PDA

Ver la versión completa : 2ª Sub



pahn
07/08/2006, 01:16
Bueno el tema es asi, hace poco hice sub, empeze como Phantom Ranger y pase a Tyrant, el problema es ke se levelea demasiado rapido y no tengo nada decidido para la segunda sub, osea no se ke tipo de pj me convendria si algun damage dealer o algo ke sea mas tanke.
Pense una posiblidad ke me gusto bastante:

PR - Ty - Sws - Warlord

Esas sub seria asi: empeze como PR ke seria la clase principal, despues hice Ty como todos deben saber por los totems y esas cosas, despues pensaba poner el Sws por los cantos osea mas HP, mas criticos tmb recupera mas mp y mas m def; y terminarlo como warlord por el mastery en heavy, boost hp lvl 10, final frenzy y no se si algo se me olvida.
Lo malo de esta sub es ke no tengo boost de mp, y siendo archer el mp es algo ke me hace falta, aunke no sea prioritario.

Otra posiblidad seria:

PR - Ty - Prophet - Warlord

En estas sub las dos primeras clases igual ke el anterior, y prophet por los buff, boost de hp y mp, heavy mastery, fast mana y hp recovery; y termino como warlord igual ke en la anterior. Nota: la sub de prophet la podria reemplazar por Warcryer.

Bueno den opiniones, kiero posibilidades ke se les ocurran, gracias por leer este post tan largo.

elwear
07/08/2006, 01:25
PR - Ty - Sws - Warlor


TE ACONSEJO ESA, ES MUY BUENA

Touji
07/08/2006, 01:37
Aja, la primera es muy buena ^^

slip
07/08/2006, 11:53
PR - Ty - WARLOCK - Warlor
PORKE WARLOCK? enes buena recuperacion de mp, tenes tranfer pain, y los gatitos , mas critical atack mas regeneracon de MP, la rompe, el resto va bien.
SALUDOS.

Macumbeira
07/08/2006, 12:05
Creo q me quedo con la primera, q trae al pp, solamente x cantidad de buffs y duracion, igualmente resultan interesantes las 2.
Saludos.

pd.MM solo una duda q traigo y de paso quizas te ayude a vos, no dicen ( la mayoria ) q es "obligatorio" tener sub de tanke?

noble
07/08/2006, 13:29
la primera esta muy buena aparte al terminar como warlord tenes bastant p.atack.....
para mi no t combiene terminar como warlok como dice slip una porq los stat son diferentes al ser mago....
saludos suert

DreiKo^
07/08/2006, 15:46
PR>TY>warcryer>pala o warlord
cn el warcryer tenes banda de p.atk x el soul cry te da como 800 de p.atk creo.. o xahi.. tenes self buff.. pala es x la def... UD y sacrifice.. asi cambias de totem (bison)
o warlord x el hp...
el warcryer es una buena opcion pensa bn... y acordate de los pasivos...tiene de heavy cn bueno bonus... pero te los pisan caulkiera de los 2

pahn
07/08/2006, 17:01
Si, no son malas subs las ke incluyen al warlock y al warcryer, pero y los criticos kien los mete??? osea piensen en ke al ser hero ke mas podes hacer ke hacer un par de pvps para divertirte?:cool:

Thorin
07/08/2006, 17:09
Si te animas:

PR/BD/Warlock/SWS

De todas forms la primera me cayo mejor

Darion
07/08/2006, 17:17
la primera esta muy buena aparte al terminar como warlord tenes bastant p.atack.....
para mi no t combiene terminar como warlok como dice slip una porq los stat son diferentes al ser mago....
saludos suert
trata de leer mejor, el flaco dijo WARLOCK Y despues WARLOR( que seria WARLORD) termina como human fighter...

DreiKo^
07/08/2006, 17:32
los crit lo menten las danzas y song... no todos los hero son dagueros y pegan lindo... jugaste cn un archer hero?

cridas
08/08/2006, 00:01
Th - Pala

o

SK - Warlord

Si no tenes UD lvl 2, vas a ser 1 flancito q no dura nada :)



salutes.-

cachibache79
08/08/2006, 09:43
PR-TY-Warlock-Temple Knight

Warlock: tranfer pain,cubics(el ke paraliza sobretodo) y los gatitos
Queen Cat, el summon para partys del WL, tiene un buff que aumenta critical rate y power (death whisper y focus, como los de los bd y sws), otro que aumenta el patk y atkspeed (might y haste) y un skill que cura los debuffs del party

Temple Knight: mas cubics,Elemental Heal,Spirit Barrier(incrementa M.Def.),DeflectArrow,Ultimate Defense,y demas skill pasivas de defenza(Final Fortress,Magic Resistance,etc)

Status:
human fighter: int:21 str:40 con:43 men:25 dex:30 wit:11
elven fighter: int:23 str:36 con:36 men:26 dex:35 wit:14

tendrias mas "dex" ke el humano....tendrias menos "con" pero tenes tranfer pain =),tendrias muchos mas criticos sumados a los buff de los gatitos

A todo esto sumale los tattoos

Para mi gusto la sub de profeta o warcryer no rinde,un amigo hero(he/ty/wc/da) y kuando tira sus buff de warcryer se keda sin mp,esta en vos....mucha suerte kon la sub =)

cridas
08/08/2006, 10:20
PR-TY-Warlock-Temple Knight

Warlock: tranfer pain,cubics(el ke paraliza sobretodo) y los gatitos
Queen Cat, el summon para partys del WL, tiene un buff que aumenta critical rate y power (death whisper y focus, como los de los bd y sws), otro que aumenta el patk y atkspeed (might y haste) y un skill que cura los debuffs del party

Temple Knight: mas cubics,Elemental Heal,Spirit Barrier(incrementa M.Def.),DeflectArrow,Ultimate Defense,y demas skill pasivas de defenza(Final Fortress,Magic Resistance,etc)

Status:
human fighter: int:21 str:40 con:43 men:25 dex:30 wit:11
elven fighter: int:23 str:36 con:36 men:26 dex:35 wit:14

tendrias mas "dex" ke el humano....tendrias menos "con" pero tenes tranfer pain =),tendrias muchos mas criticos sumados a los buff de los gatitos

A todo esto sumale los tattoos

Para mi gusto la sub de profeta o warcryer no rinde,un amigo hero(he/ty/wc/da) y kuando tira sus buff de warcryer se keda sin mp,esta en vos....mucha suerte kon la sub =)



A eso sumale q algun arquero q no sea manko, te stunea, te va a entrar siempre, mientras estas stuneado te da vuelta el toga como media, y desps te baja a vos, los buff del gato se tapan con Death Whisper, Focus, y creo q MIght.
Si queres cambiar 5 de DEX x 7 de CON :/ esta en Vos. Siendo Humano tendrias mas STR, x lo tanto los golpes comunes van a doler y bastante.


salutes.-

Desberdin
08/08/2006, 10:27
el warcryer si rinde ;) lo que no puedes pretender.. es q bufee como un mago.. y ademas le kede mp para tirar flechas... sobre todo con el casteo del humano guerrero...

prueba a meter el warcryer como sub de un th o acabando de elfo luz.. temple knight o sws y junto a un tatu de MEN veras como rinde la subb.

mucha p.def y mucha m.def, inconveniente... menos P.ATACK... y menos hp. que uno humano, a cambio... mas criticos.. asi solucionas en parte el problema de no tener critical chance.

PR-TY-WARCRYER-TEMPLE KNIGHT o SWS



suerte.

pahn
08/08/2006, 10:30
Si te animas:

PR/BD/Warlock/SWS

De todas forms la primera me cayo mejor

Las 2 primeras clases no las cuentes, porke ya las hice, soy PR y pase a Ty.:P

En cuanto a todas las demas opciones ke me dieron, son buenas, estan bien pensadas, pero me parece muy molesto tener un summon y esas cosas, prefiero kedarme con la primera ke dije ke seria Pr - Ty - Sws - Warlord.