PDA

Ver la versión completa : ojo robo deset darkcristal usando el nombre(TOTYLUl)



ACIDHOUSE
08/08/2006, 22:22
Hola gente es impresionante lo que hacen algunos, mi pj se llama TOTYLUI y hay otro pj imitandime con el nombre TOTYLUl mi nombre tremina con i latina mayuscula el falso con l ( ele ) minuscula el tema es que se hiso pasar por mi y le pidio el set darkcristal a un amigo y el se lo dio que bajooonnnn, mi pj es humano pertenece al clan warcry tiene el nombre en amarillo, el falso es elfo de la luz nombre en blanco y no tiene clann porr avorr gm benenele la cuanta a este estafador que usa mi nombre compruevenlo gm van aver que existe ese pj aimitador, por favora todos los que me conocen en el cerver tengan cuidado co este falso TOTYLUl no sedegen estafarr espero que se haga algo!! grasiass

ACIDHOUSE
08/08/2006, 22:32
otra cosa que quiero desirles es que mi pj no tiene cara parasiera que tiene como una mascara gris y de titulo tengo Cara de Nada es otra de las caracteristicas que me distinguen del falso y estafador TOTYLUl ante cualquier duda estoy asus diposicion saludos

ACIDHOUSE
08/08/2006, 22:48
es pero que esto se pueda solucuinar y jente como la que acabo de nombara desaparesca del server

ACIDHOUSE
08/08/2006, 23:17
yo no se si aalguien le paso algo paresido y si puede dar algun tipo de sulucion para acabar con estos pj que estafan

DragonRose
08/08/2006, 23:20
a un amigo de mi clan ya le paso, no recuerdo xactamente q le robaron, pero en mi clan habia unana nana llamada xxxpandora y de la nada aparecio un elfo de la luz llamado xxxpendora y la mina ni cuenta se dio y dsp se armo el re lio :S::S:S:S:S......
la unica forma de solucionarlo es simplemente PRESTAR ATENCION, es la pura verdad......
Lamento mucho lo q le sucedio a tu amigo, cuidanc y suerte para la prox
DragonRose (q siga con vida, poorfaaaaaaaaaaaaaa)

MissCrafter
08/08/2006, 23:20
Uhhh man..... Suerte espero q puedas solucionar algo...

Saludos

ACIDHOUSE
08/08/2006, 23:34
grasias espero que si, pero el tema se que esto sirva para que todos presten atencion en con quien hacen trade y que eslo que tradean para que no halla mas estafas como estas saludos

LucaSS
08/08/2006, 23:43
...............eeee cara de nada =P---- te vi muchas veces por saint y por giran... es cierto el eskin esta roto en la parte de la cara... no tiene cara el char ese xD... segun me dijiste q te paso despues de hsacer la subb.. bueno, mira no se puede hacer nadaen contra de los scammers lo unico q se puede hacer es prestar atencion nada mas ... los gm ya dijeron q no se puede hacer nada, es como el tipico dame party raondom y tira tu arma un millon de veces y se hace +60 xD lo unico q ahora los pobres infelices q no saven jugar viven de cagar a la gente, solo q ahora usan otro metodo, la ve rdad es q son una mierda pero bueeee los gms no pueden hacer nada, la solucion esta en ustedes, en tener cuidado

ACIDHOUSE
09/08/2006, 00:16
...............eeee cara de nada =P---- te vi muchas veces por saint y por giran... es cierto el eskin esta roto en la parte de la cara... no tiene cara el char ese xD... segun me dijiste q te paso despues de hsacer la subb.. bueno, mira no se puede hacer nadaen contra de los scammers lo unico q se puede hacer es prestar atencion nada mas ... los gm ya dijeron q no se puede hacer nada, es como el tipico dame party raondom y tira tu arma un millon de veces y se hace +60 xD lo unico q ahora los pobres infelices q no saven jugar viven de cagar a la gente, solo q ahora usan otro metodo, la ve rdad es q son una mierda pero bueeee los gms no pueden hacer nada, la solucion esta en ustedes, en tener cuidado

Si tenes razon oja algun gm pueda tomar algun tipo de madedida con respcto a esta estafa y no solo esta si no para prevenir que sigan habiendo estafadores, y tenes razon lamentablemete hya que jugar con ojos hasta en la nuca saludos

C0L0S0
09/08/2006, 00:25
Hay q tener cara para estafar asi eh xD (disculpen pero no me pude contener).

El otro dia, el lider de mi clan se llama VladTepes y me whispea un tal VlladTepes pidendome mi Majestic y Dark Legion jejeje... lo targetee y era un elfo blanco atras de la iglesia de Giran, fui y le dije Piedra Libre! y deslogeo LOL
Al menos se hubiera echo dark elf como era mi lider jajaj q pedazo de nw...

casimiro
09/08/2006, 00:29
Bueno he aqui el estafado (o gran salame de ahora en mas). Igualmente me importa poco y nada la DC, lo que si puedo decirles es que tengan cuidado porque los tipos la verdad la hacen muy bien, yo me recomi el nick que me wispeo y el trade, encima estabamos en la arena con el verdadero TOTYLUI y el falso char la hizo muuuuy bien porque el trade lo consumo en la propia arena detras del summon de TOTY por lo que me recomi que era el. La verdad que estos tipos la piensan todas, es el sindrome del verdadero garca argentino. Tengan mucho cuidado y si a alguno le paso algo con este char por favor sepan que TOTYLUI es un tipazo incapaz de algo asi, por lo que no lo maten a puteadas por wisp a el porque no se lo merece. Saludos y cuidense que hay mucho garca dando vueltas por ahi.
Saludos

ACIDHOUSE
09/08/2006, 13:28
yo digo si los gmtienen acceso ala basa de datos de todos los users pdrian investigar ha este falso TOTYLUl y verificar que realmete exixste, yo el verdadero toty , tambien en el momento que paso esta estafa ,estaba tan caliente no pense en frio le tendria que haber sacado un par de screeshot que ****** no me di cuenta

ENERGY82
09/08/2006, 14:38
Realmente una lastima que exista gente asi, tambien muy descuidado de tu amigo al no leer correctamente el nombre, siempre hay que tener cuidado.

MagicGirl
09/08/2006, 16:21
la estafa estaba muy bien pensada asi q fue algien a qine odias muxo no toty?
Suerte ojala se arregle el problema

DreiKo^
09/08/2006, 16:22
k bajon... hace poco taba en la gk de giran... y me whispea un tal Flat600 (es una ele.. el verdadero es Fiat600) pidiendome l amiracles para ver como pegaba-.-
me dic uenta de toke.. le dije k sake su arma hero :O dsp whispe a fiat y avise x ally asi no habia rpoblemas...
le digo a este tal impostor... k si se piensa k hace poco k juego y me dice k si -.- ..
ahh y el char este Flat6000 era un elfo blanco cn avadon.. en el medio de giran...

presten muhca atencion... la gente no te pide el ekipo asi xq si... generalmete la excusa es la comparacion con otro ekipo,etc.. mucha atencion... lean 4 veces el nick antes k nada...

TOMpudo
09/08/2006, 16:31
y tu amigo no se dio cuenta q no estab dentro de tu clan ??
deberia haberlo sabido.

casimiro
09/08/2006, 17:47
y tu amigo no se dio cuenta q no estab dentro de tu clan ??
deberia haberlo sabido.

Si seguro que deberia haberlo sabido, si lo hubiese visto, el tipo nos siguio hasta la arena y nos espero al menos media hora 45 minutos y cuando me wispea lo hace desde atras (casi metido abajo) del summon de TOTYLUI (es necro y el summon es un ropero) entonces cuando me tira el trade lo que yo veo es al summon y al verdadero TOTY siempre, nunca vi al impostor hasta que termine el trade y lo vi de una. En realidad si miras bien el nombre lo tenes que distinguir, pero se dieron unas cuantas "casualidades" que me llevaron a confiar, fui asi nomas. Que va a ser, ya ta....proxima seguro no hay, asi se aprende

TOMpudo
10/08/2006, 08:49
Si seguro que deberia haberlo sabido, si lo hubiese visto, el tipo nos siguio hasta la arena y nos espero al menos media hora 45 minutos y cuando me wispea lo hace desde atras (casi metido abajo) del summon de TOTYLUI (es necro y el summon es un ropero) entonces cuando me tira el trade lo que yo veo es al summon y al verdadero TOTY siempre, nunca vi al impostor hasta que termine el trade y lo vi de una. En realidad si miras bien el nombre lo tenes que distinguir, pero se dieron unas cuantas "casualidades" que me llevaron a confiar, fui asi nomas. Que va a ser, ya ta....proxima seguro no hay, asi se aprende
lamento mucho lo q te paso amigo , disculpa mi ignorancia , y me apego a los demas seguro es alguien cercano :@ mas si asbia como hablarte .
espero sigas jugando con buen animo ,bye:Losser: