PDA

Ver la versión completa : Opinen sobre estas subs pls!!!



el_marto23
06/08/2006, 14:48
Como verán estoy desesperado, tengo q empezar a definir q hacer con mi PJ, y no estoy seguro como seguir, hasta ahora soy TY-HE, y tenia pensado seguir Warcryer y terminar como TH (quedaria TY-HE-WC-TH), lo q hace la mayoria de hacerse TY-HE-SK-WL (en cualquier órden) no me convence ya q creo q al llegar a Hero lo único q te queda por hacer es agite y mas agite, por lo q el UD del SK no me parece del todo importante (tarda banda en cargar, en un agite nunca se sabe cuando arrancan a pegar y una vez q alguien se puso moradito ya es tarde para tirarlo, etc), los cubos no me parecen de confianza ya q dependés si entran o no, q se yo no me parece q sea realmente útil como si lo seria hacerme Warcryer para tener buenos buff (para mi y para mi party) buen HP final y regeneracion al terminar TH con boost HP lvl 7, buen MP (boost lvl 8 con alta regeneracion) un excelente mastery de pesada q sube el atack speed y no seria tan flan y muchas cosas mas q ahora no me acuerdo, pero resumiendo me parece una sub mucho mas completa, la idea es tener atack speed respetable y criticos bestiales (por eso lo de terminar TH)...bue por eso les pido me den su opinión ya q nunca me gustó estudiar demasiado las subs y me guiaría por sus sabios consejos. Grax a todos los q me den su opinión, y a los q no q se consideren pkiados :P

fdxx
06/08/2006, 15:50
ty-he-warlock-paladin

destructor021
06/08/2006, 15:55
ty-he-warlock-paladin
WTF?? O.o
TY-HE-TH-DA

fdxx
06/08/2006, 15:58
WTF?? O.o
TY-HE-TH-DA


warlock = tranfer pain

Touji
06/08/2006, 16:44
Si, pero vas a meter un critical cada muerte de obispo, el fighter subclass vive de criticos, mas si va a usar arco =P

Ty --> HE --> TH --> DA

o...

Ty --> HE --> Sws --> DA
Con Song of Hunter del Swordsinger, vas a tener mas probabilidad de criticos ke con el TH, ademas de cantos ke aumentan muchisimo tu speed, hp, m.def y tu p.def
Si, sin duda esta ultima es la ke mas me convence

el_marto23
06/08/2006, 17:09
Si, pero vas a meter un critical cada muerte de obispo, el fighter subclass vive de criticos, mas si va a usar arco =P

Ty --> HE --> TH --> DA

o...

Ty --> HE --> Sws --> DA
Con Song of Hunter del Swordsinger, vas a tener mas probabilidad de criticos ke con el TH, ademas de cantos ke aumentan muchisimo tu speed, hp, m.def y tu p.def
Si, sin duda esta ultima es la ke mas me convence

No entiendo eso q decis de los criticos...con chant of predator lvl 3 y critical chance lvl 3, ademas de la DEX de la clase final (q en mi caso seria TH) te parece q los criticos serian tan pocos??

Thorin
06/08/2006, 17:11
ty-HE-TH-SWS

Como terminas como elfo, tenes muchisimas dex, por lo cual la velocidad de atake y la cantidad de crtiticos es ams que decente (pensa q ademas tenes las pasivas del th y el canto). para el hp, tenes el canto que te los usbe muchisimo

elwear
06/08/2006, 18:52
NEGRO Q EL UD NO ES IMPORTANTE? WTF.... ME GUSTARON LAS SUB Q DIJO TOUJI ^^

el_marto23
06/08/2006, 21:03
NEGRO Q EL UD NO ES IMPORTANTE? WTF.... ME GUSTARON LAS SUB Q DIJO TOUJI ^^

Lo q digo es q el UD te sirve en un agite, se q tiras UD bajas a todos, pero una vez q lo usaste tarda banda en cargar, y eso de hacer tiempo y dar vueltas antes de volver no me vá, como q solo te la bancas con UD y sin eso no sos nada...es por eso q no me termina de convencer hacerme SK o DA etc etc

elwear
06/08/2006, 21:51
NO VAS A HACER TIEMPO, UNA VEZ Q LO GASTASTE, BUENO PELEA CON LO Q TE QUEDA, YA Q EL UD NO ES LA UNICA VENTAJA DE LOS TANKES, TAMBIEN LO ES SU ALTA DEFENZA ^^

destructor021
06/08/2006, 22:12
un Hero sin UD no la vi todavia salvo q sea mago, en mi opinion es fundamental

noble
06/08/2006, 22:18
Como verán estoy desesperado, tengo q empezar a definir q hacer con mi PJ, y no estoy seguro como seguir, hasta ahora soy TY-HE, y tenia pensado seguir Warcryer y terminar como TH (quedaria TY-HE-WC-TH), lo q hace la mayoria de hacerse TY-HE-SK-WL (en cualquier órden) no me convence ya q creo q al llegar a Hero lo único q te queda por hacer es agite y mas agite, por lo q el UD del SK no me parece del todo importante (tarda banda en cargar, en un agite nunca se sabe cuando arrancan a pegar y una vez q alguien se puso moradito ya es tarde para tirarlo, etc), los cubos no me parecen de confianza ya q dependés si entran o no, q se yo no me parece q sea realmente útil como si lo seria hacerme Warcryer para tener buenos buff (para mi y para mi party) buen HP final y regeneracion al terminar TH con boost HP lvl 7, buen MP (boost lvl 8 con alta regeneracion) un excelente mastery de pesada q sube el atack speed y no seria tan flan y muchas cosas mas q ahora no me acuerdo, pero resumiendo me parece una sub mucho mas completa, la idea es tener atack speed respetable y criticos bestiales (por eso lo de terminar TH)...bue por eso les pido me den su opinión ya q nunca me gustó estudiar demasiado las subs y me guiaría por sus sabios consejos. Grax a todos los q me den su opinión, y a los q no q se consideren pkiados :P


me gustaron tus sub yo lo haria asi como vos... vas a pegar muy lindo y vas a tener bastant def.... mas si tenes song y danzas la rompes con esas sub ^^ :pinch:

el_marto23
07/08/2006, 08:03
NO VAS A HACER TIEMPO, UNA VEZ Q LO GASTASTE, BUENO PELEA CON LO Q TE QUEDA, YA Q EL UD NO ES LA UNICA VENTAJA DE LOS TANKES, TAMBIEN LO ES SU ALTA DEFENZA ^^

La def alta, dejando de lado el UD y el GS, estaría dada por los mastery de armor pesada (lvl 52 en el SK por ejemplo), el magic resistence (lvl 51 en el SK) y el Deflect Arrow (lvl 4); mientras q el WC tiene Mastery de pesada lvl 43( q incrementa P. Def., Casting Spd., y Atk. Spd, habria q ver cuanto P. Def equivalen los 9 lvls de mastery de diferencia entre el SK y el WC) y Anti Magic lvl 45, es cierto, no tener deflect arrow me dejaria hecho un flan contra arkeros, pero son muchas otras las ventajas del WC, como ser los buff, el Soul Cry y el Weapon Mastery lvl 42, q supongo q harian q cada flechazo sea realmente doloroso. Aclaro q mi arma va a ser el arco(si, si, quiero ser un mata-magos :P )
Ojo elwear, no te estoy haciendo la contra en todo lo q digas, estoy tratando de entender un poco mas acerca del juego, y este tipo de discuciones me ayuda bastante.

P.D. Uso al SK de ejemplo por q es el tanke q mas me gusta
P.S. buscar a Robert Langdon :P

el_marto23
07/08/2006, 11:43
me gustaron tus sub yo lo haria asi como vos... vas a pegar muy lindo y vas a tener bastant def.... mas si tenes song y danzas la rompes con esas sub ^^ :pinch:

jajjaja, grax che :pray: :pray:
al fin alguien q dice q estas sub no apestan....y bue me voy a tener q buscar una mochi BD para q me de danzas...si conoces alguno avisame :P

Desberdin
07/08/2006, 12:42
TY-HE-WARCRYER-SWS o PALADIN



suerte

Desberdin
07/08/2006, 12:49
La def alta, dejando de lado el UD y el GS, estaría dada por los mastery de armor pesada (lvl 52 en el SK por ejemplo), el magic resistence (lvl 51 en el SK) y el Deflect Arrow (lvl 4); mientras q el WC tiene Mastery de pesada lvl 43( q incrementa P. Def., Casting Spd., y Atk. Spd, habria q ver cuanto P. Def equivalen los 9 lvls de mastery de diferencia entre el SK y el WC) y Anti Magic lvl 45, es cierto, no tener deflect arrow me dejaria hecho un flan contra arkeros, pero son muchas otras las ventajas del WC, como ser los buff, el Soul Cry y el Weapon Mastery lvl 42, q supongo q harian q cada flechazo sea realmente doloroso. Aclaro q mi arma va a ser el arco(si, si, quiero ser un mata-magos :P )
Ojo elwear, no te estoy haciendo la contra en todo lo q digas, estoy tratando de entender un poco mas acerca del juego, y este tipo de discuciones me ayuda bastante.

P.D. Uso al SK de ejemplo por q es el tanke q mas me gusta
P.S. buscar a Robert Langdon :P


sobre las skills del WARCRYER en PJ TANKE:
- la maestria de un warcryer es superior a la de un tanque, al margen del lvl 43 -> 52 en tanke.

daros cuenta que es una maestria de mago para PJ mago en PJ tanque supera a un pj tanke con lvl52 en maestria.

mm no se si se entendio :D
aclarando :D

maestria warcryer light lvl43 en PJ TANKE. EJ: WARCRYER->PALADIN
mucho mejor que la de un PJ normal(tanke) heavy lvl 52. EJ: PALADIN


PD: siento el doble post, pero como eran 2 temas diferentes... no kise un posteo grande

se entendio?

Dafervach
07/08/2006, 18:09
coincido conel amigo desberdin, la armor mastery del warcryer supera ala de un tanke... y mas en el caso d q el tanke sea un Shillien Knight, q castea bastante...


y con respecto a los cubics... en pvp entran mas ^^ y hacen muuuucho mas daño ^^ y ni t cuento si algun amigote tira un cancel antes XD

noble
07/08/2006, 21:00
jajjaja, grax che :pray: :pray:
al fin alguien q dice q estas sub no apestan....y bue me voy a tener q buscar una mochi BD para q me de danzas...si conoces alguno avisame :P

jaajajajaja... :P :P
no entiendo porq lo decis juaz!!:sweatdrop

el_marto23
07/08/2006, 22:01
coincido conel amigo desberdin, la armor mastery del warcryer supera ala de un tanke... y mas en el caso d q el tanke sea un Shillien Knight, q castea bastante...


y con respecto a los cubics... en pvp entran mas ^^ y hacen muuuucho mas daño ^^ y ni t cuento si algun amigote tira un cancel antes XD

y si eso no te lo discuto, mi hno es SK y la verdad q no puedo creer lo grosso q es, lo vi ganarle pvps a PJ con 8 ó 10 lvls mas q él (mas allá de depender si tiene el tarro como para q entren los cubos o el rayitoquenomeacuerdocomosellamayqueparaliza ^^ ), pero lo q mas me motiva a hacerme WC-TH es los criticos bestiales q "espero" q vaya a tener, y por otro lado tener un PJ distinto a los demas Heros arkeros (TY-HE-{SK ó DA ó PA}WL) q hoy parecerían ser una plaga, son todos exactamente igual y eso le quita algo de gracia a los agites, sé q me puede salir mal y terminar siendo un flancito sin crema ni dulce de leche, pero creo q vale la pena probar...

cachibache79
08/08/2006, 09:27
TY-HE-Warlock-Temple Knight

Warlock: tranfer pain,cubics(el ke paraliza sobretodo) y los gatitos
Queen Cat, el summon para partys del WL, tiene un buff que aumenta critical rate y power (death whisper y focus, como los de los bd y sws), otro que aumenta el patk y atkspeed (might y haste) y un skill que cura los debuffs del party

Temple Knight: mas cubics,Elemental Heal,Spirit Barrier(incrementa M.Def.),DeflectArrow,Ultimate Defense,y demas skill pasivas de defenza(Final Fortress,Magic Resistance,etc)

Status:
human fighter: int:21 str:40 con:43 men:25 dex:30 wit:11
elven fighter: int:23 str:36 con:36 men:26 dex:35 wit:14

tendrias mas "dex" ke el humano....tendrias menos "con" pero tenes tranfer pain =),tendrias muchos mas criticos sumados a los buff de los gatitos

Para mi gusto la sub de warcryer no rinde,un amigo es hero(he/ty/wc/da) y kuando tira sus buff de warcryer se keda sin mp,esta en vos....mucha suerte kon la sub =)

fdxx
08/08/2006, 19:53
TY-HE-Warlock-Temple Knight

Warlock: tranfer pain,cubics(el ke paraliza sobretodo) y los gatitos
Queen Cat, el summon para partys del WL, tiene un buff que aumenta critical rate y power (death whisper y focus, como los de los bd y sws), otro que aumenta el patk y atkspeed (might y haste) y un skill que cura los debuffs del party

Temple Knight: mas cubics,Elemental Heal,Spirit Barrier(incrementa M.Def.),DeflectArrow,Ultimate Defense,y demas skill pasivas de defenza(Final Fortress,Magic Resistance,etc)

Status:
human fighter: int:21 str:40 con:43 men:25 dex:30 wit:11
elven fighter: int:23 str:36 con:36 men:26 dex:35 wit:14

tendrias mas "dex" ke el humano....tendrias menos "con" pero tenes tranfer pain =),tendrias muchos mas criticos sumados a los buff de los gatitos

Para mi gusto la sub de warcryer no rinde,un amigo es hero(he/ty/wc/da) y kuando tira sus buff de warcryer se keda sin mp,esta en vos....mucha suerte kon la sub =)

la posta es esa, para mi rinde mas cambiar en TK por Paladin, pero we...

noble
08/08/2006, 20:24
la posta es esa, para mi rinde mas cambiar en TK por Paladin, pero we...

me parece q el paladin o el DA rinde mas con un dagger... yo me eligiria el SK la rulea :P

rootkit
09/08/2006, 09:27
haste Ty --> HE --> TH --> WarLord es una crema creeme!!
tienes la velosidad del ty el pege del he los criticos del th y el hp del wl haces comer a los magos y gerreros si quieres mas criticos y defensa magica sws te vendria bien

el_marto23
09/08/2006, 11:07
definitivamente descarto la sub de Warcryer, hable con varios q me dijeron q el mp no rinde nada....me gutó lo de rootkit de hacerme Ty --> HE --> TH --> WarLord, tendria q usar armor Heavy (imperial crusader) para compensar la falta de def (es mejor el bonus de la draconic pero bue), el sws la verdad no me convence...
creo q terminando con 11k de HP mas unos 4k de CP y armor pesada seria lo suficientemente duro como para meter un par de flechazos sarpados y bajar a cualquiera...

P.S bucar a Robert Landong <----WTF?? nadie entendió esto?? esperaba una catarata de post hablando de esto pero ni 1 che....:crybaby:

Chi
09/08/2006, 11:09
definitivamente descarto la sub de Warcryer, hable con varios q me dijeron q el mp no rinde nada....me gutó lo de rootkit de hacerme Ty --> HE --> TH --> WarLord, tendria q usar armor Heavy (imperial crusader) para compensar la falta de def (es mejor el bonus de la draconic pero bue), el sws la verdad no me convence...
creo q terminando con 11k de HP mas unos 4k de CP y armor pesada seria lo suficientemente duro como para meter un par de flechazos sarpados y bajar a cualquiera...


Perdo por ofenderte, pero te conviene mas Da o paladin antes que warlod, de que te sirve 11k de hp, si los arqueros te pegan 10k de 1 flecha, porque no tenes deflect arrow ni Ud.

(digo 10k hp, porque a un pj que tiene esas sub le saque 10k..)

el_marto23
09/08/2006, 11:47
Perdo por ofenderte, pero te conviene mas Da o paladin antes que warlod, de que te sirve 11k de hp, si los arqueros te pegan 10k de 1 flecha, porque no tenes deflect arrow ni Ud.

(digo 10k hp, porque a un pj que tiene esas sub le saque 10k..)

nuuu no me ofendo negro al contrario, cree este th para q me den su opinion, vos fijate q mi idea al principio era hacerme WC-TH, cosa q gracias a los q opinaron ya descarte, el tema del mp no lo habia tenido en cuenta(bah sabia q gastaba mp al bufearme con el WC, pero no sabia q se gastaba tanto).
Por otro lado, si tengo q hacerme tanke si o si (como sugeris) preferiria hacerme SK y terminar TH (casi como vos)...te veo siempre en la arena y la verdad q te la re aguantas...vos mejor q nadie me podes decir si conviene mucho HP y poca DEF o al reves.

Grax por aportar.

noble
09/08/2006, 12:07
hacete como chii tiene un lindo pj es mi prox proyecto tenes altos crit alto atack.speed y alta def... UD , reflect arrow, focus mind ( rind mas el mp :P)

el_marto23
09/08/2006, 19:07
hacete como chii tiene un lindo pj es mi prox proyecto tenes altos crit alto atack.speed y alta def... UD , reflect arrow, focus mind ( rind mas el mp :P)

Si la verdad q parece q no queda otra....ahora el tema es si conviene terminar TH o WL...

noble
09/08/2006, 19:35
y terminando como TH vas a tener altos crit y alta posibilidad de critical....pero lo unico malo es q terminas con muy poca vida...
si t haces he/ty/sk/wl t la vas a bancar mucho y vas a tener 10k d vida mas o menos mas el cp pero no vas a ´pegar tanto como pegarias si meterias al th

Chi
09/08/2006, 20:00
No creas que quedas como un flan, siendo SK tenes guard stance y la skill pasiva de m def.
El guard stance te da como 200 mas de def.
Pasas los 1000 p def tranqui.

soy lvl 77 y tengo al rededor de 5500 hp (con bles the body). song of vilaty algo de 6500-6700