las 3 opciones...

Daga: A pesar de no tener Mastery de daga, los stats del Elf tienen una DEX muy buena, por lo ke su velocidad de ataque es rapida y su posibilidad de criticos es buena tambien, la posibilidad de criticos se incrementa mucho con Song of Hunter.

Duales: Un clasico, para muchos lo mejor para pjs para party, aun sin tener Dual Sword Mastery, tiene linda probabilidad de critico y saca bastante, Song of Hunter tambien influye mucho en esta arma ^_^

Me gustaria ke ademas de votar, dejen su opinion al respecto ^^

rodo +160
06/08/2006, 07:24
tenes sword blunt / mastery pero no mastery de shield

en su defecto por lo que vi en muchos videos y vivi en experiencia propia duales son la mejor opcion y si entrenas con bufs de profetas desde lv 52 otra opcion muy interesante seria que uses peril no tenes rapid shoot pero tenes hunter y llega el momento que vivis del critico ( antes de 52 no te gastes, el eminence no sirve)

daga muy lindo como decis, pero usas heavy armor, no evadis - el escudo no es la gran diferencia y no lo vi del todo util pero es otra opcion si queres probar

SerPenT
06/08/2006, 13:31
en su defecto por lo que vi en muchos videos y vivi en experiencia propia duales son la mejor opcion y si entrenas con bufs de profetas desde lv 52 otra opcion muy interesante seria que uses peril no tenes rapid shoot pero tenes hunter y llega el momento que vivis del critico ( antes de 52 no te gastes, el eminence no sirve)
Totalmente de acuerdo. También hay que tener en cuenta de que el Swordsinger NO es un tanke

mLk
06/08/2006, 14:44
Yo creo q duales..... y las q te dan hp..... aunque lo vi con espada de 2 manos y keda muy fachero ^^

Saluttes.-

fdxx
06/08/2006, 15:27
arco o.O

Touji
06/08/2006, 16:34
Me olvide de colocar arco o.O
Bah, no lo tenia como opcion ^^U

Bueno, muchas gracias :P

Macumbeira
07/08/2006, 10:53
Yo creo q tambien podes ponerte lo q se te guste en una mano y el escudo, no tendras la maestria lvl5, pero si la lvl 2 al igual q el deflect arrow, perdes evasion obviamente pero el escudo disminuye muchisimo el daño de las flechas, la opcion del arco no es mala, pero viendo q no tenes long shot no sabria q recomendarte...... ta dificil, sabelo ^^.

Rayodeplata
07/08/2006, 11:05
Usa espada hasta lvl 52 en el q puedas usar un peril con quick recovery, no vas a pegar mucho pero vas a ayudar mas en la party. Acordate q siendo swordsinger solo leveas en partys, no queda otra. Te va a costar mucho levear solo, buscate party de arqueros, pega con arco y tira entagle.

adrison
07/08/2006, 12:11
El drama de usar arco es que te consume MP ! Digamos que el Mp aca es ORO .... y digamos que si tiras SONGS no te da el MP para las Dos COSAS .... por lo cual descartaria el USO TOTAL del ARCO ! ...salvo para darse el gusto un par de tiritos --- lo digo por que soy SwordSinger lvl 66 y probe todas las armas..... me quedo con las Duales .... Si es posible ..DUALES SAMURAI BIEN ENCANTADAS ... TE DAN ATK Speed


Edit : EL HACHA ES BASURA ..... CON FOCUS lvl 3 ...y Song Of HUter TEnia 8 0de critico =/ ... NO EXISTE

THSpawn
07/08/2006, 12:58
Two Handed Sword.-

roses
07/08/2006, 15:21
Two-handed sword.-
Porque contestan duales? no saben nada :S
demos un ejemplo las damascus*damascus pegan 282 y la dragon slayer tambien pega 282 y es sword, a eso le sumas la sword mastery y tenes mucho mas p. atk.
por dios xD