PDA

Ver la versión completa : problema con el l2



T4nk3
06/08/2006, 14:50
Hola bueno queria postear haber si me podran solucionar el problema que tengo con el l2 .. :pray:
Empeze a jugar hace poco y ya estoy re vicio :sweatdrop y hace 1 semana o mas me surgio un problema... lo que pasa es..
* cuando entro me empieza a titilar la pantalla
* cuando cambio de ciudad se me tilda el "juego" no la maquina
* cuando me persigue algun monstruo algunas veces tmb se me tilda el juego
haber por favor si me lo podran solucionar.. :crybaby:

gracias y por favor espero sus respuestas..

carlaperez
06/08/2006, 21:14
mmmmm .. nunca me paso eso ..... seguro q es el game y no tu pc? ... ami nunca me paso .... aveces tengo mucho frezz pero por q juego con el emule ... JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa sino nada ...... =P

TheAngelCBT
06/08/2006, 23:56
Que placa de video usas?? por que si es de poca capacidad, es decir menos de 256mb, puede ser que te genere problemas eso. Yo trabajo en un cyber y en algunas maquinas no anda o pasa algo similar y es por las placas de video, por eso lo digo

Macumbeira
07/08/2006, 08:32
Mas ram, mejor placa aceleradora, eso es lo q necesitas. 99% seguro ^^

T4nk3
07/08/2006, 12:45
miren tengo una placa GeForce FX 5200 de 128MG pero lo mas extraño es que cuando yo lo instale me duro 1 mes lo mas bien el juego =S y de repente sali y volvi a entrar y me paso eso.. =S haber si algun GM me ayuda :pray:
gracias!

Macumbeira
07/08/2006, 12:57
MMM ahora q decis q tenes esa placa, es otro el problema, ya q el ciber de mis amigos tiene las pc con esas maquinas con 512 o 256 de ram ( estas ultimas realmente cabecean!! ) y sacando el rendimiento grafico y los problemas de ram a la hora de cargar los mapas no presentan ese tipo de errores.