PDA

Ver la versión completa : Joyeria UNIQUE



smeagol
06/08/2006, 12:35
Hola gente, como va.... quiero hacerles una pregunta.

Si me calzo dos aros de antharas cada uno hace su efecto o solo una vez obtengo los beneficios por mas que tengo dos aros? La misma duda tengo con los anillos del bauim que obvio, calculo, sera la misma respuesta.

Y de paso les digo que compro neckace of v alakas, earring of antharas y ring of bauim. En el caso de que la respuesta sea que se duplican los efectos entoces de estos ultimos compro 2.

Saludos

Smeagol

HadaAngellie
06/08/2006, 12:50
hola si compras 2 joyerias del mismo nombre no se duplica el efecto, solo el efecto vale por uno.

p. yo estoy vendiendo un anillo baium en 250kk negociables:P, dejame tu nombre ingame y te wisp^^

Baldissone2
06/08/2006, 12:54
No se duplica el efecto.

C0L0S0
06/08/2006, 12:55
p. yo estoy vendiendo un anillo baium en 250kk negociables:P, dejame tu nombre ingame y te wisp^^

jojojo me parece q varios van a querer q los whispees, van a comprar el anillo pero para casarse con vos
lol

Baldissone2
06/08/2006, 12:56
jojojo me parece q varios van a querer q los whispees, van a comprar el anillo pero para casarse con vos
lol

100 % agree

leandro1010
06/08/2006, 13:01
Asi es, los efectos no se suman. Se suma solamente la defensa magica (M.Def), pero no los efectos.

PD: Estoy buscando el Ring of Baium y el Ring of Queen Ant.

Salu2
whisp ingame lancelot

destructor021
06/08/2006, 14:42
una pregunta estos bosses como orfen o el core pueden dropear sus respectivas joyerias?

smeagol
10/08/2006, 11:21
Bueno, acabo de calzarme una necklace *******, earring antharas y un anillo bauim.

Todo muy lindo, el HP me lo sube, el MP tambien, el vampiric rage funciona, el MDef es alto, el casting speed y el matk tambien lo sube pero tengo una duda con 2 beneficios

1) Decrease delay reuse
2) decrease MP consumption

Estos dos beneficios no me parece que esten funcionando, en cuanto al primero lo noto igual pero no tengo forma de corroborarlo con alguna prueba. En cuanto al segundo, si pongo el mouse sobre los skills el MP Cost sigue siendo el mismo... y despues hice la prueba, con la barra de MP llena, de tirar un skill y consumio lo que decia que consumia.

Saben si funcionan bien estos beneficios??

Saludos

adrison
10/08/2006, 11:33
osea ni siquiera funciona bien teniendo uno...menos funcionaria teniendo dos ... =/
tengo el ******* el antharas , baium y Ant queen.....

Critical Damage no anda....
Vampire rage efect menos...
Decrease Mp comsuption ..tampoco ...
AMount of heal tampoco ...
Conclusion es al pedo tnerla

smeagol
10/08/2006, 11:48
osea ni siquiera funciona bien teniendo uno...menos funcionaria teniendo dos ... =/
tengo el ******* el antharas , baium y Ant queen.....

Critical Damage no anda....
Vampire rage efect menos...
Decrease Mp comsuption ..tampoco ...
AMount of heal tampoco ...
Conclusion es al pedo tnerla

Critical Damage... no lo se porque soy mago y no andan los criticos de mago.
Vampiric rage te juro que a mi me funciona... es minimo lo que le saco pero funciona.
Decrease MP consuption... como ya dije no funciona.
Amount of heal... puede que tengas razon me parece que no funciona.

adrison
10/08/2006, 11:52
En fin ..espero que con full C4 se arregle eso ..gaste 90 mangos en eso y nada .... si usaba la tetosian me daba igual.... =/ la verdad indignado espero se arregle con full c4

smeagol
10/08/2006, 12:46
Correccion

El decrease reuse delay de la necklace of ******* si que funciona.

Saludos

panlo123
10/08/2006, 13:12
yo me calse 2 anillos baium y me da el bonus de casteo de lso 2:disgust: .q q onda me calze 1 y me dan ponele 20 caste mas y el otro me suba un poco mas osea los 2 da bonus.

elpibedeuqz
10/08/2006, 13:40
Hola gente, como va.... quiero hacerles una pregunta.

Si me calzo dos aros de antharas cada uno hace su efecto o solo una vez obtengo los beneficios por mas que tengo dos aros? La misma duda tengo con los anillos del bauim que obvio, calculo, sera la misma respuesta.

Y de paso les digo que compro neckace of v alakas, earring of antharas y ring of bauim. En el caso de que la respuesta sea que se duplican los efectos entoces de estos ultimos compro 2.

Saludos

Smeagol


Yo tmb tenía esa duda.


yo me calse 2 anillos baium y me da el bonus de casteo de lso 2:disgust: .q q onda me calze 1 y me dan ponele 20 caste mas y el otro me suba un poco mas osea los 2 da bonus.



Interesante o.0'

TonyBaretta
10/08/2006, 16:14
jojojo me parece q varios van a querer q los whispees, van a comprar el anillo pero para casarse con vos
lol

Epa !!! Amigo mío, jamas pense verlo a usted en planeo circular de esa manera... jajajaja.

fdxx
10/08/2006, 16:20
una pregunta estos bosses como orfen o el core pueden dropear sus respectivas joyerias?

teoricamente si, pero en morpg no dropean.