PDA

Ver la versión completa : Ideologias Y Codigos!!!!!



centauro
08/08/2006, 08:43
Solo Es Para Llamarles La Atencion, Me La Paso Viendo Como Gente, Sea Grande O Chicos, Como Insultan Faltan El Respeto A Mujeres....
La Educacion Es Parte Del Juego Tambien Y Hay Que Tener Un Poco De Ella.
Sobre Ideologias, No Se Esto Es Discutible, Pero Me Canse De Ver Gente De Un Lado Que Se Pasa A Otro"donde Esta El Compromiso Del Que Alguna Ves Formaron Parte" Tan Rapido Se Pierden Las Metas Que Teniamos De Un Principio.
No Se Aveces Parece Una Tortilla Gigante Pero Bue No Son Todos Iguales....

Touji
08/08/2006, 09:12
Yo no me paso de un lado a otro, tan solo soy neutral :P

Strahd
08/08/2006, 12:29
Detesto la gente que insulta, es un sinónimo de bajeza.
Soy bastante tolerante hasta que me insultan, ahí es donde me sale la bestia de adentro y reviento al pobre infeliz :P

rootkit
08/08/2006, 12:40
El bruto GRITA!!
El inteligente HABLA!!
El genio CALLA!!
asi que por favor respeten a las mujeres se que hay muchos hombres que usan pj de mujeres pero mo todos son hombres recuerden que nacieron de una mujer por lo cual merecen respeto

DreiKo^
08/08/2006, 12:43
la mayoria para discutir o para molestar insulta... osea no es la unica manera de ahbalr o discutir.. obiov k cada 2x3 lo dice..
si keres k te respeten,respeta 1ro..
aparte las mujeres son hermosas ^^ no se le debe decir anda =)

Chris_Redfield
08/08/2006, 12:51
la mayoria para discutir o para molestar insulta... osea no es la unica manera de ahbalr o discutir.. obiov k cada 2x3 lo dice..
si keres k te respeten,respeta 1ro..
aparte las mujeres son hermosas ^^ no se le debe decir anda =)


100% agree :D no hay q insultar a la que nos tuvo 9 meses en su vientre, a la que nos ensenia a amar :D y a la que nos hacer sufris :pinch: jeje :P

C0L0S0
08/08/2006, 12:56
Sep, una falta de respeto total insultar a una mujer, no se puede caer tan bajo, no es de baboso, pero siempre trato de ser caballero en ese sentido...

No entendi lo de pasarse de un lado a otro, si te referis a los q se cambian de clan/ally continuamente, supongo q ellos no tienen compromiso con nadie y no les interesa, solo se preocupan x ellos mismos para ser grosos. Me han ofrecido entrar en los clanes mas importantes q son todos hero (a pesar q mis pj no tienen ninguna sub aun), pero soy fiel a mi gente. Toda la buena onda con los demas, pero mi gente es mi gente, naci y creci con ellos, de todas maneras al ser personas inteligentes las q me ofrecieron clan, saben entender esto de la lealtad.
Si lo decis x los bisexuales (q pasan de un lado a otro) ta bien q se yo cada uno hace de su **** un mundo :D

Plz no escribas cada palabra con mayuscula, no es agradable de leer.


My two cents.

superalien
08/08/2006, 12:57
El Problema pasa por un solo lado

.. Usualmente jugo con gente mayor a los 23 años, dentro del l2. Cuando te cruzas con alguien menor, al promedio de los 22/3 sños, es ahi donde se ve esta clase de gente. Ojo no meto a todos dentro deuna bolsa, pero mientras es menor la edad mas encontras..

El que duerme con niños...

C0L0S0
08/08/2006, 13:09
El Problema pasa por un solo lado

.. Usualmente jugo con gente mayor a los 23 años, dentro del l2. Cuando te cruzas con alguien menor, al promedio de los 22/3 sños, es ahi donde se ve esta clase de gente. Ojo no meto a todos dentro deuna bolsa, pero mientras es menor la edad mas encontras..

El que duerme con niños...


Si, buen punto. Yo tmb me rodeo de gente de 20 para arriba y disfruto mucho mas el juego asi. Con los AmigosDeCollob es increible, somos la mayoria grande y la pasamos charlando, nos ayudamos y la pasamos barbaro. Con mi clan (Assassins) pasa algo similar. Esto me quita mucho tiempo de leveo xq leveo una hora y charlo dos, pero yo veo el juego de esta forma, no para levear y ser groso sino para conocer gente q vale la pena.
Y esto tiene mucho q ver con la edad, tengo 24 y no diga q los q tienen 15 sean todos iguales, pero en general se vive mucho mejor el juego con gente grande en mi experiencia.

petete1973
08/08/2006, 13:35
Respecto a lo de los insultos creo que tenés razón, hay muchos zarpados dando vuelta, ojalá los gm tubieran más tiempo para poner orden en ese aspecto, juegan muchos pibes chicos y no deberían escuhar la guaasadas que escriben algunos animales que se olvidan que solo están jugando...

Lo de los clanes y la lealtad es todo un tema, yo estoy bastante aburrido de ayudar (junto con el resto del clan) a un montón de gente a equiparse y subir level, a entender aspectos del juego y a hacer amigos, etc. , para que cuando lleguen a level 50 pidan a gritos que los invite algún clan poderoso...

No entiendo el mérito de esto.... sentirse groso porque estoy en uno de los mejores clanes cuando en realidad no aporte nada para formarlo?

No me quejo de que se vallán los que quieran, prefiero que no estén conmigo sino no aprecian igual que yo al clan y a nuestros compañeros de juego, pero es un poco triste esta actitud, creo que les falta grandeza a algunos.
Yo quiero ser de un clan groso, pero porque yo trabaje para lograr que lo sea, no quiero glorias prestadas !!!

Igualmente a los que se van les deceo lo mejor (y que les garue finito, ustedes se lo pierden, jajajaja), les agrasdesco por irse, no los quiero en mi clan, nunca van a ser leales del todo a nuestros ideales, solo al poder.... xD

Saludos !!!

galuf
08/08/2006, 13:38
son unos animales los q insultan a las mujeres, parece q no se dieran cuenta de donde salieron, de quien los trajo al mundo,etc, esas personas no valen ni un centavo.

salu2

Pelambres
08/08/2006, 14:36
Pasa que son tan chicos que todavia piensan que los trajo la cigueña :P

dav45
08/08/2006, 15:09
Algunos son adolescentes (como yo), q solo piensan en las mujeres y la manuela :b
Otros son mayores y se las pasan insultando a mujeres por q la pueden poner y la acumulacion los mata. Aparte los que insultan a las mujeres se creen que los supermachos y en realidad son unos homosexuales reprimidos.

Revolution
08/08/2006, 15:38
¿Alguien me define "ser groso"? ¿desde cuando alguien "es groso" por los píxeles que tenga?
No sé, creo que es un tema que da para hablar, el significado del término se fue desviando hasta tornarse en algo como lo que es ahora. Recordemos que esto es un Massive multiplayer online role playing game, interactuamos con personas con ideologías distintas y diferentes puntos de vista. Delante de todo está el RESPETO.


Respecto a lo de los insultos creo que tenés razón, hay muchos zarpados dando vuelta, ojalá los gm tubieran más tiempo para poner orden en ese aspecto, juegan muchos pibes chicos y no deberían escuhar la guaasadas que escriben algunos animales que se olvidan que solo están jugando...
Esto resume mi punto de vista, el jugar 23 horas diarias le hace mal a mucha gente acá.


El Problema pasa por un solo lado

.. Usualmente jugo con gente mayor a los 23 años, dentro del l2. Cuando te cruzas con alguien menor, al promedio de los 22/3 sños, es ahi donde se ve esta clase de gente. Ojo no meto a todos dentro deuna bolsa, pero mientras es menor la edad mas encontras..

El que duerme con niños...
Capo, me parece que te estás contradiciendo acá "el problema pasa por un sólo lado" y "no meto a todos dentro de una bolsa" Generalizás el problema y despues decís que no estás generalizando...
¿Desde cuando son sólo los pibes de 15 años los únicos que botean, scammean, faltan el respeto, etc?

Yo tengo 15 años, no boteo, no scammeo, no falto el respeto, y tampoco me contradigo cuando hablo.

Ojo, aclaro que no me centro en lo del botteo y del scam, son ejemplos nomás. Aclaro para que no salte algún boludito a decir "¿donde hablamos del boteo y scammeo?"

Strahd
08/08/2006, 15:58
Acá enfocaron el tema a los que insultan a las mujeres, pero yo me refería a los insultos en general a cualquier persona. Yo no puteo a nadie aunque me he comido insultos de mucha gente, y bue ... hay de todo, como en todos lados.

Toobs
08/08/2006, 17:16
lamentablemente con el tiempo me di cuenta que tanto el insulto a las mujeres, respeto a otras personas, faltas de ortografia y todo lo que tenga que ver con estas cosas estan totalmenet aisladas de la edad de la persona.
No se si el sentirse poderoso dentro del juego les da la confianza como para hacer callar a los demas, como para hacerse respetar.
Por eso la mayoria de la gente asi (no todos) soy Subclass y Heros.

"No le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan"

noble
08/08/2006, 17:19
yo respeto hasta q me dicen algo a mi...por ejemplo hoy estaba hablando por canal general y salta mengana (por el nombre era mujer y me dijo q se llamaba cri cri no me lo acuerdo al nombre jaja ) y me dice callate nw..nose si sera mujer o no pero es obvio q no sabe respetar y q bokean por nada....yo no dije mucho solo fui y la pekie :P Hahahahahaha

Toobs
08/08/2006, 17:27
yo respeto hasta q me dicen algo a mi...por ejemplo hoy estaba hablando por canal general y salta mengana (por el nombre era mujer y me dijo q se llamaba cri cri no me lo acuerdo al nombre jaja ) y me dice callate nw..nose si sera mujer o no pero es obvio q no sabe respetar y q bokean por nada....yo no dije mucho solo fui y la pekie :P Hahahahahaha

Claro ves, esas cosas me sacan.

el otro dia estoy leviando nomas tranquilo, viene un flaco y me pega........ Osea... dejame en paz negro
Al rato viene y me pega de nuevo....
Lo fui a buscar, le pego y saltan como 5 flacos y me matan.
y ahi leo en el chat a GaboDuende: "Nw... tanta fama al pedo"

juro por dios que me molesto mas el comentario que la muerte y perdida de exp.

noble
08/08/2006, 20:18
Claro ves, esas cosas me sacan.

el otro dia estoy leviando nomas tranquilo, viene un flaco y me pega........ Osea... dejame en paz negro
Al rato viene y me pega de nuevo....
Lo fui a buscar, le pego y saltan como 5 flacos y me matan.
y ahi leo en el chat a GaboDuende: "Nw... tanta fama al pedo"

juro por dios que me molesto mas el comentario que la muerte y perdida de exp.

es verdad si te matan bueno pero q no bokeen.... a mi me pasaron muchas veces eso..pero desp cuando los encuentres solos anda agarrandolos d a 1 eso es lo q hago yo jajajaja^^

centauro
09/08/2006, 07:37
Claro ves, esas cosas me sacan.

el otro dia estoy leviando nomas tranquilo, viene un flaco y me pega........ Osea... dejame en paz negro
Al rato viene y me pega de nuevo....
Lo fui a buscar, le pego y saltan como 5 flacos y me matan.
y ahi leo en el chat a GaboDuende: "Nw... tanta fama al pedo"

juro por dios que me molesto mas el comentario que la muerte y perdida de exp.

padre no ves que entraste en el juego de ellos que es de agitar con un nw para que respondas y te la pongan los demas , es el tipico caso de los mancos sumando pvp.
Lo mejor en esos casos es ignorarlos.

centauro
09/08/2006, 07:42
Gracias a todos por su opinion creo que la mayoria esta en lo sierto, despues de todo creo que solo un poco de educacion no le hace mal a nadie asique ayuden un poco a respetar y ser respetados.....

CHRISTIE
09/08/2006, 12:35
El Problema pasa por un solo lado

.. Usualmente jugo con gente mayor a los 23 años, dentro del l2. Cuando te cruzas con alguien menor, al promedio de los 22/3 sños, es ahi donde se ve esta clase de gente. Ojo no meto a todos dentro deuna bolsa, pero mientras es menor la edad mas encontras..

El que duerme con niños...

PUEDE SER QUE TENGAS RAZON, PERO TAMBIEN HAY GENTE DIFERENTE. EN MI CLAN SON TODOS NIÑOS (YO SOY LA MAS VIEJITA:crybaby: CON 26 AÑITOS) PERO LOS PIBES SON BARBAROS, NO INSULTAN, AYUDAN, NO PKEAN. LA VERDAD ES QUE SE PORTAN MUY BIEN. POR ESO QUIERO RESALTARLO. Y SI ALGUNO LLEGA A TENER PROBLEMA CON ALGUN MIEMBRO DEL CLAN SOLO ME AVISA Y YO LO ARREGLO (ME TIENE MIEDO A MI)

AGUANTE CLAN PERLANEGRA