PDA

Ver la versión completa : ¿adena Ilimitada?



goncba
07/08/2006, 11:24
Que tal amigos de Morpg... es la primera vez que posteo aca. En el L2 soy Hagenn, un Knight de lvl 34 y subiendo, asi que, como verán soy bastante nuevo tambien en el L2. Les escribo porque ayer un usuario llamado Threadlord o algo asi (la verdad que no lo recuerdo bien) me dijo en wisp que si quería adena ilimitada tenia que escribir dos veces una sentencia que tampoco recuerdo y reiniciar el juego. La setencia era algo asi como /allstaff o algo asi. Como verán, le di tan poca bola que ni recuerdo nombre de jugador, ni la sentencia. Además me parece que sería totalmente tonto jugar asi. Le quitaría el sentido al juego.

De todas maneras me surgió la duda...
es cierto eso que me dijo Threadlord?
Gracias.

Schatten
07/08/2006, 11:28
nop... eso q te dijeron es mentira :S
cuando te digan cosas asi no les des bola y segui en lo tuyo.

Strahd
07/08/2006, 12:11
Decile al chabon que ponga esta sentencia:

/getalife

fenriot
08/08/2006, 22:52
eso es puro verso deseguro abra querido que pongas tu usser y pass en alguna parte para garcarte pero ese es un chamullo mas tecnico y complicado como par que alguien caiga

rootkit
09/08/2006, 09:43
primera vez que oigo algo tan incoerente primero el L2 no hay ni hack ni trampas solo hay bug pero todos han sido practicamente reparado, solo hay gente que se la dan de vivos y te engañan para quitarte la cuenta( solo no des tus datos a nadie y juega trankilo no le des bola la proxima vez anotas el nick y denuncialo si tienes una foto mejor !!

Spooky
09/08/2006, 10:05
o mi GOD...........

Hay cada cosa suelta...

goncba te cuento, no hay ni duplicacion de items , ni adena al por mayor, ni enchants de armas por tirarla y levantarla, no hay gms pidiendo user y pass

Date una vuelta por el foro q hay muhcos intentos de engaño, yo q vos empezaria por la BLACK list.
SUerte