PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un SPELLHOWLER!



maxi8815
07/08/2006, 14:58
Hola a todos , hago este post para ver si me pueden dar algunos tips para levelear un spellwhowler lvl 53, lugares, formas, ese tipo de cosas, otra cosa para q sirve la skill curse death link?, bueno espero sus respuestas gracias!!!!!

roses
07/08/2006, 15:17
Hola a todos , hago este post para ver si me pueden dar algunos tips para levelear un spellwhowler lvl 53, lugares, formas, ese tipo de cosas, otra cosa para q sirve la skill curse death link?, bueno espero sus respuestas gracias!!!!!
yo a tu lvl iba a blazing swamp ^^

Touji
07/08/2006, 15:26
Usa el combo Body to Mind y Corpse Life Drain para recargarte mp
Tecnicas de leveleo, tenes dos...
Death Spike, ke consume poquisimo mp pero consume 1 cursed bone
O...
Surrender to Wind y Hurricane, consume mucho mas mp, pero sacas mas xD
Seria asi:
Death Spike + Body to Mind + Corpse Life Drain = Podes estar MUCHO tiempo parado
Surrender to Wind + Hurricane + Body to Mind + Corpse Life Drain = Matas un poco mas rapido, pero a costa de mucho mas mp =P

Ok...Levelea en Dragon Valley, desde la GK yendo para el oeste hay una especie de dark elfs femeninas pero con alas, mata esas y drakes hasta 56
En 56 mata todo lo ke veas en Dragon Valley, Cave Maiden, Cave Keeper, Drakes, Bloody Queen
Te recomiendo ke te esmeres en matar Drakes, estos dropean Samu Blades (las vendes a 1kk) y coon mucha suerte te haces con una samu (35kk *.*)
Cuando llegas a 58, entras a Lair of Antharas, ke es la cueva ke esta yendo un poco al este por donde te deja la GK en Dragon Valley, igual, la vas a re notar xD

Curse Death Link es una skill con la ke sacas mas cuanto menor sea tu hp...Por darte un ejemplo, cuando estaba en tu lv, sacaba 900 con la skill ke siempre usaba, y 1400 con Death Link SI TENIA menos de 100 de hp...Osea, no te lo recomiendo, es sumamente peligroso xD

DarkTorals
07/08/2006, 16:46
OK veamos. En cuanto a donde leveliar y tecnicas:

En 53 yo iba a FG (atras del cementerio) donde levelias tranquilo y mejor si tenes buff. Ahi pasa varios lvls hasta que veas que vas llegando a cerca de 60 y no te rinde.

Tecnica: Surrender + Huracan (lo matas) Body To mind y Corpose life drain. El Death Spike no te lo recomiendo a menos que tengas muchos huesos rojos.... personalmente no lo uso nunca, aparte pega mucho menos que el huracan y hasta que los mates con el Spike los bichos te pegaron 1000000000 veces.

A partir de 60 (o antes - yo fui a partir del lvl 57 o 58), proba con TOI 1 y 2 donde los bichos son parecidos. Te van a costar mucho mas, pero por ejemplo los ojos (no me acuerdo como se llaman esos chobis) son vulnerables al ataque de viento.

Tecnica: Slow (para que no te alcancen por que pegan fuerte) + Surrender + Huracan. Esa es basicamente para matar. Despues, para no gastar mucha mana te recomiento mientras le estas pegando al bicho, tirate algunos bodys (total con slow no te van a alcanzar) y recupera con Vampiric Claw que ademas de darte vida a vos, se la quita al bicho. Y despues el Corpose Life Drain. Y asi....

Despues, a medida que vas subiendo de lvl, anda subiendo de piso en TOI.... el 5 es muy bueno tambien.

Otros lugares donde se puede ir:

- Catas o Necros: en party es mejor... si haces una buena party podes sacar buen provecho de la experiencia y ademas te tiran AA que si necesitas para un tatoo viene joya... sino venderla tambien es redituable.

- Ancient : Personalmente no me gusta por que dan poca experiencia comparado con TOI y ultimamente van muchos pendejos barderos a hacer "guerritas" o "agites" de clanes y la come cualquiera. Pero la ventaja de ese lugar es que en un determinado lvl usando regularmente el Body y el Corpose podes leveliar sin parar ya que la mana que perdes en un bicho la recuperas con dos bodys y la HP que perdiste con los bodys la recuperas con el Corpose... Resultado: Leveliar hasta que te canses con el 75 al 90% de mana completa.

- Lairs: Idem a Ancient, excluyendo la parte de los bardos..... no hay tanto como en Ancient.Todo lo demas... igual, con la diferencia tambien de que en Lairs la mayoria de los bichos son agresivos, cosa que no pasa mucho en ancient.

En cuanto al Course Death Link: Es un skill groso si lo sabes usar bien. Sirve para cuando estas cagado de HP, tiras ese skill y le quitas mucho al bicho. Pero no sirve de nada si tenes HP full o mas de 30% al menos. Es un Skill de ultimo recurso.... suponiendo de que te esta pegando un bicho y te estas por morir, entonces tiras Slow y Course Death link... le sacas mucha HP al bicho, despues vas recuperando con Vampiric Claw y lo matas.

Bueno, espero que sirva la explicacion.

Saludos

dan45
07/08/2006, 18:10
Yo estoy en blaizin swand desde lvl 46 :) y no le veo la peligroso bue talve sea por q uno el combo wisperin con empower +3 y despues me calzo la humu con acumen +10 pero no es tan peligroso :) jajajajajajja lol

maxi8815
07/08/2006, 19:41
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me re sirvieron!, es bueno saber q hay gente con buena onda ! yo pense q ni me iban a contestar graciassss!!!!! grosos, nos vemos cualquier cosa avisen! si puedo los ayudo.

elwear
07/08/2006, 20:01
QUIEN MEJOR Q DARKTORALS PARA ACONSEJAR SOBRE SPH ^^

Alex
07/08/2006, 20:19
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15336


55 hasta 61 Frosaken Plains, muuy buen drop, buena exp.

andresbertero
07/08/2006, 20:59
GRACIAS ESA DATA ME VINO BARBARA DE LOS LUGARES DODNE QUEMAR BSSB!!:pinch:

Raziel_LP
07/08/2006, 21:22
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15336


55 hasta 61 Frosaken Plains, muuy buen drop, buena exp.

concuerdo, yo estuve varios lvls (no estoy seguro cuales, pero estando cerca de 55), y los bichos te dan exp moderada. el beneficio es que los bajas de dos o tres hits, y dropean cosas muy buenas (yo me junte 6 filos de samu, un monton de materiales adamantine, y - no lo podia creer - UNA SAMURAI LONG SWORD!!!)

a partir de 56 creo que ya podes adentrarte mas en giants cave (no se si rendira tan bien, pero para salir un poco de la monotonia del mismo lugar)

antes que eso, en cementerio o los costados apartados de FG tambien sirven. con una shillen elder en FG una vez pasamos horas sin tener que descansar ni una vez

cridas
07/08/2006, 23:47
Hola a todos , hago este post para ver si me pueden dar algunos tips para levelear un spellwhowler lvl 53, lugares, formas, ese tipo de cosas, otra cosa para q sirve la skill curse death link?, bueno espero sus respuestas gracias!!!!!

Q equipo tenes?

Lvl 53... te diria q Cementery, o Enchanted Valley, en la parte alta. FG tamb te rinde, pero siempre esta lleno de pendejos q te cagan los mobs :), Otra opcion, es Cruma 2.



salutes.-