PDA

Ver la versión completa : Si Secambia No Es Para Mejor ???



elekeko
07/08/2006, 15:44
( TEMA DO) Hola que tal gm admin y users, el tema es el siguiente: hace unas dos semas masomenos estuvo caido el sever seestaba testeando el fenix etc , bueno cuando volvio hubo algunos cambio ej: DO secambio do ahora en las dos primeras salas estan repletas de bichos imposible de pasar casi salvo que seas daguero osuro, a concecuencia se llena las dos salas primeras de hero que acaparan todo y no se puede entrenat , no se puede pasar para ir a otra sala esta de terror do ahora Do por favor que do vuelva a lo que era hace unmes masomenos no se por ue hicieron do asi tal ves alla alguna explicacion de tipo tecni ca como ser caidas del server u otras cosas pero si no es asi porr faaa que vualva do a como estaba antes para que todos los user puedan tener mas oportunidad de levear en do sino es de unos cuantos hero que no te dejan por que matan todo y no se puede ir a otra sala por fa cambien do como estaba alntes saludos grasiassss

DreiKo^
07/08/2006, 15:49
si pedis ayuda para k te limpien la sala asi pasas.. generalmente acceden..
este es el chiste de DO k tiene mayor respawn k otras necros o catas..
cualkier cosa habal k te dan una mano
Atte. SePu

elekeko
07/08/2006, 15:56
sisi pero hay tantos bichos que es medio dificil pasaraunque te yude un hero , ademas queee vas a estar dependiendo de que aya siempre algun o algunos hero q para que te ayuden a pasar naa cualquiera, y si nu hay o no te quieren ayudar??? entendes para mi do tendria que ser como era hace un mes ojola lo hagan para que mas gente pueda levear en do u no unos pocos creo que cambiar a do a lo que era antes es la mejor opcion para todos los player

DreiKo^
07/08/2006, 16:02
en Do siempre hay gente... siempre toy en las primeras salas y hay heros... y se ayuda a pasara a varias gente..tipo un peaje :P
eso si..a veces es imposible entrenar.. a causade amontonamiento de pjs,mochis,y los **** "juntaadenas"

elekeko
07/08/2006, 16:08
justamente vos mismo lo dijistes => "eso si..a veces es imposible entrenar.. a causade amontonamiento de pjs,mochis,y los **** "juntaadenas" entonces para que no alla tanta gente amontonada en las primeras salas y que se pueda entrenar en otras salas hay que volvera do a lo que era antes es lo mejor saludos

elekeko
07/08/2006, 16:56
Tal ves lo que se podria hacer es una encuesta a ver que opinan los users con respecto a do => lo prefieren asi, o como estaba antes ??? que alguien que pueda hacer encusta lo haga algun gm o admin seria rebueno que cambien do a como estaba antes para que mas gente pueda entrenar mejor no??

IMPA
07/08/2006, 17:16
para mi asi esta bien. Tengo entendido que asi es parecido al oficial. Además de todas formas si lo pedis bien te ayudan a pasar, salvo que estes sin ropa y agarres un drop ^^

Lörihen
07/08/2006, 17:23
claro....hagamos el server mas facil de lo que es....

Dafervach
07/08/2006, 17:34
creo q la gracia es justamente esa, q el lugar sea jodido de acceder, aparte, vas solo o en party? si vas en party tenes q poder pasar, no hay otra, onda q si tu party no puedepasar tampoco se banca lvlear ahi adentro, y si vas solo, bue, hay lugares q no son para ir solos... ^^

Macumbeira
07/08/2006, 20:12
Mira, la verdad q todavia no pise DO, pero creo q como esta es lo mejor, por q? debido a q es de los lugares mas grosos para levear, es decir, la queres facil, anda a otro lado, en cambio de esta manera, lo q podes hacer para no morirte es buscarte una party...... si es facil, no tiene gracia, simple, se pierde la emocion q da estar pendiente en sobrevivir.

elekeko
08/08/2006, 00:47
perdonen perono setarta de que el lugar sea dificil o no no estoy hablando de dificultad yo puedo entrenar solo en do, pero que pasa en las dos primeras salas con 100 bichos agresivos no se puede pasar , entoces se planta en esas 2 primeras salas 1 o 2 hero y empiezan abajar bichos , y no te dejan entrenar ahora ustedes diran si bajan a los bichos se puede pasar pues noooo, por que aparces al to que de nuevo y se vuelve allenarla sala

elekeko
08/08/2006, 00:51
Mira, la verdad q todavia no pise DO, pero creo q como esta es lo mejor, por q? debido a q es de los lugares mas grosos para levear, es decir, la queres facil, anda a otro lado, en cambio de esta manera, lo q podes hacer para no morirte es buscarte una party...... si es facil, no tiene gracia, simple, se pierde la emocion q da estar pendiente en sobrevivir.

Anda a do y te vas adar cuenta de lo que hablo, que sea dificil esta barbaro, que se juenten 100 bichos en cada una de las primuras salas, y que la acaparen 1 o 2 heros ya que lo pasillitos que conducen a esas dos salas son angostos y cortos por lo tanto no hay mucho espacio y en conce cuencia muy poca gente pueda entrenar es otra date una vueltita por do solo en party como quieras y te vas a dar cuenta

elekeko
08/08/2006, 00:56
claro....hagamos el server mas facil de lo que es....

Hay por dios no hablo de dificultad hablo de que, al no haber espasio y al estar los bichos en las primeras salas algunos heros son los que pueden entrenar, por que se hagarran todo y no se puede ir a otra sala por que aparecen los bichos al to que se entiende, no setarta de que esta dificil si no de que , si llegas a do y ya hay gente en las primeras salas olvidate de entrenar hasta que se vallan o te den party si te dan saludos

MaShiN
08/08/2006, 02:33
si te es tan complicado anda a otra catatumba.. total la exp es casi la misma .. no vas a notar la diferencia.. y es facil acceder..

elwear
08/08/2006, 08:33
( TEMA DO) Hola que tal gm admin y users, el tema es el siguiente: hace unas dos semas masomenos estuvo caido el sever seestaba testeando el fenix etc , bueno cuando volvio hubo algunos cambio ej: DO secambio do ahora en las dos primeras salas estan repletas de bichos imposible de pasar casi salvo que seas daguero osuro, a concecuencia se llena las dos salas primeras de hero que acaparan todo y no se puede entrenat , no se puede pasar para ir a otra sala esta de terror do ahora Do por favor que do vuelva a lo que era hace unmes masomenos no se por ue hicieron do asi tal ves alla alguna explicacion de tipo tecni ca como ser caidas del server u otras cosas pero si no es asi porr faaa que vualva do a como estaba antes para que todos los user puedan tener mas oportunidad de levear en do sino es de unos cuantos hero que no te dejan por que matan todo y no se puede ir a otra sala por fa cambien do como estaba alntes saludos grasiassss

VOS QUERES Q VUELVA DO COMO ANTES, Y YO QUIERO Q TOI2 Y 9 VUELVAN COMO ANTES ^^ (COMO HACE 2 MESES)

IMPA
08/08/2006, 11:08
Hay por dios no hablo de dificultad hablo de que, al no haber espasio y al estar los bichos en las primeras salas algunos heros son los que pueden entrenar, por que se hagarran todo y no se puede ir a otra sala por que aparecen los bichos al to que se entiende, no setarta de que esta dificil si no de que , si llegas a do y ya hay gente en las primeras salas olvidate de entrenar hasta que se vallan o te den party si te dan saludos

Fijate que justamente tas hablando de dificultad, AHORA está MAS DIFICIL porque hay 100 bichos y el respawn es altisimo. O sea te tas quejando porque antes era mas facil para vos pasar. Como te dije, le pedis a los heros que te ayuden y lito...

Zonyc
08/08/2006, 11:58
la verdad podrian poner la mayor cantidad de bichos en las ultimas salas, asi seria mas comodo; pero para eso se deberia hacer una encuesta y el que pierda bancarsela....

casimiro
08/08/2006, 14:34
Creo que entiendo a lo que apunta elekeko, las dos primeras salas de DO son una traba para los que quieren pasar, si no tenes silent move olvidate, si nos sos hero olvidate (si sos hero y estas solito...mmm). La cuestión sería poner el mismo respawn y cantidad de mobs pero en salas mas adentro, porque poniéndolo de ésta manera armás tremendo bolonqui en las dos primeras salas y no da andar pidiendo ayuda para pasar cada vez que lo necesitas. Es cierto que la mayoría de los heros te ayuda pero....no siempre es así. Te digo que yo leveo solo en DO y lo hago en las dos primeras salas siempre (haya o no hero leveando, que se la banque) pero es complejo el espacio, creo que la pifiaron, y no se trata de difícil o fácil, se trata de pensarlo un poquito mejor nada mas. Aparte tal como está ahora se usa menos del 30% del espacio de todo DO, una barbaridad total, todo un mapa al dope. Saludos

elekeko
08/08/2006, 16:01
Creo que entiendo a lo que apunta elekeko, las dos primeras salas de DO son una traba para los que quieren pasar, si no tenes silent move olvidate, si nos sos hero olvidate (si sos hero y estas solito...mmm). La cuestión sería poner el mismo respawn y cantidad de mobs pero en salas mas adentro, porque poniéndolo de ésta manera armás tremendo bolonqui en las dos primeras salas y no da andar pidiendo ayuda para pasar cada vez que lo necesitas. Es cierto que la mayoría de los heros te ayuda pero....no siempre es así. Te digo que yo leveo solo en DO y lo hago en las dos primeras salas siempre (haya o no hero leveando, que se la banque) pero es complejo el espacio, creo que la pifiaron, y no se trata de difícil o fácil, se trata de pensarlo un poquito mejor nada mas. Aparte tal como está ahora se usa menos del 30% del espacio de todo DO, una barbaridad total, todo un mapa al dope. Saludos

coincido totalmente con vos es asi como desis se despredicia espacio en do al estar todo amontonado en las dos primeras salas, aparte de todo lo que ya explique

noble
08/08/2006, 16:48
:Pme parece q DO es elegido por muchos para levelear bien rapido ya q los bichos nacen muy rapido y no tenes q ir cambiando de sala....
proba ir a saint...o a disiples nose si sos hero o q lvl o cuantas sub tenes....
pero a lo mejor te rinde = saint o disiples que DO...:P :P
PD: yo siempre que fui a DO pude pasar muy facil, lastima q ahora no puedo ir mas porq no soy lastchance Hhahahahahaha...:sweatdrop :sweatdrop
saludos suert..^^

Cless
08/08/2006, 17:00
la beta es que sea dificl no facilongo como vos pedis ... si no te gusta ..... nadie te ataja :S

elekeko
08/08/2006, 20:57
en ningun momento hable de dificultad no leen bien ??? o me exprese mall ???

IMPA
09/08/2006, 10:39
en ningun momento hable de dificultad no leen bien ??? o me exprese mall ???


A ver... pasando en limpio:
Vos queres que vuelvan a poner DO como antes porque era MAS FACIL llegar a las otras salas, si eso no es hablar de dificultad...