PDA

Ver la versión completa : Schatten69



MaShiN
08/08/2006, 20:53
Schatten69
no entiendo... das vuelta con lo de las mochilas para terminar preguntando sobre las donaciones :S...

lo de las mochilas lo preguntas y te lo respondes xD... si van a poder usar mochilas...

y de la donacion ya se hablo muchas veces...

bueno flaco.. no tenes por q cerrarme el post.. si tas de mal humor .. no te la agarres conmigo o .. deja tu puesto de moderador.. si no sabes usarlo..
yo hago una pregunta.. y doy mi opinion con respecto a la smochilas.. "no es q pregunto y me respondo solo.."
y si pregunto por lo de las donaciones es por q no lo se.. solo me imagino algo obvio...
pero pregunto por q no lo se...
si ves no tengo casi post en el foro. no entro mucho y no me voy a leer el foro entero -.- ...
si te rompe tanto las pel0tas contestarme.. no lo hagas q siempre hay alguuien q si lo hace...
y no cerres mas post al pedo .. post q no tiene sentido q cierres.. cerra los post q desvirtuan, se pelean o post al pedo...
no uno de alguien q hace una pregunta y da su opinion..
lo q logras es q gente de la comunidad .. q no entra mucho al foro .. directamente no entre mas..
bye...


aprende a usar tu moderador correctamente...
y no hablo sin saber.. sobre moderar..
si no fijate tengo mi propia comunidad de juegos.."igames"
si entro a la tuya es solo por ocio... y amistades q tengo aca..

noble
08/08/2006, 21:04
sep a mi tamb me parecio mal q le cerrraras el post ya me q parece q el no se conteste solo la pregunta q hiso..
el tema de las mochilas no lo se.
pero las donaciones creo q es asi: un chabon q dona va a recibir tanta $$ en el juego pero a este las cosas le van a costar mucho mas o sea me parece q el tipo d $$ va a tener mucho menos valor q la adena un ejemplo es el peso argentino con el dolar:P

me parece q va a ser algo asi...( si me equivico corriganme, asi tamb me entero yo de como va a ser la cosa )
saludos suert

osky
08/08/2006, 21:20
schat te contestó, "si van a poder usar mochilas..." (tal vez no te diste cuenta pero nada mas falta una coma)

se nota q no usas mucho el foro, 2 cosas:
1- el search cuando keres hablar de algo siempre fijate primero si no se hablo hace poco del tema
2- los pms (o mensajes privados), cuando keres hablar con alguien en particular no hagas un thread, mandale un pm a la persona ya q nosotros no tenemos q ver con esto

otra cosa, si keres gozar de una permanencia comfortable, trata mejor a la gente schat no contestó mal, vos lo tomaste así (y se demuestra en tu respuesta la cual no tiene una base de fundamentos para tratar asi a otra persona)

suerte...

pd: tene en cuenta q cansa hablar siempre de los mismos temas y de q nadie se fije y pregunte lo mismo un monton de veces....

noble
08/08/2006, 21:23
schat te contestó, "si van a poder usar mochilas..." (tal vez no te diste cuenta pero nada mas falta una coma)

se nota q no usas mucho el foro, 2 cosas:
1- el search cuando keres hablar de algo siempre fijate primero si no se hablo hace poco del tema
2- los pms (o mensajes privados), cuando keres hablar con alguien en particular no hagas un thread, mandale un pm a la persona ya q nosotros no tenemos q ver con esto

otra cosa, si keres gozar de una permanencia comfortable, trata mejor a la gente schat no contestó mal, vos lo tomaste así (y se demuestra en tu respuesta la cual no tiene una base de fundamentos para tratar asi a otra persona)

suerte...

pd: tene en cuenta q cansa hablar siempre de los mismos temas y de q nadie se fije y pregunte lo mismo un monton de veces....

si contesto pero lo de las mochilas ubiera dejado abierto el Th para q alguien le responda lo de las donaciones^^

MaShiN
08/08/2006, 21:29
si contesto pero lo de las mochilas ubiera dejado abierto el Th para q alguien le responda lo de las donaciones^^

claro es como dice juan.. y aparte. si no le mando un pm es por q kiero hablarlo por aca.. por pm me dice .. "sisi y listo" por aca no solo el o yo vemos la charla ;)
y igual no tiene por q cerrar el thread...ya molesta q te cierren todos los threads. vi q a mucha gente le cortan los pelos asi...

osky
08/08/2006, 21:29
mira, no te vas a morir por revisar un poco el foro


si el server va a tener donaciones, cuando tengamos terminado y mas definido el sistema lo vamos a informar por este medio.

SALUDOS

eso se dijo sobre las donaciones, si mal no recuerdo hoy

pd: y si cerró el thread es xq la pregunta fue contestada y xq si keria mas info usando el search podia encontrarla con facilidad

Toobs
08/08/2006, 21:50
lamentablemete la respuesta que te van a dar es "Usa el Search" y tienen mucha razon!
Si todos los dias entra uno distinto a preguntar la misma cosa te terminas pudriendo, pero si el que entra a preguntar, primero se fija si ya lo preguntaron (no tenes q leer todo el foro, solo usar el buscador) te ahorras un problema como este.

Espero que no te suspendan ya que solo diste tu opinion :sweatdrop

BlackFire
08/08/2006, 22:02
hola.. se va a poder usar mochilas en el fenix? si ,van a poder usar 2,45,45567 o 38475098340 cliente al mismo tiempo,en morpg se permite el use de todas las cuentas que quieran


"calculo q segurooo va a haber donaciones con gratificacion de adenas no?"
si, pero en fenix no sera por adena sino por otra moneda no tradeable (PARA MAS INFORMACION LEER EL FORO!)


sachen te contento bien y te cerro el thread bien

la verdad me importa muy poco si moderas en otro foro o si perteneces a otra comunidad,simplemente me da pena porque si siendo moderador en otro foro creas un thread sin antes buscar informacion para "no leer todo el foro" como vos decis...ni me quiero imaginar lo que es ese foro en el cual moderas :S

posts en donde se responden tus preguntas:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19723
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19749


la proxim ves que tengas algun problema con otro mod, le mandas un PM a otro mod o creas el thread en denuncias .


buenas noches.-