PDA

Ver la versión completa : Estimados Gms



darkshadow
07/08/2006, 21:47
:P Hola a todos , buenas noches Gms (almenos q lean esto de dia , les digo buenos dias) e jugado mucho al linage desde q salio asta haora e jugado a diferentes servers Kain,gravedad 0;pcfull,etc pero de todos los q jugue desidi quedarme aca, ya soy hero,y tengo 3pj +. e donado mucahas veses ya tengo mi armadura S, y dos pj con la armadura B .pero todo esto ba ser en bano si tengo q mudarme a otro server.por q digo esto:mira yo quiero saber q ba a aser del server el dia de maniana (en un futuro proccimo espero ) quiero saber si ba a ser un verdadero C4 o ba a quedar siendo un c3 (con ganas de ser c4) toda la vida quiero saber si se ba poder aser c4 , tambien quiero saber si se van a agrgar los eskill del hero,los nuevos pet,el nuevo mapa con su relleno,etc.hay gente q no le gusta los eskill del hero por q dise q seria mucho afano tener 4 profesiones mas el esquil de hero,y me pregunto afano de q si todos un dia ban a aser heros y con ya 4 subb pueden matar cualquiera q se meta en el camino por tener los eskill de hero no hay mucha diferensia. (lo digo por q yo ya tube eskill de hero en otro server) (eskill 75+) .si no quieren agrgarlo por esta razon (si es por problemas tecnicos no importa) agan esto yo como hero lo unico q ago es alludar a q suban lvl mis companieros yo ya no se q aser asi q pueden poner una quest para hero ,para poder ganar los eskill75+ no se q se yo ir a matar a antars q antaras drop un odjeto q despues se lo des a alguien y q se yo .. (q sea difisil pero q esten los eskill de hero )por lo menos q lo tengan los lideres de los castillos.bueno no se si me esplico lo q quiero es q este server sea un server q tenga todo .como un server original no q falten cosas ,no se si me esplico correctamente . lo q quiero es saber como sera el server el dia de maniana.

grass por todo. es una duda q tengo por los rumores q se estan corriendo por el foro.


P.D: me olvidaba esto tendria q ir en problemas bugg :pero cundo te subis añl dragon no tenes atack y te mata asta el pj mas desgrasiado.

LucaSS
07/08/2006, 22:29
man los gms ya dijeron q despues de la apertura del fenix se va a hacer el update full c4 del server ares... usa el serch... si te parece q los skiles no lo van a hacer mas fruta... bue... cvreo q tenes q ver el skill de elemental master (creoç, o no se si era la tercera profecion de elven elder) arcane agility... agumenta como 200 de casteo... yo lo vi en otro server, mas los criticos de magia, los magos la rulean si o si... yo estaria de acuerdo con full c4 pero viendo esos skilles... we ya se imaginan lo q van a hacer los magos, yo tambien soy heroe y quiero full c4 pero ponete a pensar en eso