PDA

Ver la versión completa : Ares o Fenix



juans
07/08/2006, 17:34
bue vieo q han puesto una "cuenta regresiva" y q segun dice faltan 3 dias para q salga el fenix, entonces se me ocurrio hacer una encusta

te quedas en ARES o te vas pal FENIX ?

hago este post porq al otro no le pude poner la encusta.

NiKe
07/08/2006, 17:55
en la medida de lo posible voy a jugar los 2 :D

IMPA
07/08/2006, 18:04
en la medida de lo posible voy a jugar los 2 :D

idem ravanito.

Thinking a nickname...

PD: Igual en el corto plazo me toy tomando un relax del game, pero entraron mis hnos a jugar para no perder la costumbre ^^

Thorin
07/08/2006, 18:11
we´ll se

freedom
07/08/2006, 18:15
Yo me creo el PJ(OL, por supuesto), y lo dejo ahi para que no me cagen el nickname, y despues me pongo y no paro hasta ser lvl 80, pero primero tengo que terminar a mi OL de mierd. en ares que no quiere llegar a subclass ni aunque le pagen.....

Toobs
07/08/2006, 18:29
me quedo en el ares

Gold_Dragon
07/08/2006, 18:43
Fenix

SerPenT
07/08/2006, 18:48
FeNiX :)

vans of the wall
07/08/2006, 18:55
Ares

DreiKo^
07/08/2006, 19:17
ares

Etacarinae
07/08/2006, 19:22
hace rato ke estaba esperando el Fenix:D Por finnn ya falta poco..

xCROWx
07/08/2006, 19:46
yo me quedo en aren (almenos asta llegar a ser hero) luego ire al fenis y me ago necro supongo :D

Jotos
07/08/2006, 19:47
buenas solo keria agregar mi humilde opinion, de algo que era y puede volver a ser que es el server de siempre ares......
recuerdo cuando empeze hace varios meses casi del principio...y como era, no sabia lo que era lag, porque no tenia y no sabia que era, jeh, casi no encotraba bugs de ningun tipo y hasta hace poco ni existia el freeze en el 100% de los pjs.......a que voy.....repito es una opinion...y nada mas......si bien estan por poner el fenix 100% ojala les quede excelente, porque 1ro no poner 100% el ares que fue el primero y el de siempre.....ya que ahroa cada tanto se agregan errores o cosas que no se a que se deben.......como el lag en casi todos lados para la mayoria o todos.....o el freeze que llega a segundos de pj tipo pose...es rarisimo antes no pasaba y ahora si, y no es el nomero de pjs porque recuerdo varias veces el gm diciendo 2000 pjs on.....y cero lag y ping de 10 tenia.....o sea de 10 andaba,,,,,,,yo sinceramente meteria full a lo que estaba 1ro para seguir con el resto.....aunque deben tener mas de una razon para hacerlo de esta forma...quiza no dan con el tema en cuestion ojala asi sea y vuelva a funcionar como antes....la verdad se extrania.....es como jugar al doom 3 en un pentium 100 ahora.....casi imposible.....una vez mas es una opinion.....y un deseo.....no una queja o recriminacion......saludos a todo el staff que tan a mil seguro.....ojala logren embocar como solucionar estos temas....creo que en algun momento seguro se va a lograr....lastima no tengo ni 1 idea para aportar....

suerte con el nuevo sertver saludos!!!!!:clap:

Eguevara
07/08/2006, 19:52
Ares de cajón, demasiado tiempo invertido y mucha gente linda conocida.

Saludos y exitos para los aventureros que se manden al fenix.

Pickle-

Ashram
07/08/2006, 19:55
Fenix

Macumbeira
07/08/2006, 20:05
Sinceramente, me encantaria jugar Fenix, para poder rolearla, crecer a la par de todos, ya que llegue muy tarde al Ares, y todas las demas cosas q crean la comunidad, sabiendo q en los server bajos la mayoria tiene conocimiento, y esta ahi por q le gusta la idea de rolear, amo la 2da quest, creo q es la mejor manera para q se pasen los infinitos ultimos lvls hasta el segundo cambio....... pero, por q siempre existe un pero???? creo q preciso demasiado tiempo para no perderme el crecimiento del server, y tengo responsabilidades en mi joven vida ( 21 =p ), y no quiero mankearla como lo hice en la etapa de retail, donde por el juego largue practicamente la vida social y me inserte en los SIMS.......
Asi q, por el momento seguire en Ares, hasta conseguir un buen laburo, estar cagado en guita, y hacer de mi vida todo lo q se me cante =PPPPPP ( a quien no le gustaria ).
Saludos, y felicitaciones al Staff por brindar un server gratuito con tanta gente y tan pocos problemas, los cuales de la mayoria no son causantes ^^.

Lizt
07/08/2006, 20:28
A mi me gustaría jugar fenix ya que en ares recién ahora pude hacer que mi pala haga sub class y no tiene mucha gracia porque ya hay 20.000 heros y 100.000 como yo :P...(si empiezo en fenix procurare hacer un pj mas lvliable)

CHRISTIE
07/08/2006, 20:47
bueno como veran mis posteads son siempre para preguntar algo jeje

CUAL ES LA DIFERNECIA ENTRE ENTRE ARES Y FENIX?? CUANDO ME ACLAREN VOTO

NerD
07/08/2006, 20:52
bueno como veran mis posteads son siempre para preguntar algo jeje

CUAL ES LA DIFERNECIA ENTRE ENTRE ARES Y FENIX?? CUANDO ME ACLAREN VOTO
pffffffffff...alta explicacion ni da =P

me kedo en Ares....quixas fenix en algun momento...quien sabe, nunca digo nunca... (nunca? :P)

salu2:cool:

(Off: yo pensa que la cuenta era para que pueda poner mi firma en el foro xD,falta poco :sweatdrop )

CHRISTIE
07/08/2006, 20:58
pffffffffff...alta explicacion ni da =P

me kedo en Ares....quixas fenix en algun momento...quien sabe, nunca digo nunca... (nunca? :P)

salu2:cool:

(Off: yo pensa que la cuenta era para que pueda poner mi firma en el foro xD,falta poco :sweatdrop )


GRAX IGUAL. SEGURAMENTE ALGUIEN BREVEMENTE PODRA EXPLICARME

NerD
07/08/2006, 21:28
GRAX IGUAL. SEGURAMENTE ALGUIEN BREVEMENTE PODRA EXPLICARME
uh me hiciste sentir mal =P, bueno...
Ares como sabras tiene xp por 5 y es un server "subclass", digamos llegas a 75 y cambias de forma, profesion, skills y eso, PERO los skills de tu profesion quedan... bueno la gran diferencia esta en esto.
Fenix va a ser con xp x2, y es un server identico al oficial, digamos llegas a 75 y podes tener 3ra profesion, y si sos subclass cambias de skills, digamos los skills que tenes nu kedan, Ahi esta la diferencia: Rates, subclass system. Asi a grandes rasgos me parece que es asi.
bueno si me equivoco corrijan pero no bardeen =P
salu2:cool:

xCROWx
07/08/2006, 21:31
bueno como veran mis posteads son siempre para preguntar algo jeje

CUAL ES LA DIFERNECIA ENTRE ENTRE ARES Y FENIX?? CUANDO ME ACLAREN VOTO

aver si no me equiboco estas sona lgunas diferensias

los rates de experiensia
el ares es x5, mientras que en fenix es x2

despues el fenix no estaran las sub class cono ena res, es desir nos e acumularan skill sino que en fenix ases una sub class significa bolber a lvl 40 y perdes todas las skill del PJ que allas echo asta lvl 75

despues en el fenix es casi = al offisial lo cual los cambios de la segunda profesion lo tenes que aser si o si la quest (no lo veo mal eso)

mmmm luego mmm no se que mas tiene de distinto, al fin a cabo se supone que el ares lo combierten similar al fenix (con esepsion del rate las quest de segunda profesion los sub class y los heroes lod emas es = si no me equiboco)

corrijanmen cualquier cosa.... no... no las faltas de ortografia ¬.¬ sino si me falta mensionar algo ams o si sabes de algo ams que no este hay arriba de en lo que "dije" XD

EDIT: casi al mismo tiempo que el post de arriba XD

CHRISTIE
07/08/2006, 21:33
uh me hiciste sentir mal =P, bueno...
Ares como sabras tiene xp por 5 y es un server "subclass", digamos llegas a 75 y cambias de forma, profesion, skills y eso, PERO los skills de tu profesion quedan... bueno la gran diferencia esta en esto.
Fenix va a ser con xp x2, y es un server identico al oficial, digamos llegas a 75 y podes tener 3ra profesion, y si sos subclass cambias de skills, digamos los skills que tenes nu kedan, Ahi esta la diferencia: Rates, subclass system. Asi a grandes rasgos me parece que es asi.
bueno si me equivoco corrijan pero no bardeen =P
salu2:cool:

bueno gracias de nuevo:laugh: te explico mi ignorancia: siempre jugue en un c1 por eso no entendi nada pero bueno parece q tien q ver con lo de los skill y las profesiones. La cosa se me va aclarando.

Ahora si voto

darkshadow
07/08/2006, 22:08
Que cagada todo esto me gustaria jugar al fenix pero no quiero enpesar todo de buelta estaba bastante bien en el ares .done mas de 300 pesos para comprarme todas las armaduras espadas etc.y estaruia bueno jugar al el fenix lastima q no tiene subb class.y q la exp este X2 ya q la esperiensia X5 estaba mas q perfecta(por eso aleji el morpg por la exp ya q jugaba en un server X1 y costaba una bocha subir de lvl cuando estes en lvl 67 te bas a querer cortar las pelot...

LucaSS
07/08/2006, 22:37
gente una pregunta... es ovio q cuando haces subb en fenix llegas a 40 y te saca los skiles... pero estoy casi seguro (digo casi seguro porque eso es lo que quiero q me confirmen) q cuando haces subb podes volver a ser el pj anterior dependiendo de un npc q te deja cambiar... alguien me pu ede decir si esto es igual... lei la pag del ofi pero no entendi muy bien... o sea llegas a 75 con un warlock... te haces necro = sos 40 ... pero cuando queres podes volver a ser warlock = y podes volver a cambiar a necro tambien... y asi sucesivamente... grax por sacarme la duda....

PD: sale warlock en fenix !!!! :P

Baldissone2
07/08/2006, 22:47
ARES forever.

anaksunamun
07/08/2006, 22:56
falta no juego en ares y empiezo en fenix q es mi caso

anaksunamun
07/08/2006, 22:58
gente una pregunta... es ovio q cuando haces subb en fenix llegas a 40 y te saca los skiles... pero estoy casi seguro (digo casi seguro porque eso es lo que quiero q me confirmen) q cuando haces subb podes volver a ser el pj anterior dependiendo de un npc q te deja cambiar... alguien me pu ede decir si esto es igual... lei la pag del ofi pero no entendi muy bien... o sea llegas a 75 con un warlock... te haces necro = sos 40 ... pero cuando queres podes volver a ser warlock = y podes volver a cambiar a necro tambien... y asi sucesivamente... grax por sacarme la duda....

PD: sale warlock en fenix !!!! :P


asi es..podes cambiar entre la pro original y las sub q elegiste todas las veces q quieras

Alex
07/08/2006, 23:12
65% Ares, 35% Fenix

ya le inverti demasiado tiempo al Ares, pero el fenix me va a gustar sin heros hinchapelotas :)

TheAngelCBT
07/08/2006, 23:19
Por ahora me quedo en Ares, mas adelate se verá que se hace. Primero quiero llegar a hero

ultimate
07/08/2006, 23:20
fenix a muerte parecido al ofi estoy hapy

elekeko
07/08/2006, 23:34
ares a full

Entropy
07/08/2006, 23:57
Fenix... pero sigo facturando en Ares :P

galuf
08/08/2006, 00:26
toy perando hace mucho fenix, x suerte ya lo tenemos encima.

fenix a full, aviciarse hasta q me exploten los 2 ojos.


salu2

nancyca
08/08/2006, 03:30
me quedo en ares, ya me es dificil hacerme tiempo de jugar en este server como para empezar en otro, de hecho avandone mis otros juegos en red, ademas mis amigos tan ares :D
there is no time, not even a little bit ¬¬

difamar
08/08/2006, 03:41
Yo prefiero quedarme en el Ares nomas, porque sinceramente, no tengo ganas de empezar otro pj de 0

Revolution
08/08/2006, 07:48
Fenix.

Neba
08/08/2006, 08:04
Ares

TOMpudo
08/08/2006, 08:47
ares y fenix con el mismo clan marilynmanson , yeah !!!

Eriol
08/08/2006, 09:05
Ares (y no me puedo cansar por que ni e hecho subclase aun).
Para Fenix tengo otros planes, pero dentro de MUCHOOOOOOO tiempo.

Touji
08/08/2006, 09:11
El problema de Ares, es ke dentro de unos meses va a estar lleno de heros, calculas un promedio de 1 pj ke pasa a hero por dia...Va a quedar demasiado fruta dentro de un tiempo xD
Fenix!

TOMpudo
08/08/2006, 09:50
:disgust:
El problema de Ares, es ke dentro de unos meses va a estar lleno de heros, calculas un promedio de 1 pj ke pasa a hero por dia...Va a quedar demasiado fruta dentro de un tiempo xD
Fenix!
y caculale q en dos tiempos fenix tmb.
ares x5 + fenix x2 , habra heroes tmb.:cool:

NicoCooL
08/08/2006, 10:44
Me quedo en el ares.

RoyFokker
08/08/2006, 10:57
Me quedo. No dejo un server hasta que cierra, me aburre o no tengo con quien jugar y no es el caso.

rootkit
08/08/2006, 11:18
yo me quedo en ARES ademas que tengo mis compañeros de clan , mis compañeros alianza, mis amigos, mis enemigos , me encanta ares no me cambio!!! ademas el C4 full biene para ARES tambien y eso es mentira que jugare los 2 entro al beta aprobar lo que se viene por un rato y sigo en ARES

DieKleine
08/08/2006, 11:19
FENIX :clap:

Ashram
08/08/2006, 11:48
:disgust:
y caculale q en dos tiempos fenix tmb.
ares x5 + fenix x2 , habra heroes tmb.:cool:

Nada que ver uno con otro, en fenix se va a tardar muchisimo mas, y no se suman las subclases. Asi que nada que ver la comparacion.

abuelo
08/08/2006, 11:51
me quedo en ares ^^

rootkit
08/08/2006, 11:55
El problema de Ares, es ke dentro de unos meses va a estar lleno de heros, calculas un promedio de 1 pj ke pasa a hero por dia...Va a quedar demasiado fruta dentro de un tiempo xD
Fenix!


Sabes si hay 2000 usuarios y se esperan para subir hacen amigos se matan tratando de llegar a su meta yo se que es dificil y no es como dices que 1 hero por dia sino 2 heros maximo 3 por semana y pregunta le des de cuando estan jugando no juegan desde hace 2 dias ademas lo que nos ha costado comprar las armaduras y armas cuando pases por todo eso no pensaras igual ademas por lo menos tienes oportunidad de llegar a hero y serlo por siempre y si dentro de un mes hay mas heros mejor asi estamos a nivel es lo mismo como el c3 todos grados A lvl 75 y nadie dice nada de llamar a eso fruta auque respeto la opinion de los demas y las deciciones pero despues de tanta dedicacion me quedo en ARES

juans
08/08/2006, 18:21
lo q va a estar bueno de fenix es q todos van a ser low lvl y todos en igualdad de condiciones pero = me quedo en ares ya inverti mucho iempo como pa irme

fenriot
08/08/2006, 22:35
Mi pj nacio con Ares aya por el 2005 y no me voy ya conoci la re gente copada, puede ser que cuando llege a hero y se acaben los enemigos de mi clan me ire, cosa que no creo por que siempre salen de aunque sea de abajo de una piedra >.<

Touji
09/08/2006, 21:48
y caculale q en dos tiempos fenix tmb.
ares x5 + fenix x2 , habra heroes tmb.:cool:
Creo ke no conoces el verdadero sistema de subclass y hero ^^U
Un heroe por cada clase, nada mas, no 100 HEs con skills de Ty, TH, etc :P

Sabes si hay 2000 usuarios y se esperan para subir hacen amigos se matan tratando de llegar a su meta yo se que es dificil y no es como dices que 1 hero por dia sino 2 heros maximo 3 por semana y pregunta le des de cuando estan jugando no juegan desde hace 2 dias ademas lo que nos ha costado comprar las armaduras y armas cuando pases por todo eso no pensaras igual ademas por lo menos tienes oportunidad de llegar a hero y serlo por siempre y si dentro de un mes hay mas heros mejor asi estamos a nivel es lo mismo como el c3 todos grados A lvl 75 y nadie dice nada de llamar a eso fruta auque respeto la opinion de los demas y las deciciones pero despues de tanta dedicacion me quedo en ARES
Es un hero por dia :)...Te felicito por matarte leveleando para llegar a hero, es de suponer ke llevas tiempo con ese pj, pero...Admiti ke tener las skills de 4 clases diferentes es fruta, desbalancea completamente el juego xD
Y ya lo dije, tarde o temprano el server va a terminar DEMASIADO lleno de heros -.-
Por eso me paso a Fenix ^^ Donde todo va a ser como tendria ke ser ^^

dabc-05
09/08/2006, 22:05
yo me quedo en ares (almenos asta llegar a ser hero) luego ire al fenis :D

Yo pienso hacer exactamente lo mismo.
Me voy a hacer varios pj ( TH, WL, AW, PR, OL ) para ver con cual me quedo como principal, creo que sera el AW como siempre, pero bue.... tengo ganas de probar esos personajes

degsx
09/08/2006, 22:38
ares

MissCrafter
09/08/2006, 22:57
AGUANTE EL ARES!!! yo me quedo en ese!! XD....

Saludos

ealax
10/08/2006, 11:32
Ares forever

no quiero leveliar en un server x2

Kryp
10/08/2006, 11:43
Creo ke no conoces el verdadero sistema de subclass y hero ^^U
Un heroe por cada clase, nada mas, no 100 HEs con skills de Ty, TH, etc :P

Es un hero por dia :)...Te felicito por matarte leveleando para llegar a hero, es de suponer ke llevas tiempo con ese pj, pero...Admiti ke tener las skills de 4 clases diferentes es fruta, desbalancea completamente el juego xD
Y ya lo dije, tarde o temprano el server va a terminar DEMASIADO lleno de heros -.-
Por eso me paso a Fenix ^^ Donde todo va a ser como tendria ke ser ^^

lo ideal en Ares seria sacar los HERO y hacerlo con OLIMPIADA... q mantengan el sistema de SUBs pero q sea SOLO 1 HERO x CLASE como el offi.... asi algun dia pueden implementar los skill de HERO... si los implementan con este sistema SI Q VA A SER UNA FRUTA TOTAL...

a mi la verdad x2 me pudrio ya, jugue demasiado tiempo... Ares retocandolo un poquitito puede ser un server de **** madre (hoy en dia es un muy buen server pero siempre se puede mejorar)

CheSteR
10/08/2006, 11:45
Yo prefiero quedarme en el Ares nomas, porque sinceramente, no tengo ganas de empezar otro pj de 0

idem... ademas si aca me cuesta subir... no me kiero imaginar en fenix -.-"

DragonRose
10/08/2006, 11:48
Yo me kedo en el Ares, pero en cuanto me aburra de tener 15 Pjs HEROS xD (falta mucho, no tengo ni 1 todavia -.-") me voy al Fenix xD

slip
10/08/2006, 23:48
Sale Fenix, ares es una fruta completa, un arkero hero ke pega por 15k de vida??????

ES ASKEROSISIMO, igualdad de condiciones, ROL de enserio, no mentiras de un hero y 8 mochilas, todos pegando, biships heleando, tankes farmeando, magos tirando skills, profetas necesarios, NO A LA FRUTA, tengo pj en ares voy donando mas de 300 euros, PERO NO ME RINDE JUGAR UN SERVER TAN FRUTA COMO ARES, estamos hablando de empesar todos par a par, sin pk en zonas n00bs, las pvp se piensan no 2 veces sino 9999, sufrir si moris,5% de xp perdida puede llegar a durar 2 dias en recuperarse depende del lvl, otra cosa, no fruta y mas fruta, donde 1 hero baja 1 party de 9 pj lvl 70+, FENIX A FULL.
MORPG ROL PLAYER = FENIX
MORPG FRUTA HEROS = ARES
NOS VEMOS INGAME
EN FENIX.
SALUDOS

xCROWx
11/08/2006, 00:40
heee che slip la firma que tenes dise

ARES = FRUTA HEROES (NO RINDE, FALTAN RAID BOSS, Y MIL COSAS MAS)
FENIX = SERVER DE 0, TODOS CON POSIBILIDADES, ROL VERDADERO, RINDE.
TODOS A FENIX.


pues te comento que el ares ba a tener los roid boss y todo lo que tenga el fenix, ambos serber se ban a "igualar" sloq ue en uno tiene el sustema de heroes y sub clas reales y el otro no, lo demas ba a ser =

PD: ademas el fenix creo que ba a ser muy tedioso, el ares es como pensado para gente que labura y no tiene tiempo de pasarse 10 horas para subir 5%, almenos es mi punto de vista. :P

Daluris
11/08/2006, 00:48
lo demas ba a ser =

No compares Ares x5 con uno x2, en un x 5 en un dia sos 40 y mas con eso de los 10kk = $10.. alta fruteada, tambien depende Como seran las Donaciones en Fenix...
Pero si las donaciones no influyen en leveo, ekipo ahi va a estar mas jodido para unos cuantos q sin una donacion = equipo no harian nada.. y eso lo veo en el cyber q voy aveces, ver un Da Con Bw y Duales o un Sps con Zubei y Bow peril, solo se ve En Ares..
lo mas gracioso es q aveces les digo mira vos tenes q usar staff o espada para mago y me saltan diciendo "no vos no entendes tiro maguia y dspues un flechazo :Losser:

juans
11/08/2006, 00:50
No compares Ares x5 con uno x2, en un x 5 en un dia sos 40 y mas con eso de los 10kk = $10.. alta fruteada, tambien depende Como seran las Donaciones en Fenix...
Pero si las donaciones no influyen en leveo, ekipo ahi va a estar mas jodido para unos cuantos q sin una donacion = equipo no harian nada.. y eso lo veo en el cyber q voy aveces, ver un Da Con Bw y Duales o un Sps con Zubei y Bow peril, solo se ve En Ares..
lo mas gracioso es q aveces les digo mira vos tenes q usar staff o espada para mago y me saltan diciendo "no vos no entendes tiro maguia y dspues un flechazo :Losser:

jajjajajajajaja no pode eso es ser el rey de los nw jajajajjaaj

Daluris
11/08/2006, 00:52
jajjajajajajaja no pode eso es ser el rey de los nw jajajajjaaj
es la triste verdad... :crybaby:

xCROWx
11/08/2006, 00:56
en realidad no lo compraro, ambos no ban a ser = por los heroes y sub clases pero si ban a ser iguales en quest en rait boss y demas cosas como amscotas skill y demas, por algo el staff se ta matando para probar las cosas de fenix y luego pasarlas al ares.
es sierto que quisas el ares esta desbalansiado pero yo entre al ares por ser x5 mas que nada, ya que en pocas horas podia lvliar.
ademas en un dia podes llegar a lvl 40 si sos un enfermo que estas todo el dia sin desconectarte, yo tarde una semana y media en llegar a 40 ya ara casi 3 meses que toy jugando y resien soy lvl 63. si estaria en el fenix lo ams probable que ya no este jugando mas al L2 ya que mis tiempos no me permiten jugarlo constante mente.

ademas los herrores del ares ban a ser correjidos en estos dias cuando lebanten el fenix.

nahuel17
11/08/2006, 08:55
ares como decia crow los errores se van a arreglar y los tiempos no me darian si jugara fenix asi q no hay nada q preocuparse por los errores.

slip
11/08/2006, 11:11
opino ke fenix va a ser mucho mejor, piensen es el ofi pero gratios, ke mas kieren?

Chi
11/08/2006, 11:25
Hay muchas diferencias de un x2 a un x5.
Ejemplo?: la gente que juega poco y quiere que el juego sea mas "facil" no va a querer un x2 que le cuesta una bocha ser 40 y Encima equiparse.
Lo ven mas "facil" al x5 porque tienen mas oportunidades de ser como otros vicios jugando poco.

PD: Todos sabemos que las donaciones son para que el server gane algo de dinero, entonces no digan que es "fruta"

BlackFire
11/08/2006, 12:32
yo voy a jugar en fenix porque en ares son todos nws :)
voy a ver si en fenix encuentro players de mi nivel hahahahah quiensoooooooooooooooooo ajajajajaj

PD: igual son nws ^^

Strahd
11/08/2006, 12:37
jajajajaja cuando KB ... KB :P

IMPA
11/08/2006, 12:49
yo voy a jugar en fenix porque en ares son todos nws :)
voy a ver si en fenix encuentro players de mi nivel hahahahah quiensoooooooooooooooooo ajajajajaj

PD: igual son nws ^^

Saldra party mobera?

Quept
11/08/2006, 13:22
Yo me paso a Fenix ... Ares ya canso -.-

BlackFire
11/08/2006, 13:22
Saldra party mobera?
si jugas si :P

MaCuBeX
11/08/2006, 13:34
Me kedo en ares pa

tarde mucho en llegar en lo q soy ahora ^^

IMPA
11/08/2006, 14:21
si jugas si :P

Veremos, por ahora intentare seguir en los dos con el pokillo tiempo q tengo.

Lollipop
11/08/2006, 14:25
Yo me voy a Fenix (fexin jijii) y me voy a hacer Profeta (ya no estaré más sola?).

Impa actualiza firma q ya no sos renaissance.

Ashram
11/08/2006, 15:07
Que puedo, decir ya en la beta la pase barbaro, ok ok nos pusimos en malos y salimos a pekear gente, pero mas alla de eso somos buena gente =P, Fenix tiene todo para ser el mejor server lejos.

Rupture
11/08/2006, 15:26
stratus. you are so vain.

IMPA
11/08/2006, 15:32
Que puedo, decir ya en la beta la pase barbaro, ok ok nos pusimos en malos y salimos a pekear gente, pero mas alla de eso somos buena gente =P, Fenix tiene todo para ser el mejor server lejos.

Unos vivos barbaros, te dan un server para probar cosas y ver bugs y lo primero que hacen es pkear en respawn, aplauso man...

senk
11/08/2006, 15:32
Fenix de cabecita :pinch:

DidiHer
11/08/2006, 15:33
Me voy a Fenix.... No es que haya hecho mucho en Ares... pero adoro a mi pj...
El problema es que probe Fenix y me encanto....
Ahora hay que hacer si o si las quest.... La unica manera de conseguir algun Item y levelear al mismo tiempo.....
MMMM va a ser super dificil..... Y yo no tengo demasiado tiempo....Pero ...Las cosas como son....100% OFI....(Mas alla de que en el Ares se igualen las cosas con el tiempo)....

Saludos...

martin
11/08/2006, 15:50
me encantaria poder jugar en fenix pero por ahora se me hace imposible por el laburo y el estudio , asi q cuando puedo entro a ares . pero en las vacaciones de enero y febrero sale lima lima en fenix :)

Charky
11/08/2006, 15:55
ares for ever ^^

realmccoy85
11/08/2006, 19:40
me quedo en el Ares mas que nada porque estan todos los q conosco amigos y ENEMIGOS < -.-! los cuales conozco hace meses y no da empesar de vuelta para llegar a lo mismo perdiendo el doble de tiempo por los rates para un mismo fin x)
se entendio ???

jokker
11/08/2006, 19:53
No tengo tiempo para dedicarle a un server x2 y ya tengo mis pjs en ares asi ke como dijo charky ares for ever.saludo.

eLfMaGyC
12/08/2006, 11:35
por mi parte seguiria en ares y empezaria un buen pj en el fenix. pero lo q realmente me preocupa y no lo pongo como queja ni nada de eso es q el fenix seria un server magnifico sin donaciones . o sea ... creo q con el sistema de donaciones se produciria una tremenda diferencia entre los q pueden donar y los q no. en el ares conseguias adena facil pero imaginate en un server x2 te matas consiguiendo la adena y luego aparece alguien q se dona todoooo y esta super equipado. o sea las diferencias q existen en el ares serian mas remarcadas en el fenix por el grado en q cuesta conseguir las adenas.

salu2.

ANAT
12/08/2006, 12:01
Para que lo sepan ElRenegado y yo jugaremos en ambos, podrán encontrarnos en Fenix con nuestros pj Eros-Anat-Lhara-Alquimista y Kity(nuestra buffer).
Nos vemos.


Anat
Enana forever
y ahora en ambos server.:Losser:

Dragon
12/08/2006, 14:38
ni x2 ni empesar de 0 !! ...ARES..!!!

Baldissone2
13/08/2006, 10:21
Aguantes el ARES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Dasiduc
13/08/2006, 15:10
Y, me gusta mucho de lo que Fenix ofrece. El empezar de vuelta en forma pareja, el que sea mas parecido al Ofi, el que este mas balanceado, menos abuso de pjs altos, mas valor de las quests, no donaciones por adena, etc.

Pero simplemente su exp es demasiado baja y tengo muy poco tiempo para dedicarle a algo asi, tales proyectos los acepto para quienes tienen mucho tiempo para darle y no es mi caso. Claro que cada vez que un pk hero caiga y mate a todos al tirarse un pedo sin probabilidad de oposicion reconsiderare eso. Aun asi la respuesta dudo que varie.


Mi server ideal seria que un abran un fenix nuevo con rates mas cercanas al Ares (un poco mas baja la exp podria ser) y si podrian las quests ser afectadas por el multiplicador mejor (asi tiene sentido hacerlas).

Saludos y Suerte

destructor021
13/08/2006, 15:24
ares rlz!
cuando toy al pedo juego a fenix

NekoSama
13/08/2006, 15:38
Ahora que se como es el sitema de fenix me quedo sin duda en Ares. (donaciones me refiero)

Por un lado me alegro de que no me guste, por que perderia muchisimo tiempo jugando un server x2... En cambio asi pierdo muchisimo tiempo jugando un server x5 donde el tiempo perdido rinde mas :D

Saludos