PDA

Ver la versión completa : m attack vs weapon grade



elektrocrash
08/08/2006, 09:34
Es una pregunta muy simple: de que depende el mattack de un mago, del mattack del arma, o del grado de la misma.
A lo que voy, tengo un staff of evil spirit +4 B, que pega 147, y ahora que soy A, estoy ahorrando para una miracles A, que pega de entrada 152. Hay algo relacionado con el grado, que hace que además, pegue más por ser de grado más alto???
Gracias, saludos
Fede

Aquiles
08/08/2006, 09:49
Es una pregunta muy simple: de que depende el mattack de un mago, del mattack del arma, o del grado de la misma.
A lo que voy, tengo un staff of evil spirit +4 B, que pega 147, y ahora que soy A, estoy ahorrando para una miracles A, que pega de entrada 152. Hay algo relacionado con el grado, que hace que además, pegue más por ser de grado más alto???
Gracias, saludos
Fede

el m attack de un arma es importantisimo, pero tene en cuenta q el grado de el arma tambien influye, a mayor grado , mayor poder de ataque..

Lollipop
08/08/2006, 09:59
No, no hay algo más que de el grado.
Homunkulus overenchanteada desde lv 40 hasta 75 te suena?

elektrocrash
08/08/2006, 10:00
jaja, justamente eso quiero saber... si me compro una homu +9, no es lo mismo más o menos, y me sale más barata?

Lollipop
08/08/2006, 10:04
No se si más barata, realmente no lo se, pero vas a comprar siempre bspsC que para algunos es más conveniente, para otros no porque serían muy pesados, etc.

fenriot
08/08/2006, 22:40
el grado del arma levanta el atk y el m atk una homu overchanteada que pege como miracles +4 nunca va a pegar como una miracles +4, segun mi exp

elwear
08/08/2006, 22:47
EL GRADO DEL ARMA NO TIENE NADA Q VER CON EL ATAKE, LO Q IMPORTA ES EL M.ATK. OSEA Q SE TENES UN ARMA GRADO C, Y LA ENCANTAS HASTA Q TENGA EL MISMO M ATACK Q UN ARMA GRADO A, VAS A SACAR LO MISMO CON CUALQUIERA DE LAS 2

Corvax
08/08/2006, 22:50
el m attack de un arma es importantisimo, pero tene en cuenta q el grado de el arma tambien influye, a mayor grado , mayor poder de ataque..

osea q si yo tengo 2 armas con el MISMO M.ATK, ponele una homu+mucho y una miracles, voy a pegar mas con la miracles? mmm...

fenriot
08/08/2006, 22:58
eso parece, pero sigo creyendo que va a levantar mas siendo de mas grado, todo levanta mas, las armaduras y joyerias, supongo que con las armas es lo mismo

MissCrafter
08/08/2006, 23:29
Mira man la cosa de comprarte una horus!! mmm hasta lvl 75 no vas a llegar con esa estapada porq el gasto de blesed es grande y aparte si llebas peso el mp no recarga facil....XD!.jajaj pero la verdad q lo de esa horus +9 ta buena yo te digo q hasta 60, 61 podrias llegar y en el camino juntar buena plata para lo A directamente!!!....jaja bueno nos vemos XD.....

Saludos

Alex
08/08/2006, 23:55
en este foro se discutio una ves si el expertise influye en el poder dependiendo el grado del arma (siempre kize hacer la prueba con una homu +5 y una valhalla +0 pero nunca se me dio la oportunidad) creo q el arma de mas grado daba mas poder q la de grado inferior enchantada... pero ya no me acuerdo :P habria q ver ^_^

LucaSS
09/08/2006, 00:06
segun el grado pega mas... no tiene nada q ver q una homu +9 pegue como una miracles... el gardo aumenta el m.atk, lo mismo pasa con lo set y la joyeria...
ya lo comprove varias veces y es lo q tengo entendido... taria bueno q alguen GM q sepa sobre esto postee y nos saque la duda a todos... ya q siempre hay preguntas sobre esto

elwear
09/08/2006, 05:57
MIRA Q SON CABEZAS DURAS EH :P

alelomb
09/08/2006, 06:23
lo que mas rinde es la valhala con acu overenchanteada... asi te consume x 1 bls y los bls B son masomenos baratos

Macumbeira
09/08/2006, 08:24
En el unico lugar q tube overenchanted en un arma fue en un fruta =p, estemmmm calculo q pegan igual si tienen el mismo m attack, osea, va a pegar mas por el solo hecho del grado???, me pa q no, se basa en el m attack del arma.

Lollipop
09/08/2006, 09:05
Elwear es el unico que sabe, ademas de mi, que el grado no tiene nada que ver!!!!!!!???????!!!!
Los stat te van subiendo unos puntos cada vez que subis de nivel, no de grado.
Lo de los grados está para que no venga un grosso y le regale a un lvl 15 un arma para lvl 40+, o sea, para evitar abusos, por algo están las penalizaciones.

centauro
09/08/2006, 10:42
osea q si yo tengo 2 armas con el MISMO M.ATK, ponele una homu+mucho y una miracles, voy a pegar mas con la miracles? mmm...
una homu +10 tiene el mismo m. atak que una miracles pelada......

zentakki
09/08/2006, 12:20
Es una pregunta muy simple: de que depende el mattack de un mago, del mattack del arma, o del grado de la misma.
A lo que voy, tengo un staff of evil spirit +4 B, que pega 147, y ahora que soy A, estoy ahorrando para una miracles A, que pega de entrada 152. Hay algo relacionado con el grado, que hace que además, pegue más por ser de grado más alto???
Gracias, saludos
Fede

Depende del M atk del arma, suponete.
Homunkulus Sword - 101 d matk
Sword of Valhala - 122 d matk

supongamos q tengo una homu +5 y llega a los 122 d matk d la valhala... Q diferencia hay ? ninguna. Solo q un gasta bsps C y la otra B :P

ahora cual es la gran diferencia, la valhala esta es su stado natural teniendo el mismo matk q la homu +5 y al hacerla +1 ttendria mas matk q la homu.

Por mas q la encantes, a +70 jamas va tener el matk q la otra arma + 70.
LLendo al tema del expertice, solo t habilita el uso d un arma d mayor grado. NO t da "x" daño por el grado del arma, para eso tenes lo pasivos.

otra cosa q influye en el daño son lo stats, POr ej:
el daño de un elfo oscuro con el del elfo d la luz, sea mago o warrior, el elfo oscuro siempre va tener mas daño aunque tengan mismo equipo, mismo lvl y misma cantidad d pasivos aprendidos.

Espero q ayude en algo ^^
salu2

ealax
09/08/2006, 17:45
Tendrias que tener una homu+13 (170) para superar a una Miracles+4 (167)

La otra diferencia aunque sutil es el P Atack de las armas de grabo B y A como la Valhala y la Miracles es un poco mas alto que el de la Homu+5 (=Valhala+0) y Homu+10 (=Miracles+0). Pero eso para un mago no es significativo.

Yo estoy que llego a lvl 61 y creo que voy a optar por una Miracles y dejar guardada la Homu+9 (M Atack 146) para la subclass.

roses
09/08/2006, 17:57
bspsC que para algunos es más conveniente,
No es nada conveniente porque tenes que llevar el triple la homu te come 3 blessed por casteo

isaac
09/08/2006, 18:37
Yo levie hasta 62 con Homu+5 Tranca....
Y deje de jugar
Y ahora perdi mi mago
Y LA PU** MADRE xD jajajaja
Me kbio por boloh...

De todas formas, creo q conviene usar un arma A antes que una C o B. Por que hasta lo que se los Bsps no te dan mas casteo y mas atk ?... profa tirar una magia sin Bsps y fijate como casteas y carga Bsps y tira, casteas mas rapido vas a ver....


Saludos !

florchus
09/08/2006, 19:15
OMG! SOLO MORPG!!

jugadores lvl 65 que dicen que mientras mas grado el arma mas m atk te da!! si hay un arma grado D que tiene 160 de m atk y un arma grado A que tiene 160 de m atk VOS vas a tener el mismo m atk.. cualquiera sea la que uses..

Los bsps dan mas casteo y mas m atk, el doble para ser exactos. Pero mientras mas grado es el bsps no da mas m atk o mas casteo. Los Bsps dan el doble de m atk y de casting speed CUALQUIERA QUE SEA EL BSPS.. OMG! OMG!

"yo soy lvl 65 y ..."

"yo soy lvl 70 y.."

only in morpg this can happen.. tener esos lvls y no tener idea de que es un bsps o un grado de arma.

roflmao.