PDA

Ver la versión completa : Forgotten Blade Vs Heavens Divider.



C0L0S0
06/08/2006, 23:14
Bueno, estoy buscando espadita S. Soy SK y uso escudo obviamente... el tema es q estan estas 2: Forgotten Blade Vs Heavens Divider.

Ambas dicen ser a una mano en el Archonus, la Forgotten q pega menos pero es fast, y la Heavens q pega mas pero es normal.
Ahora, el tema es q en el oficial la Heavens en realidad es a dos manos, x lo cual no se puede usar escudo. Si se fijan, grado S hay solo UN arma de cada tipo, x lo cual en el NPC habria 2 a una mano y ninguna a dos manos.

Me dijeron q en este server, con la Heavens SI se puede usar escudo xq aca funciona a una mano... mi pregunta es: es asi? voy a poder seguir usando escudo sin dramas?
Y si la respuesta fuera positiva, viene la pregunta para algun GM: cuando sea C4 full como va a ser esta espada? a una mano o dos? (es para saber si en c4 full se podra usar escudo con la heavens)

Mi compra depende de la respuesta.

Gracias.

pinkfloyd
06/08/2006, 23:43
yo me quedaria con la forgoten blade...la heavens es muy lenta y no vale la pena por el p. atack

Bhelial
07/08/2006, 02:01
Aloha Yo Te Diria Lo Mismo =p Ya Ke Tengo Una Forgoten En Venta Cualkier Cosa Me Whispeas In Game O Me Mandas Un Privadito O.-

Besotes A Todo Beluuu

Macumbeira
07/08/2006, 08:29
Man, la Heavens es mandoble, es decir no te va a servir, no la compres si sos SK, debe haber algun error, te lo aseguro.
Saludos.

C0L0S0
07/08/2006, 12:34
Man, la Heavens es mandoble, es decir no te va a servir, no la compres si sos SK, debe haber algun error, te lo aseguro.
Saludos.

Ya lo se, pero me parecio verla aca con un pj q la esaba con escudo, quedaba re loca, y otras personas me confirmaron lo mismo... mas q nada mi preocupacion es q ahora pueda usar escudo pero cuando sea c4 full, no (aca me gustaria q me responda un GM).

Y si alguno tiene experiencia con alguna de estas armas, espero algun comentario :)

Thorin
07/08/2006, 17:07
no te fies, yo vi un pj que tenia arco, daga y escudo todo a la vez (y no estaba superpuesto con nadie)

zombie00
07/08/2006, 17:15
Aporto de mi experiencia. Al igual que coloso yo vi a un loco con la espada Heaven Divider y con escudo, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era elfo blanco y que tenia la Armor pesada (la imperial). Lo mismo hace un par de dias vi en una tienda privada que vendia la heaven divider y en las caracteristicas del arma marcaba de 1 mano, cuando en realidad esta arma es de dos. De estar bugeado hay que reportarlo, pero tmb se me ocurrio que los gm lo habian implementado para hacerla mas factible como compra y que no todos usen espada de 1 mano o daga, mi idea no me convence pero fue lo unico que se me ocurrio.
Comprobe hace unos dias que el mastery de Sword/Blunt del Shillien Knight, y calculo que cualquier otro tmb, anda con espada de 2 manos. Esto lo convierte en una interesante opcion para el SK que quiera llegar a sub en AB, lugar muy frecuentado por todos, ya que en este lugar los bichos son fable (o algo asi), por lo que poseen la mitad del HP que corresponde a un bicho de su lvl, y si consideramos que en su mayoria son todos Undeads tiene todaviam menos HP que un bicho por ejem Humanoide de ese lvl. mi particularmente no me bajan casi nada de HP, por lo que si pego mas fuerte tardo menos en matar, ecuacion logica, el bicho casi no me pega y mato 1 atras del otro. Esa era mi idea de usar esta arma, de fuerza superior a la de 1 mano en este lugar.
Espero que sirva y se entienda lo que quiero explicar :D.

C0L0S0
07/08/2006, 17:51
Aporto de mi experiencia. Al igual que coloso yo vi a un loco con la espada Heaven Divider y con escudo, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era elfo blanco y que tenia la Armor pesada (la imperial). Lo mismo hace un par de dias vi en una tienda privada que vendia la heaven divider y en las caracteristicas del arma marcaba de 1 mano, cuando en realidad esta arma es de dos. De estar bugeado hay que reportarlo, pero tmb se me ocurrio que los gm lo habian implementado para hacerla mas factible como compra y que no todos usen espada de 1 mano o daga, mi idea no me convence pero fue lo unico que se me ocurrio.
Comprobe hace unos dias que el mastery de Sword/Blunt del Shillien Knight, y calculo que cualquier otro tmb, anda con espada de 2 manos. Esto lo convierte en una interesante opcion para el SK que quiera llegar a sub en AB, lugar muy frecuentado por todos, ya que en este lugar los bichos son fable (o algo asi), por lo que poseen la mitad del HP que corresponde a un bicho de su lvl, y si consideramos que en su mayoria son todos Undeads tiene todaviam menos HP que un bicho por ejem Humanoide de ese lvl. mi particularmente no me bajan casi nada de HP, por lo que si pego mas fuerte tardo menos en matar, ecuacion logica, el bicho casi no me pega y mato 1 atras del otro. Esa era mi idea de usar esta arma, de fuerza superior a la de 1 mano en este lugar.
Espero que sirva y se entienda lo que quiero explicar :D.


Claro, razonas igual q yo, el tema es q REALMENTE se pueda usar escudo con esta espada (no me importa q no esten todas las pasivas del mismo, soy SK y QUIERO usarlo), y que funcione y no sea un "bug de visualizacion".

Para partys y mas a lvl alto necesito del escudo, no tanto hacer daño.


Creo q pido demasiado, mando pm a algun GM a ver q me dicen mejor.

Dafervach
07/08/2006, 17:55
no te fies, yo vi un pj que tenia arco, daga y escudo todo a la vez (y no estaba superpuesto con nadie)

no habras visto a un pj con la skin bugeada por algo? a mi despues d poner la friendlist se me va el armor y ma sale una hoja de espada por la frente ^^ claro q es un bug d skin nomas, abriendo y cerrandoe l inventario con tab se corrige, y no desequipa armor ni nada... lo q no se es si los demas pjs lo ven, o solo se ve en mi maquina.


ONTOPIC: es solo una suposicion, pero si migran ares al c4 offi, seguramente pasara a ser double handed... a mi me da la impresion q las cosas q van a seguir como ahora son las subs, la compra de itemas para quests, y todo lo relacionado con el sistema de 4 subs, lo demas creo q va a pasar a ser como en el ofi. Habra q esperar una respuesta del staff numas

C0L0S0
08/08/2006, 10:35
Bue, al carajo, me compre la Heavens Divider con Haste y la hice +4...
Confirmo q se puede usar escudo, tengo q subir 2 lvl y la pruebo bien.

Quiero ver bien el tema de la mastery, xq los SK la tenemos de espada a una mano, y esta a pesar q aca seria de una mano, hay q ver como la toma y si me sirve la mastery.

Cuento un detalle: si leen los enchant W, dice q a las espadas de una mano le sube +3 el p atack, y a las de 2 manos, le sube 5 c/enchant... bue, les digo q me subio 5 puntos c/u o sea q ahi la tomo como mandoble... O sea la hice +4 y me sumo 25 de patack.

Espero q me sirva la mastery y q si es asi, siga igual en c4full...

Pelambres
08/08/2006, 14:31
El sword/blunt mastery SI te sirve para las espadas two-handed, asi que el juego la tome como de una o dos manos, la mastery te anda igual.

C0L0S0
08/08/2006, 15:03
El sword/blunt mastery SI te sirve para las espadas two-handed, asi que el juego la tome como de una o dos manos, la mastery te anda igual.

Ojala asi sea, y q no se cambie asi la puedo seguir usando. De todas maneras no se si es tan asi de obvia la cosa, ya q si asi fuera, para q tendrian los Destroyer mastery en mandoble?

Pelambres
08/08/2006, 16:57
Para tener MAS ataque, ahi esta la joda del destroyer. Yo tuve uno y las dos masteries me subian el ataque.

C0L0S0
08/08/2006, 17:55
Bue, de todas maneras con 47 STR y 38 DEX, y la espada con Haste aparte de full buff como estoy siempre, voy a pegar muy lindo con esta bestia jijiji.