PDA

Ver la versión completa : Cual Me Conviene????????



alfazabha
08/08/2006, 12:01
VOY A EMPEZAR UN PJ NUEVO EN EL SERVER FENIX Y KISIERA SABER QUE ME CONVIENE SI UN ARKERO HUMANO O ELFO ???????

PORFAVOR CONTESTEN SERIAMENTE :Losser:
GRACIAS :P

noble
08/08/2006, 12:16
elfo claro :P

agnese
08/08/2006, 12:25
Aguante El Humano Loco !!!!!!!!!!!!!

abuelo
08/08/2006, 12:32
el humano =P

BlackFire
08/08/2006, 12:34
arkero si o si ? entonses da lo mismo

Alex
08/08/2006, 12:59
SR, be quickly or die

isaac
08/08/2006, 13:00
arkero si o si ? entonses da lo mismo

Le tas pifiando Black :sweatdrop .. el elfo claro pega criticos mas seguido y corre mas rapido, pero el humano tiene Snipe que te da mucho P.Atk. Tmb pega muchos criticos pero creo que no tantos como el elfo.

BlackFire
08/08/2006, 13:01
es la misma forma de juego,da lo mismo con quien peges y corras....puffff

galuf
08/08/2006, 13:44
elfo toda la vida te conviene, para mí el archer x excelencia es el elfo.

salu2

MaShiN
08/08/2006, 13:57
y es muy dificil de decidir.. ya q los dos tienen excelentes cosas pero no varia en las cosas q tengan si no en si... "van a estar bufeados o no?"
vos pensa el silverrg tiene toda la evacion todo el critical y buenos self buff...
el hkw tiene buenos pasivos como critical chance critical power.. flojos self buff.....snipe..
osea si enfrentamos sr vs he self gana el elfo... pero... ya si los bufeamos es otra cosa..
todo depende de como se mueva el server.. en cuanto a las mochilas....
todo depende de si en el server se va a permitir usar mochi o no..
o si tenes un prophet amigo ;)
yo estoy en la misma q vos.. pensando cual de los dos me hago..

Marquitos07
08/08/2006, 14:17
En stats te conviene mas el elfo obviamente pero por los skill el humano.

misaki saiki
08/08/2006, 15:12
elfo es el mejorcito sabelo aunque lo prefieron elfo oscuro raza superior los demas se comen los mocos ^^

dav45
08/08/2006, 15:18
Humano man es lo mejor en arqueria :)

labdark
08/08/2006, 16:22
una vez lo dijo daro:

para solo, hacete phantom ranger, por el Hex contra un warrior, despeus power break y te lo comes vivo.
Stun contra el mago, y kb a full, hex, y te lo comes vivo. tenes self buff tambien
y si tenes poquita vida, tiras el (no me acuerdo la skill >_<) y tambien, comes cualkier cosa :P
para sub (en fenix no hay) te haces Hwk


entonces, la mejor decision me parece el PR ^^

osky
08/08/2006, 17:30
HE, aca tenes CoV...

Cless
08/08/2006, 17:38
sep humano ...... elfo son muy maracas ..... ahunque pegan rapidin por tener mas dex y mas criticos etc etc

freedom
08/08/2006, 17:48
El que mas te guste, o como mas te guste jugar.....Aunque a mi me gusta mas el SR porque pega muchos criticos, y corre a los dopes(aunque medio maraka...). Suerte en la vida

XpolloFRITOx
08/08/2006, 18:04
una vez lo dijo daro:

para solo, hacete phantom ranger, por el Hex contra un warrior, despeus power break y te lo comes vivo.
Stun contra el mago, y kb a full, hex, y te lo comes vivo. tenes self buff tambien
y si tenes poquita vida, tiras el (no me acuerdo la skill >_<) y tambien, comes cualkier cosa :P
para sub (en fenix no hay) te haces Hwk


entonces, la mejor decision me parece el PR ^^

DRAIN HEAL? (chupa vida y t recupera a vos)

tmb no t olvides de q, si pelias contra un TANKE, por jemplo...tenes FREEZYN STRIKE (congela, ace danio y lo vuelve lentito) y despues entra HEX y listo. Pero se m ace q miras muy arriba, en FENIX vas a tardar muchio mas para llegar a 40 (supongamos 2 meses de leveo constante o menos si sos RE-VICIO). Osea, yo en tu lugar pensaria en la profesion de lvl 20... por ejemplo io m voy a acer una ELF WIZAR. Despues total tengo como 6 meses para pensar si acerla SUMONER o "no m acuerdo el nombre de la otra profesion: SPELSINGER puede ser?"

salu2

salu2

labdark
08/08/2006, 21:25
DRAIN HEAL? (chupa vida y t recupera a vos)

tmb no t olvides de q, si pelias contra un TANKE, por jemplo...tenes FREEZYN STRIKE (congela, ace danio y lo vuelve lentito) y despues entra HEX y listo. Pero se m ace q miras muy arriba, en FENIX vas a tardar muchio mas para llegar a 40 (supongamos 2 meses de leveo constante o menos si sos RE-VICIO). Osea, yo en tu lugar pensaria en la profesion de lvl 20... por ejemplo io m voy a acer una ELF WIZAR. Despues total tengo como 6 meses para pensar si acerla SUMONER o "no m acuerdo el nombre de la otra profesion: SPELSINGER puede ser?"

salu2

salu2
no -.- drain heal no, el que hace mas danio segun la vida que tengas...

no me jodas a mi, que no tome memoflex no me afecta -.-

no m acuerdo el nombre de la otra profesion: SPELSINGER puede ser?

alfazabha
08/08/2006, 23:43
Gracias A Todos Los Q Respondieron En El Dia Y Seriamente.
Muchas Gracias A Todos SE NOTA Q NO SON PENDEJITOS JODONES, SUERTE A TODOS XD !!!!!!!!

LucaSS
08/08/2006, 23:52
en un server como el fenix sin subbs de 1 SR... en cuandto a lo q dijo pollo del lvleo... we.... te juro q le voy a cargar tanto vicio q en 1 mes llego a 40 si o si.... pensando en la prof de lvl 40 ya... warlock de una ! kv en c4...