PDA

Ver la versión completa : Hagan Update???



DragonRose
08/08/2006, 17:55
UPDATEO Y NO PUEDO LOGEAR......
DESINSTALO EL L2, PONGO EL PATCH DE NUEVO..... Y NO PUED LOGEAR.....
KERO UNA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!

Strahd
08/08/2006, 17:57
Una ducha de agua fria?


PD: No se habrá caído el server?

DragonRose
08/08/2006, 18:00
Noup, tengo amigos q ahora mismo estan jugando, cuando yo no pedo logear -.-
no c si se habran dado cuenta, pero cuando entras al morpg en la pantalla de login, abajo dice "Bienvenido a morpg c4 bla bla bla", bueno, no me aparece eso, me aparece "bla bla blqa" pero nada q ver -.-

Schatten
08/08/2006, 18:07
1- no somos ciegos no hace falta la letra tan grande
2- no exijas de la forma q lo haces pq podes terminar mal.
3- si no te aparece abajo lo de bienvenido a morpg... es pq no estas poniendo bien el parche... instala el parche bien.

PD: la proxima ves q escribas en esa forma altanera y ordenando una solucion te vas a casa con una suspencion. Antes de postear de nuevo te recomiendo q tomes un te de tilo.

DragonRose
08/08/2006, 18:10
1.- Perdon =(
2.- El parche ya lo puse 3 veces y ninguna de las 3 camina, tmb le pedi a un amigo q me pase su systemm apra probar y nada
3.- Perdon otra ez =(

Schatten
08/08/2006, 18:17
instala el L2 hace update del oficial... despues de eso isntala el parche de morpg y hace el update de morpg y asi tiene q funcionar :S... si hiciste todo esto... y el update del morpg sigue sin funcionar... puede ser tu conexion a internet :S

DragonRose
08/08/2006, 18:19
Ahp, debe ser la coneccion, xq todo eso ya lo hice 2 veces xD
Gracias XP

DragonRose
08/08/2006, 18:21
No me di cuenta de agregarlo en el post anterior, pero no es q no updatea, sino q dice q todos los archivos estan actualizados, no c si es lo mismo,, pero vale la pena aclararlo xD